Tarde....siempre tarde

3 de julio de 2007

_______Tú.................



Escuchando tu voz, nada importa,
no importa que anochezca en tu regazo,
la tarde se quedo helada,
como el bebe gorrión
escuchando graznidos de águila hambrienta,
miedo.... miedo a perderte,
miedo a quererte.
Si, miedo a la vida,
como contener todo lo que crece en mi interior,
como no explotar de alegría,
no ser cohete ni fuegos artificiales,
reventar de alegría,
como sentirme henchido de tus piropos
sin que nadie lo note,
en estos días grises de tragedias y tristezas,
como difuminar la sonrisa
que se atreve a ocupar la comisura
de esos labios creados para el disfrute
de los besos, mis besos, tus besos.
Déjame dormirme al calor de la hoguera
que arde en tu interior,
déjame secar los pies, tras la tormenta,
que me empapo de improviso
y ya que me dejas,
déjame imaginar que lo que siento es felicidad,
amor y todas esas abstracciones
que llevo buscando toda la vida,
sin adivinar que contigo siempre será más fácil.

Etiquetas: ,

10 comentarios:

  • Todo sería más fácil si sólo tuviésemos miedo al miedo.

    Qué bien le sienta el verano, caballero. Bico

    De Blogger Ra, A las 3 jul 2007, 23:33:00  

  • Jo me has hecho llorar... Qué bonito!!! Me has recordado a épocas pasadas, aunque aún muy presentes :_(

    Besitos

    De Blogger Unknown, A las 4 jul 2007, 8:36:00  

  • niño, empesa a sonreir que esta es la vida. aveces salada, aveces tan dulce. pero casi siempre con un dejo de dolor. tan triste esto, tan triste tu coment en mi morada. aliento vida! que tus besos empiecen a ser dulces, no mas salados. buscate un hada, ya te lo he dicho, una que cure esa herida, una que te haga sonreir. dulces saludos niño, aveces salados, pero siempre dulces.

    De Blogger verborrea, A las 4 jul 2007, 15:35:00  

  • es verdad, a veces nada importa, y solo nos queda intentar vencer al miedo de quedarnos solos, de no ser... no hay otra forma aunque nos caigamos mas de una vez...

    te dejo abrazos

    @

    De Blogger @le, A las 5 jul 2007, 6:54:00  

  • un detalle... en mi esquina es invierno...

    @

    De Blogger @le, A las 5 jul 2007, 16:43:00  

  • La razon tan fuerte que algunos nos da para sobrellevar la vida!
    y la resumes bien.

    besos y abrazos

    De Blogger Cromatica, A las 6 jul 2007, 0:30:00  

  • Ra_ miedo creo que es esa sensación que te invade ante lo desconocido, creo que solo se supera con arrojo, que es la inconsciencia de la juventud, así que ...
    Bec_ gracias por compartir tus sentimientos a ti también, espero ponerme algo menos melancólico y provocar sonrisas, aunque sea de vez en cuando
    Verborrea suicida_ das ánimos de un a manera muy salvaje, pero ya tengo un hada y gracias a ella con escribir de vez en cuando exorcizo mis demonios, y los besos salados es porque recién llegaba del mar, con sabor a verano, saludos
    @le_ En el espacio tiempo, aquí en esta esquina atlántica pero europea, el verano esta llegando...
    y la media naranja, que todo el mundo busca, cuando la encuentras...pues da miedo perderla ¿no?
    Cromatica_ gracias por tu visita, sigamos buscando, es la única de seguir encontrando.

    De Blogger Unknown, A las 6 jul 2007, 12:26:00  

  • Caray, no sabía que yo provocase todo eso en ti, pero en fin...
    En serio; muy bueno
    y miedo, el justo
    Salud

    De Anonymous Anónimo, A las 6 jul 2007, 17:36:00  

  • no sea ud. el más cabrón de proa, que un profesional deberia respetar más a los amateurs, gracias por su visita y republica

    De Blogger Unknown, A las 6 jul 2007, 20:27:00  

  • niño, mi intencion no era ser salvaje. entendi que tus besos eran salados por las lagrimas, no por el mar.
    me alegra mi error.
    saludos

    De Blogger verborrea, A las 7 jul 2007, 9:17:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft