Tarde....siempre tarde

11 de octubre de 2012

Rompiendo el silencio


Hace tiempo que mi ceño se frunció
las lagrimas fueron horadando
esos surcos que la vida
se encarga de acentuar
y las noticias de esa posible realidad
que me venden a diario tampoco ayudan.

 .
Empieza la plata a poblar mis cabellos
y exhibo orgulloso esas velas
que me hacen pensar en la media vida
que no me pueden quitar porque ya la baile,
hace tiempo que no celebro las cosas
con esa alegría de la despreocupación
y mido mucho las consecuencias
de lo que antes era habitual.

Siento que no tengo fuerzas
para aguantar demasiado más
y me temo que cualquier día,
la ira tomara el mando de mis reacciones,
dejando que mi cerebro estupefacto
vea como se desarrollan los acontecimientos.


Quizá llego el día de plegar velas
y abandonar a su suerte esto
que considere mi casa
y perseguir conscientemente aquello
que antes solo eran sueños.

En este tiempo de silencio
he visto muchos lugares
que solo imaginaba,
he comido muchas cosas
de las que no recuerdo el nombre,
pero su sabor aun me embriaga
y llevo impresas en mi piel
la caricias de este mundo
que me llama poderosamente
y me invita a ser nómada.


Cuanto más conozco,
menos me apetece quedar confinado al lugar
que debido a una casualidad cósmica habito
y mucho menos doblegarme
y asumir que mi tiempo esta tasado.

Mi agenda puebla mis pesadillas
y en mis sueños no existen los relojes,
mucho menos con alarma.

Ahora que nos robaron la esperanza,
que quedo claro que el futuro
es un arma cargada de poesía 
que las reglas solo existen para los ciegos,
que no quieren ver porque seria terrible de metabolizar,
ahora que es imposible ocultar nada,
porque de todo hay un registro
y todos somos reporteros,
ahora es cuando llego el momento
de romper el silencio.


Y espero no quedarme solo en este oasis,
espero que me acompañéis en el viaje,
porque este viaje no necesita de equipaje,
porque el que no venga,
toda su vida se compadecerá
mientras piensa en silencio......

yo también pude,
pude ser, pude estar,pude hacer...... 
basta de ESO y vamos a ELLO

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft