Tarde....siempre tarde

8 de enero de 2010

La nevada perdida...



Siento vacios interneuronales que provocan silencios lejanos,
tremendas laceraciones sensoriales en forma de información,
creo espacios de calma en el cotidiano correr hacia ninguna parte.



Invento mundos imposibles para digerir la realidad,
desgrano momentos felices y evito olvidar su efimera existencia
y mientras, me persiguen acabalgados todos los años venideros.



Esperan en la puerta por si tengo un hueco para ellos
pretenden ser vividos antes de tiempo,
para volver antes al lugar donde reposaron largamente.



Pero hoy, sentí otra vez la caricia infantil de la nieve,
como un regalo de reyes al rallar el alba y por sorpresa,
descubrí la sonrisa matutina, nunca crei en su existencia.



Y provoco extrañas reacciones y una gran distensión,
poco común en el atasco mañanero, de más de tres horas,
donde estallo una guerra de bolas, entre camioneros y turismos.

No me digas que no es magia

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

  • cuesta creer con tanto malhumor, suerte tenemos de la magia,
    un beso

    De Blogger maite, A las 8 ene 2010, 22:54:00  

  • es magia
    seguro que sí.
    te hace sonreír tan solo con aparecer y vestir tu dia de blanco.
    Tan blanco que da pena que una pisada acabe con tanta pureza.

    adoro la nieve, y la luz que ella provoca.

    besos

    De Anonymous Anónimo, A las 9 ene 2010, 15:45:00  

  • tu blog sabe perfectamente tocar los corazones!!!! estoy orgullosa de que aun alla gente que VE LA MAGIA Y LA SIENTE!!!!


    si uqieres t invito a mi blog:

    www.abriendopuertas.blogspot.com

    De Blogger agus, A las 10 ene 2010, 2:32:00  

  • La magia está en los ojos de quien observa. Sólo alli radica el asombro o la inercia.

    Si viste magia, envidio tus pupilas.

    Bello espacio, invita a quedarse.

    Un abrazo

    De Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra), A las 10 ene 2010, 4:24:00  

  • El poder de la nieve...

    Un saludo.

    De Blogger EsSa, A las 10 ene 2010, 17:12:00  

  • A mi también me parece un pequeño regalo...mágico, sí. como tu rincón.


    En otra vida te pasabas por mi blog: soy la antigua susurros de medianoche, he regresado a la blogosfera. Ven a verme!


    Un saludo!

    De Blogger Silvana!, A las 10 ene 2010, 20:26:00  

  • Te digo lo mismo que a Doinel, pai ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=7A9xWYZD55U

    De Blogger Ra, A las 11 ene 2010, 22:57:00  

  • ay, la caricia infantil de la nieve, la sonrisa matutina, ésa en la que no creías

    me ha gustado mucho esta entrada, empieza real y oscuro, y termina blandita y blanca, como la nieve.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 14 ene 2010, 0:32:00  

  • Miro las fotos, leo el contenido. Todo encaja y en mis ojos una sensación de magia sin programar. Bicos brancos

    De Blogger Maribel-bel, A las 15 ene 2010, 20:49:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft