Tarde....siempre tarde

24 de julio de 2007

___Volvemos despues de la ociosidad

En el estrecho margen que deja esta trituradora, trato de esconder lo que queda de mí, de cuando yo era yo.

Ahora, que no me reconozco, las punzadas de remordimiento encogen un alma que pocas veces siente la plenitud que otorga la libertad y el amor puros. Esos que se conocen en la juventud y con ella mueren. Esos que son de un solo uso y que una vez rotos son irreemplazables.

En esta viciada vida, donde el reverso y la letra pequeña acaban siendo lo importante, se impone alejarse cíclicamente, tratando de recuperar al menos la autoimagen de aquel que algún día me hizo sentir bien, reconocerme...

El de antes de comenzar a ceder, negociar, traicionar y por ultimo dejarse llevar por esta riada, que asola vastas extensiones de humanos que se protegen de la crueldad de este planeta y sus leyes naturales.

Comienzo a abandonar la idea de que el ser humano sea culpable de nada, las reglas ya existían, cuando aparecimos en este terreno de juego y otras especies colapsaron antes sus nichos ecológicos, haciendo inviable su pervivencia.

Otras civilizaciones e imperios también perdieron hegemonías imperdibles e insostenibles y ahora nos toca a nosotros, los del norte, los “desarrollados” (sacados del arroyo)…. No pasa nada

El caso es que hoy, por fin agotada la mañana, entrego el testigo productivo a otros y me sumerjo de cabeza en lo más preciado por mí últimamente, mi ocio.

Así que damas y caballeros, al menos durante unos días, acuérdense de mi, con una sonrisa puesta, de manga y pantalón corto y aire despreocupado que yo me bajo aquí….

Si no queda más remedio, volveré al NEG_OCIO negándome lo más preciado voluntaria y nuevamente, sometido a esta esclavitud consensuada, que por ser menos explicita y aceptada de común acuerdo que otras anteriores o contemporáneas está mejor vista y le llamamos trabajo.

Como desahogo seguiré llenando de ceros y unos este ciberespacio prestado. Una carcajada isleña, llena de vientos alisios y con un toque africano acompañan a los besos que reparto entre quienes quieran recibirlos, para los demás abrazos y un hasta pronto...........



Etiquetas:

9 comentarios:

  • Usted sí que sabe elegir destino, caballero.
    Besos de vuelta.

    De Blogger Ra, A las 25 jul 2007, 0:58:00  

  • Es normal que no te reconozcas... Cada persona, cada situación, cada destino te vuelve a reinventar. Disfruta de tu momento ocioso porque después ya no serás ni el que eras ni el que podrías haber sido.

    Pásalo muy bien y no te alejes mucho!!! Un besito.

    De Blogger Unknown, A las 25 jul 2007, 1:55:00  

  • Uau, felices vacaciones!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 25 jul 2007, 12:49:00  

  • que o disfrutedes a tope, que ben o merecedes. Vémonos á volta.
    Bicos

    De Anonymous Anónimo, A las 27 jul 2007, 21:51:00  

  • se te espera de vuelta con un cargamento de mimos, abrazos y ojos abiertos...

    @

    De Blogger @le, A las 28 jul 2007, 21:34:00  

  • Desfrútaooo, que logo toca volver!!! E si é con Gardel, mellor aínda ;) Unha aperta!

    De Anonymous Anónimo, A las 30 jul 2007, 3:22:00  

  • hace unos meses tmb escribí algo similar (al menos la idea de volver a ser yo). Aunque hay veces q es mejor la derrota, y el dejarse llevar (ya solo sea por el cansancio) en ocasiones es bueno ir contracorriente (como el salmón) decir "aqui estoy yo" y disfrutar con esa lucha contra el rio y ser grandes por dentro porq tenemos multitudes que nos esperan...
    salud amic

    De Blogger Kraichek, A las 30 jul 2007, 5:45:00  

  • Disfruta e regresa.

    De Blogger Raposo, A las 31 jul 2007, 1:13:00  

  • corto intermedio, que llamaremos vacación.
    ra_ es el destino que me elige a mi bsiños
    bec_ pues buscandobuscando encontre a otros yos que me gustan más que el que me estaba poseyendo... a ver si consigo que no se marchen,bsos
    renée_ merecidas y ya disfrutadas, como comentario... jo quiero más!!bsos
    toxo_ unos van y otros vienen...ahora eres tu el que tiene una hora menos.exprime a tope bkos
    @le_ que bien que te reciban asi, gracias y son reciprocos bsos
    Patrieira_ volver es el sino de los morriñentos asi que aqui estoy, casi casi nuevo, apertas
    kraichek_ amic nunca mejor expresado, tenemos multitudes esperando
    Raposo_ acordeime da tua cova, seguro que fresquiña cando apretaban os 45ºc, pero desfrutei non o dubides gracias

    De Blogger Unknown, A las 7 ago 2007, 21:51:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft