Tarde....siempre tarde

10 de julio de 2007

___Pirata.....


Desembarco en la isla, esa que tú y yo creamos sin querer,
a base de castillos en el aire y tragos largos
infectado de ti, por causas ajenas a mi voluntad…
siento algo que me devora por dentro y respiro.
Cansado por el ardoroso sol y el frío océano,
crece en mi pecho la esperanza de llegar a un nuevo día,
con una nueva identidad.
Cargado de ti, afianzado en mi propia sustancia…
y con los ojos entrecerrados, respiro,
recuerdo cuando era solo una mitad,
mezclando sueños y realidad, respiro.
Sediento de ti, busco en todas las constelaciones
la estrella que me conduce a ti, y fundiéndonos en un abrazo, respiro.
Descubro la imposibilidad de existir ya por separado,
cada momento sin verte, se convierte en la dulce condena
que yo mismo dicto y cumplo….y respiro.
Como cada día voy a romper a tu orilla,
llego poderoso y rugiendo, exploto, deshaciéndome
y me convierto en miles de partículas
que te atraviesan y ya somos uno, y respiro.


Etiquetas: ,

11 comentarios:

  • esto me genera una nueva pregunta... cual es la diferencia entre el querer y el poder hacer algo...

    y aun no encuentro respuestas...

    abrazo desde mi esquina

    @

    De Blogger @le, A las 10 jul 2007, 19:02:00  

  • el asunto finalmente pasa x que uno es cobarde (hablo x mi), pues aun sabiendo cual es la respuesta, la cobardía nos hace no querer enfrentar lo que esta significa, ni las consecuencias...

    los mimos los puede mandar x mail jejejeje... que serán mmuy bien recibidos

    @

    De Blogger @le, A las 10 jul 2007, 20:38:00  

  • Me encantaría naufragar en una isla de sentimientos como los que describes...


    Por cierto, una imagen impresionante.

    Un besito

    De Blogger Unknown, A las 10 jul 2007, 21:14:00  

  • De los naufragados me apasionan los clavos ardientes de una balsa de madera y el deseo de las olas por empujarte hacia la tierra, aunque tu ya no lo desees. NO se si te he ayudado en algo.

    De Blogger franetico, A las 11 jul 2007, 14:03:00  

  • E no canto de "respiro" non sería "suspiro"...?? Porque estas liñas están cheas de suspiros ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 11 jul 2007, 15:34:00  

  • tomate un minuto ex traño y escucha a mimi maura cantando everybody hurts. realmente vale la pena. y esta a juego con tu foto.
    muy bello todo
    saludos

    De Blogger verborrea, A las 12 jul 2007, 3:47:00  

  • sexo liquido, universo de licor.
    P. ELUARD

    De Anonymous Anónimo, A las 12 jul 2007, 8:42:00  

  • Bueno, ya lo dijo Bandini, o Paul. Adoro a los piratas... y me ha dejado usted sin palabra alguna...crear una isla sin querer...guau.
    Bico Ex Traño

    De Blogger Ra, A las 12 jul 2007, 16:50:00  

  • Fermosa isla a tua, na que naufragar e mesmo redimirse.

    De Blogger Raposo, A las 15 jul 2007, 23:07:00  

  • @le_ cibermimos para ud. gracias por la visita y hagase valiente, que total solo se vive una vez, abrazos de osezno...
    Bec_ las islas son esos paraisos idilicos que pueblan nuestra imaginación... el problema suelen ser los isleños, por eso todos queremos una isla desierta, bsos
    franetico_ ud.ayuda con su sola presencia, pero si que es verdad que siempre me extrañaron los que estando en una isla, se empeñan en agarrarse al clavo ardiendo que es abandonarla solo por volver a vivir rutinas conocidas como lo normal... gracias por la visita...apertas
    patrieira_ pois pode que o suspiro veña mais a conto... pero foi inspirado nunha canción que falaba de algo asi como "estoy vivo y por lo tanto respiro"... si,si, non son nada orixinal, pero que esperabas de un home de temas recurrentes... bkos
    verborrea suicida_ no se conoce por aquí a Mimi pero gracias porque ha sido todo un descubrimiento, gracias por la visita, bsos
    bandini_ bienvenido a la isla, se ve que tiene experiencia en conquistas, ya viene con su botella, asi se hacen amigos...abrazos
    ra_ la creia torrada al sol que más calienta, pero ya veo que le pueden sus adicciones, un placer verla por aqui bsos y felicitaciones, cada vez me gusta más su fotografía con palabras
    Raposo_ as illas son fermosas por natureza, aledame que che guste esta tamen, gracias polos aloumiños, non os merezo,pero se agradecen apertas

    De Blogger Unknown, A las 16 jul 2007, 12:46:00  

  • que verdad es todo el mundo miente...
    besos...
    buscando estado rem

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 17 jul 2007, 2:11:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft