___Volvemos despues de la ociosidad
Ahora, que no me reconozco, las punzadas de remordimiento encogen un alma que pocas veces siente la plenitud que otorga la libertad y el amor puros. Esos que se conocen en la juventud y con ella mueren. Esos que son de un solo uso y que una vez rotos son irreemplazables.
En esta viciada vida, donde el reverso y la letra pequeña acaban siendo lo importante, se impone alejarse cíclicamente, tratando de recuperar al menos la autoimagen de aquel que algún día me hizo sentir bien, reconocerme...
El de antes de comenzar a ceder, negociar, traicionar y por ultimo dejarse llevar por esta riada, que asola vastas extensiones de humanos que se protegen de la crueldad de este planeta y sus leyes naturales.
Comienzo a abandonar la idea de que el ser humano sea culpable de nada, las reglas ya existían, cuando aparecimos en este terreno de juego y otras especies colapsaron antes sus nichos ecológicos, haciendo inviable su pervivencia.
Otras civilizaciones e imperios también perdieron hegemonías imperdibles e insostenibles y ahora nos toca a nosotros, los del norte, los “desarrollados” (sacados del arroyo)…. No pasa nada
El caso es que hoy, por fin agotada la mañana, entrego el testigo productivo a otros y me sumerjo de cabeza en lo más preciado por mí últimamente, mi ocio.
Así que damas y caballeros, al menos durante unos días, acuérdense de mi, con una sonrisa puesta, de manga y pantalón corto y aire despreocupado que yo me bajo aquí….

Si no queda más remedio, volveré al NEG_OCIO negándome lo más preciado voluntaria y nuevamente, sometido a esta esclavitud consensuada, que por ser menos explicita y aceptada de común acuerdo que otras anteriores o contemporáneas está mejor vista y le llamamos trabajo.
Como desahogo seguiré llenando de ceros y unos este ciberespacio prestado. Una carcajada isleña, llena de vientos alisios y con un toque africano acompañan a los besos que reparto entre quienes quieran recibirlos, para los demás abrazos y un hasta pronto...........