Tarde....siempre tarde

16 de julio de 2007

____Domingo...??


Despertando, comprobé que no era todo un sueño, aun seguías allí y el sueño comenzaba otra vez, agarrados a nuestras ojeras y con dudosa pericia, me vestías y partíamos raudos, sin destino cierto…. Cuando me di cuenta, caminábamos por un empedrado y yo me dejaba llevar, el mosaico hipnótico hizo que no tomase conciencia de donde estaba, hasta oír la zanfoña, la gaita y el bombo, curioso trió que formó la banda sonora del resto de la jornada. Al levantar la vista, las telas engalanaban el sitio, los feriantes de viva voz anunciaban sus mercaderías, comidas delos lugares más lejanos, especias, cetreros, artesanos y maestros gremiales henchían las apretadas calles de la villa marinera, realmente el mar acerca a los pueblos. Yo seguía borracho de cariño, con empacho de licor y mis deficientes recuerdos que animaban a seguir con lo que a nuestra mesa se asomaba, mas vino, mas comida, mas licores aunque sin olvidar que aunque mágico, onírico, incluso paradisíaco, no dejaba de ser domingo. Con todo lo que conlleva, alargamos las sonrisas, dibujamos peripecias y en el aire sonó la campana de la ultima vuelta, una ducha rápida y allí estaba, la realidad de la semana, entre suspiro y sollozo, te oía: “que rico está todo”
rico, rico soy yo por tenerte, aunque solo sea entre mis recuerdos

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Nosotros estuvimos el sábado por la tarde y la de las alitas y tú el domingo...ummmm...cuánta incomunicación!...aunque nosotros íbamos con cuatro niños, así que el plan era el que era.

    Pero este sábado espero que lo pasemos los cuatro de puta madre antes durante y despues de nuestra cita con el maestro Andrés.

    Por cierto, si hay sitio ya nos quedaríamos a sobar en vuestra casa, ok?

    Bicos-Muxuak

    De Anonymous Anónimo, A las 16 jul 2007, 22:22:00  

  • niño, cuanta dulzura.
    el hada tiene unas bellas alas.
    se ve que sos afortunado.
    me alegro
    saludos

    De Blogger verborrea, A las 16 jul 2007, 22:33:00  

  • me siento un privilegiado, muchas gracias por colocarme en tal lugar selecto. No te había agregado a mis favoritos, pero eso tiene rápida solución.
    Me gustó tanto el concierto que me parece q voy a repetir en Barcelona; ya estoy confencionando el video de aquel viaje a benidorm (ya me lo exigen).
    a galicia me has dixo? Vas a disfrutar como un enano.
    Para mi ha sido el mejor concert de andres (sólo he ido a 4) espero q me cuentes tus experiencias y emociones.
    Salud

    De Blogger Kraichek, A las 17 jul 2007, 0:57:00  

  • Siempre consigues transportarnos a tus m�gicos paisajes de sentimientos... realmente precioso.

    Un beso

    De Blogger Unknown, A las 17 jul 2007, 12:14:00  

  • gracias niño
    un beso

    De Anonymous Anónimo, A las 17 jul 2007, 20:13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft