Tarde....siempre tarde

8 de octubre de 2009

Crónica del mejor dia del año.....



Siempre crei que moriria joven
y ya no va a poder ser...
tampoco creo que muera de viejo
pero eso esta por ver,
lo que esta claro es que moriré
y no voy a ser el unico.

No me soporto ultimamente, el caso es
que aquelllo de vivir a toda ostia
dejando un bonito cadaver,
pasó de moda y ahora sin heroes,
ni objetivos vitales fundamentales,
me siento anodino, hastiado.

Es como si vivir o no vivir,
no fuera la cuestión....
¿que seria hamlet, en caso de no ser?
fuiste a lo facil william
mas sencillo hacerlo asi
dejarlo en el aire ni soy ni no soy....



Simplemente lanzo la pregunta
y escondo la mano,
como un politico cualquiera,
como si fuera una cuestión filosofica fundamental
y en realidad solo queria rellenar diez minutos
al final de un acto teatral...

en fin hoy rompo la rutina y....
tengo a andrés de visita
y con ganas de cantar,
ya os contare........


Etiquetas: ,

12 comentarios:

  • dios mio...si le pongo musica igual lo canto , y todo. Poemación, yheaa.
    Saludistos!

    De Blogger Ari Schreiber, A las 8 oct 2009, 16:41:00  

  • cantemos, me encanta crimenes perfectos,

    vivir para qué? morir porqué?
    una vez leí que vivir era un chiste de mal de gusto, porque en el momento que mejor estas, seguro que te morís.

    tenes un día de esos EX-TRAÑOS, pero vos no te preocupes, subiré la música, me prepararé unos mates, cantaré calamaro, y vos...un poco mas de lo mismo.

    un café?
    muá.

    De Anonymous Anónimo, A las 8 oct 2009, 17:09:00  

  • Mejor vivir... aunque la situación sea momentáneamente desoladora...

    Por cierto, me han encantado estas dos canciones de Calamaro. No las conocía. Gracias por descubrírmelas.

    Un beso.

    De Blogger EsSa, A las 8 oct 2009, 21:13:00  

  • lo de no tener objetivos ahora es jodido... yo ya nunca los tuve.
    Lo de Andrés estuvo...estuvo

    buen texto
    buen tema...
    buena semana...meu.
    salud

    De Blogger susobahamonde, A las 11 oct 2009, 13:15:00  

  • A eso yo lo llamo ser un culo de mal asiento con el yomismoylascircunstancias. Pero luego llega el mejor día del año. Y casi siempre son muchos :)

    Mua, mua.

    De Blogger Ra, A las 12 oct 2009, 15:48:00  

  • ¿y disfrutaste del concierto?
    ¿no va a haber una reseña?

    De Blogger Paz Zeltia, A las 12 oct 2009, 16:01:00  

  • Who wants to live forever? gran canción...
    Pues como estamos no?, en fin que decir, q antes de que te mueras me llames y la liemos ;P
    muuuuuuuaaa

    De Blogger Gata, A las 12 oct 2009, 16:21:00  

  • he estado todo el fin de semana escuchando H.B, es el unico disco que me sirve para estos dias.
    Un saludo muy grande

    De Blogger Kraichek, A las 13 oct 2009, 0:32:00  

  • la inercia con la que vive la gente puede desesperar, la rutina interminable, las charlas igualmente cotidianas, las noticias orientadas a lo mismo, la globalización que nos quita cultura, que nos hace a todos iguales, sin espíritu, sin mentalidad, mirando de reojo, viendo lo de allá lo de acá, el accionar monótono.

    mantener la ilusión de la búsqueda de algo...que no sé bien que puede ser.

    para el resto, una copa de vino y escuchar andrés.


    saludos!
    atte. manu

    De Blogger manu, A las 13 oct 2009, 3:32:00  

  • pues sí, parece un buen día... al menos eres capaz de ponerle palabras

    que seria hamlet, en caso de no ser?

    De Blogger pasaxeira, A las 13 oct 2009, 11:34:00  

  • Estoy con Ra en que el mejor día del año es más de uno y al final no los puedes contar con los dedos de las manos... ¿será o no será este el mejor día? this is not the question.
    Salud

    De Blogger A. Doinel, A las 14 oct 2009, 11:51:00  

  • a mí me pasó igual, creía que no iba a pasar de los 30 y...no me gustan las propinas.

    De Blogger Bandini, A las 15 oct 2009, 10:19:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft