Tarde....siempre tarde

6 de julio de 2007

____Premonición

He tenido una visión:

La humedad continua recorre mi espalda, con una gota exploradora que comenzando en mi cogote, recorre todo mi espinazo y me invita a cerrar página y archivar esta semana, en la zona de excesos y desesperos.

Mientras, el espíritu noctambulo del viernes vuelve a rondarme de manera que envidie tu afición a las zambullidas nocturnas en humos y alcoholes, sin miedo a las consecuencias matutinas, que sin duda, me harán arrastrar mi malestar a orillas del mar.

Él, con su frió recibimiento aliviara ese latido presente en mi cabeza que yo adjudicare a los rayos del sol perforando mis pupilas que asustadas se ven adornadas por esos tortuosos caminos que riegan de sangre lo que debería ser el blanco de mis ojos.

Pero todos sabemos, que tomar la medida a la barra de un bar, no es cuestión numérica sino de animo y hoy me coge con demasiada carrerilla y no sé si podre detener este vehículo, antes de que ya sea tarde…..siempre tarde.

Etiquetas: ,

10 comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger @le, A las 6 jul 2007, 22:26:00  

  • se te abraza para que el despertar no sea tan malo y puedas regresar a la orilla...

    @

    De Blogger @le, A las 6 jul 2007, 22:28:00  

  • vaya pack mas chulo el de la foto, yo venia a bronquearte pq me tienes olvidaaaa en el olvido, pero asi no puedo, como siempre, es unm placer leerte... ¿donde esta la musica?
    Es que me tienes descuidado el garito

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 7 jul 2007, 4:07:00  

  • Despois de ler o post atopeime tarareando una canción de Rosendo: "Verás como naufragas en la barra de algún bar".
    Solo que eu cambiaría o verbo naufragar por sobrevivir.
    Apertas.

    De Blogger Raposo, A las 7 jul 2007, 18:32:00  

  • Nunca é tarde...apertas

    De Blogger Torreira, A las 8 jul 2007, 16:45:00  

  • Nunca es tarde para abandonarte a la música y el alcohol de un bar... Vámonos de fiestaaa!!!

    De Blogger Unknown, A las 9 jul 2007, 17:06:00  

  • Non é tarde nin sequera cando xa arraia o sol no horizonte. Sempre hai tempo para tomarlle a penúltima ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 10 jul 2007, 11:40:00  

  • El domingo estuve en el mar, tan lejos de la civilización y a cuatro o cinco horas del ocaso. Por la noche me esperaban los bares, tan lejos de la arena y a pocos minutos de unos besos. La naturaleza me da miedo y pereza y la ciudad me da, sin regalarme, drogas y sexo.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 jul 2007, 13:06:00  

  • @le_ gracias por los abrazos, se siente calor aún en la distancia
    Viviendo_ si, si soy un desastre, pero pense que ya lo sabias, en fin cualquier dia, volvemos a poner más musica
    Raposo_ sobreviviremos nos reductos que nos deixen, se foran os bares ese reductos, non seria problema sobrevivir
    Torreira_ apertas pra vostede tamen
    Bec_ si eso encima incitame, no te parece que estoy ya bastante predispuesto
    Patrieira_ pois a pola penultima vamos, gracias pola visita
    a. doniel_ cuidado con las arenas, que se meten donde uno menos desea... y escuecen o eso era lo que te gustaba?

    De Blogger Unknown, A las 10 jul 2007, 14:51:00  

  • Yo quiero este kit...
    ¿donde lo compro? lo necesito...
    este a tu salud....tequila, sexo y marihuana, ya sabes, la cancio

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 16 jul 2007, 17:28:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft