Tarde....siempre tarde

1 de octubre de 2009

Indiferencia.......





si pudiera contarte,
como los destellos sobre el mar,
hacen que sea más longevo,
porque me desarrugan el alma...


si fuera capaz de traer el aroma
de una tarde de sabado eterna,
de esas que odias que se transmuten en noche...


si consiguiese que lospajaros
cantasen todos los dias
a la recien llegada primavera...


entonces a lo mejor seria capaz
de que entendieses,
cuanto te añoro,
cuanto te necesito
y cuanto de mi eres tú....


si yo fuera capaz
y tu estuvieses dispuesta,
el resto seria indiferente....

Etiquetas: , ,

15 comentarios:

  • qué precioso!!

    ganas de amar...o mejor el amar ya está... pero qué falta?

    Cuanta sensibilidad extraño!

    abrazoss

    De Blogger pasaxeira, A las 2 oct 2009, 9:18:00  

  • de todas formas, no debiera ser indiferente el resto
    pero me temo, que cuando surge...
    lo mismo nos pasa a la gran mayoría

    Buen finde!

    De Blogger pasaxeira, A las 2 oct 2009, 9:22:00  

  • has intentado decir lo mismo, pero en voz alta? quiza haya alguien que diga "estoy dispuesta"

    be-sos

    De Anonymous Cat`s, A las 2 oct 2009, 10:15:00  

  • Fermoso e moi sentido. Que dificiles son as sincronías.
    Unha aperta

    De Blogger Xan, A las 2 oct 2009, 18:05:00  

  • que tiernito y romántico.
    qué bien.
    para tí.
    y para los demás, que nos hace soñar.

    las fotos son espectaculares. hecho de menos que pongas el nombre del autor, o de dónde las sacas, para ir a ver más :-)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 3 oct 2009, 11:40:00  

  • bueno, se me coló la hache ésa.
    el hecho en sí mismo demuestra, como, con la edad, se le echa a una todo a perder.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 3 oct 2009, 11:54:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Gata, A las 3 oct 2009, 17:35:00  

  • Como me gusta cuando me dejas un caminito de puntos suspensivos en tus comentarios ;))))
    ¿puedo poner lo q quiera? jejej
    El amor es una mierda, pero es bonito cuando lo dices así tu todo como lo has dicho aquí, lo q quiera q sea que querías decir...
    ........ (jeje)
    muack

    De Blogger Gata, A las 3 oct 2009, 17:35:00  

  • Otro enamorado del amor.

    Somos barcos que al final no atracamos en ningún lado...

    De Blogger Fiebre, A las 3 oct 2009, 20:36:00  

  • cuanto sentir le has metido a las palabras......debe ser impresionante en verdad sentir por la piel lo q tú sientes para contar así algo....me has llegado al almita....no es ex-traño....

    De Blogger irene, A las 5 oct 2009, 23:52:00  

  • ¡Precioso!

    Yo quiero que me digan eso... Y si me ponen esta canción o la que acabo de colgar en mi blog ya sería casi perfecto.

    Un beso!

    De Blogger EsSa, A las 6 oct 2009, 9:18:00  

  • Espléndidamente genial. Aún pienso en los destellos del mar, en las almas arrugadas que se desarrugan y en las tardes de sábado (¡eternas!) que se transmutan. Imaginar eso me hace sentir eufórica por alguna razón desconocida. Una cosa, ¿No será al revés? El resto importa cuando amas, y todo es indiferente cuando no hay nada. Al menos, eso es lo que me enseñaron hace poco. Quizá estaban equivocados...

    un abrazo enorme, Ex Traño!

    De Blogger Phoebe, A las 6 oct 2009, 18:45:00  

  • Qué romanticismo.. :)
    Gusta de volver a leerte, Ari.

    De Blogger Ari Schreiber, A las 7 oct 2009, 10:32:00  

  • lamentablemente las cuestiones simples parecen ser las más difíciles de entender...ésta situación paradójica...deja a uno perdido...

    luego, con el tiempo, se comprende todo...y eso puede ser muy duro.

    De Blogger manu, A las 7 oct 2009, 14:00:00  

  • Bueno, en ese caso ha llegado el momento de ser capaz, y que hayas hecho todo lo que estaba en tu mano.

    De Blogger Soy ficción, A las 8 oct 2009, 12:38:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft