Declarando principios...... o no....

Ya me parecía un robo, que me cobrasen por anticipado algo que a lo mejor no debo, ya que soy efímero y puedo abandonar este burocrático sinvivir, dejando a cuenta este periodo impositivo que no corresponde a ningún ciclo natural, aunque a nivel contable tenga su lógica.
Perdone ud. sr. funcionario que no tuviese previsto quebrar mi frágil salud, a lo mejor desarreglo su ingeniería financiera, antes llamado cuento de la lechera, por tener que sufrir un humano enfermizo en su balance y me llevo dos por culpa de la crisis, también dejo a cuenta sufrir mi particular pandemia, ya que aún no decidí que patología me queda mejor.

Y por si no vuelvo, acuerdese ud. de enviarme mi pensión como hacen en los países modernos y europeos, tanto cotizó ud. tanto cobra, en caso contrario no me obligue a cotizar, ya que no tenia pensado llegar a lo 65 y menos a este frenético ritmo, que su sistema no me convence y que si convenció a alguien, debió de ser por aquello de la transición, si hombre, aquel periodo en el que todo el mundo aspiraba a ser LIBRE y solo se consiguió cambiar de amo.

Por si fuera poco, a unos se le hunde el suelo bajo sus pies, debe ser la carcoma y otros han iniciado su ascensión a los cielos políticos, soltando lastre y repartiendo sonrisas en otros idiomas a otros idiotas, con lo cual aquí los mortales comunes estamos desgobernados y viendo como este barco deriva hacia aquellos peñascos y esas olas nos la traen al pairo, por lo menos antes de que revienten, después ya analizaremos los daños colaterales y si hay que poner algo mas de pasta para acallar la turba, ya hipotecaremos lo que sea menester y si de esta no salimos pues también es tontería preocuparse....

Así pues, a disfrutar, que remedio.....
(que para eso están aquí forges y krahe, que dos grandes genios !!!)
Etiquetas: Deseos, ironia sarcaustica