Tarde....siempre tarde

17 de julio de 2007

____Riesgo de explosióN


Cuando me escondo en los pliegues de tu cama y me hago el muerto, solo tú tienes el don de hacerme visible otra vez.
Cuando entre la carne que me envuelve, metes tus manos y te dedicas acariciarme el alma, solo tú tienes salvoconducto para volver con vida y romper el secreto de confesión que rodea nuestro ritual.
Siempre que te alejas de mi vida, la dejas hecha pedazos y los añicos que consigo recoger se convierten en un puzle que jamás podrá ser como antes.
No pretendas ser anónima, ni irrelevante, eres un vórtice sobre el cual podría girar un agujero negro y ser engullido por el espacio sideral sin dejar nada mas que microondas, que a modo de testamento contarían nuestra historia, como si no hubiese tenido importancia, pero no olvides que somos el centro de nuestros propios universos y en esta fusión nuclear, se desprende tanto calor que corremos el riesgo de quedar fundidos para siempre…

Así que recuérdalo, hoy hemos salido con vida y parece que todo quedo intacto, pero cuidado la próxima vez que me envíes otra de tus dulces miradas, porque he perdido el control de mi nave, los mandos no responden, hay una gran fuerza gravitatoria que me empuja hacia la tuya y el impacto es inminente.Corto y cambio.........

Etiquetas:

10 comentarios:

  • que bello
    afortunada la dueña de tus relatos
    afortunado vos tambien por estar serca de alguien que genera eso

    saludos

    De Blogger verborrea, A las 17 jul 2007, 23:44:00  

  • Petición concedida compañeiro...acelera esa nave sen control!!!!.Apertas

    De Blogger Torreira, A las 18 jul 2007, 0:06:00  

  • que hermoso sentimiento genero esa mirada!!
    y que lindas palabras para contarlo....
    Gracias por pasar a visitarme por mi casa

    De Blogger La Flor de la Mafia, A las 18 jul 2007, 2:07:00  

  • Que non te preocupe a forza do choque, o fin e o cabo o universo naceu dunha gran explosión, ¿non?.

    De Blogger Raposo, A las 18 jul 2007, 2:59:00  

  • cada vez tengo mas claro que siempre hay algo (o alguien) que nos hace resucitar, y por muchas veces q nos quedemos en el intento, pero esa caricia en el alma nos hace reaccionar.
    Hace poco escribí algo similar, me ha hecho gracia.
    Saludos

    De Blogger Kraichek, A las 18 jul 2007, 13:36:00  

  • Quiero fundirme!!! Quiero desaparecer en ese agujero negro... Una vez más, enhorabuena por tus sentmientos!!!

    Un besito

    De Blogger Unknown, A las 18 jul 2007, 14:33:00  

  • fermosas visitas,
    un saúdo dende godot

    De Blogger osondaxordeira, A las 18 jul 2007, 21:43:00  

  • lindo modo de amar
    lindo y ex_traño.

    (puedes venir a bailar por mis almendras cuando gustes...)

    encantada.
    volveré...

    De Blogger amandine, A las 19 jul 2007, 21:54:00  

  • es cierto, todo se revoluciona y los puzzles de madera al mojarse ya no encajan, nada encaja, hemos perdido la ruta para llegar a esos atractores extraños, la brújula está absolutamente loca y sólo nos queda mirar.

    De Anonymous Anónimo, A las 20 jul 2007, 1:12:00  

  • Uauuu, qué atracción más irresistible... me ha encantado eso de "eres un vórtice sobre el cual podría girar un agujero negro"... Buen fin de semana y gracias por tu visita y comentario... :-)

    De Anonymous Anónimo, A las 20 jul 2007, 12:43:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft