Tarde....siempre tarde

10 de marzo de 2010

Francotirador.....




Siento mi aliento alejándose, como diluido en una espiral de zozobra y al rescate viene la noche con sus claroscuros y su laxitud, estirando las horas fuera de un corsé laboral, lejos del rol habitual.
Apostado en la esquina oscura, aunque ligeramente elevada, del ultimo bar, con mi copa de camuflaje urbano, nadie repara en mi, formo parte del decorado y espero....


Capto sonidos, recojo miradas, sonrisas y centro mi atención en la mirilla láser de mi arma, muy sofisticada, dispara sola en cuanto percibe una sonrisa, calcula distancia, velocidad, obturación y yo...
Y yo puedo dedicarme a cualquier otra cosa, que ella no me falla. Y me dedico..... anoto ideas, busco musas, reinvento historias de barra de bar que cualquier día se convertirán el armazón de ese relato que nadie esperaba encontrar.

Son años ya, pasó mucho tiempo desde que deje de ser normal, predecible, capturable, ahora paso horas, días, meses en soledad, he perdido la costumbre de socializar, solo a veces, cuando realmente me apetece reaparece ese otro que yo pensaba perdido y ataca mi realidad para pedirme un poco de lo otro , de lo de siempre y yo que no soy egoísta le dejo que tome el mando y me guíe por los entresijos de la noche, porque al día siguiente, tras el reseteo del ultimo sueño de la mañana, despierto otra vez con la ROM de fabrica, esa que provoca cortocircuitos, cuando todo va bien y solo esta programada para funcionar en modo cabreo........

Entonces al amanecer, en ese instante en que despiertas y sabes, a ciencia cierta, que no te puedes quedar cinco minutos más, descubres un secreto, es en esas ocasiones cuando descubres que sino existiese esa presión, esa obligación podrías quedarte toda la vida ahí y es en ese momento en el que el síntoma recibe al diagnostico y te comunican que estas en DEPRESIÓN....

Mucha gente va y se lo cree, y acepta alegremente  fármacos que te van a "borrar" de un plumazo todo ESO que asedia tu cerebro día a día.... Es mentira, en realidad, que pasa si te quedas cinco minutos más?? y si un dia no vas a trabajar?? a lo mejor descubres lo que te pasa y ese es el peligro real, todo el castillo de naipes podria desmoronarse....


Yo, que soy un ente ex_traño, me analizo, soy muy bueno con los problemas de los demás, porque no???
Mi vida dista mucho de ser perfecta, pero es realmente  buena, me ofrece mucha libertad, ella no dista mucho de ser perfecta y es muy buena conmigo, así que debe ser otra cosa, mis proyectos de futuro están algo estancados y siempre he necesitado algo que me espoleara, metas inalcanzable que hoy día no anhelo y ahí existe un vacío...
Suelo quejarme mucho, demasiado del sistema, aunque me creo bastante impermeable a sus efectos, pero no puedo evitar que ciertos climas me molesten....

ayudame, cuentame como estas TÚ.....

Etiquetas: ,

13 comentarios:

  • Adoro esta canción :)

    Quejarse es gratis, aún.

    De Blogger Ra, A las 12 mar 2010, 15:18:00  

  • ¡Adoro esta canción!

    De Blogger Lolita Lamento, A las 12 mar 2010, 15:19:00  

  • Creo que a veces se confunde queja con expresar lo que sentimos o pensamos...no esta mal hacerlo, mucho menos sentirlo, y dejarlo pasar.

    Un biko ;)

    De Blogger  Mayte, A las 12 mar 2010, 15:47:00  

  • anoche lloré de pena por mi. Hay algo mas triste? he creido que al fin y al cabo somo venimos a cumplir un papel.

    Estoy demasiado pesimista, no creo que pueda ser buena compañia ahora mismo :)


    besos

    De Anonymous Anónimo, A las 12 mar 2010, 16:59:00  

  • ojala uno pudiera simplemente desistir...quedarse 5 minutos mas en la cama o el dia entero...tomar un bolso con lo necesario y vijar sin destino, sin preocupaciones escuchando la musica q le gusta, olvidando todo.Buscar algun lugar donde nadie me conozca para empezar de cero...la vida deberia ser asi de simple.

    gracias x pasar x mi olvidado blog...adore el tuyo

    besos::

    De Blogger ::Gisella::, A las 13 mar 2010, 17:15:00  

  • "¿Qué consejos voy a darte,/
    yo que ni siquiera sé cuidar de mi?"
    Canción do mestre Sabina.
    Pois eso! Apertas.

    De Blogger Raposo, A las 16 mar 2010, 11:52:00  

  • como estoy?, a mi tambien me sale lo musical, siempre recuerdo una frase de una canción del último de la fila.
    ...sin llaves a las puertas del instante estoy...
    se agradece conocerle un poco mas y hallar varias similitudes.
    un abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 16 mar 2010, 16:33:00  

  • Estoy mucho mejor que antes :) bravo x aki!

    De Blogger Ari Schreiber, A las 16 mar 2010, 17:03:00  

  • Es como que la gente le da miedo responder eso, “cómo estás?”…en tan tétrica esa pregunta que se ha convertido en una banalidad, y es así como todo el mundo responde “bien”, siendo (entonces) una vergüenza responder que se está “mal”.

    Entonces, la gente compara, busca las miserias ajenas, se da cuenta que el de allá esta peor que vos…entonces (claro), te sentís mejor…si haber buceado en tus miserias.

    Las miserias buscan ocultarse, que nadie las sepa, actuar de forma correcta…y terminar explotando un lunes de madrugada.

    Abrazo.

    De Blogger manu, A las 17 mar 2010, 7:22:00  

  • ¿Cómo estoy? Complicado de responder cuando depende bastante del día... Hoy,intentando espabilar un poquillo... Mañana, espero que más animada...

    Un beso!

    De Blogger EsSa, A las 21 mar 2010, 13:50:00  

  • He probado a cerrar los ojos, mecerme cinco minutos entre la suave caricia de las sábanas, he cerrado los ojos y comprendo de repente que no me siento extraña. Leyéndote, creo que llegas siempre tarde...por elección personal y me gusta. Preciosa puesta en escena(como siempre). Biquiños

    De Blogger Maribel-bel, A las 22 mar 2010, 19:45:00  

  • Me gustaría contactar contigo. Escríbeme, por favor a bahhia3@hotmail.com

    Un saludo!

    De Blogger Bertix, A las 22 abr 2010, 10:36:00  

  • te puedes crees que hace muy poco escribí un texto con ese mismo titulo????
    me ha sorprendido

    De Blogger Kraichek, A las 25 abr 2010, 18:18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft