Tarde....siempre tarde

13 de octubre de 2009

con el viento en las velas...




Esta canción tiene una energia muy especial
y asi se podria definir lo que senti,
al disfrutar de nuevo de un concierto de andrelo.


La verdad es que cada vez es totalmente diferente,
eso diferencia a unos musicos de otros,
siempre me preguntan lo mismo,
¿pero no lo viste ya? Siiiiiii,
¡¡pero es que nunca es lo mismo!!
cada concierto tiene su magia
y puedo afirmar que en este caso
y con su extenso repertorio,
aun me sigue sorprendiendo cada vez...


Pocas veces consigo olvidarme de todo durante un recital,
pero esta vez me entregue
al rock & roll
y sali encantado,
sudando la camiseta
y con un monton de energia



Conoci a la Violeta (la niña de sus ojos)
que lo tiene encandilado

y entendi su prisa por huir,
aunque le vi muy animado,
bailón
aunque cansado (fin de gira inminente).
Solo eche una cosa de menos
y fue poder abrazarte
mientras cantaba
esas
que nos aprietan las cinturas


asi que para vos reina !!!!!!

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

  • que bien....
    qué placer...
    bolero si los hay...
    la version de vicentico tambien es bastante dulce.

    quien será la mujer capaz de encandilar...envidia me da.

    besos

    De Anonymous Anónimo, A las 13 oct 2009, 15:04:00  

  • me da gusto ver esa pasión con la que te entregas en algunos conciertos a los que vas...
    no quisiera yo morirme sin tener algo contigo seguro que ella lo ha entendido!
    :-)
    eres un romántico!

    no lo digo como elogio
    ;-)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 14 oct 2009, 1:58:00  

  • Me dijeron que abandonó las líneas blancas y que ahora le va la línea curva. No sé si es verdad que la felicidad engorda...
    Salud y cañas

    De Blogger A. Doinel, A las 14 oct 2009, 11:55:00  

  • wow! que hace muchio que no te visito... hace mucho que no ando por los recobecos de la red.
    te comprendo plenamente, Andres es un artista como pocos y cada vez que toca un tema, le hace una nueva version.
    Extraño, lo saludo hasta nuevo aviso.
    Besoooo

    Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso... y por esos recitales que lo ejectan a uno del universo!!!

    Ro

    De Blogger M.R.D.?, A las 14 oct 2009, 14:13:00  

  • Un placer.
    Algo triste, pero un placer, al fin y al cabo.

    De Blogger humo, A las 14 oct 2009, 23:21:00  

  • cuando pienso en andrés suelo caer en la inercia de buscar el cd de "alta suciedad" y poner la canción "todo lo demás".

    me alegra que te guste calamaro, que te genere lo que genera, es un flash y un grato vuelo.

    un saludo
    atte. manu

    De Blogger manu, A las 15 oct 2009, 7:05:00  

  • ExTrañamente se pierde usted a Andrelo, caro noso... :)

    De Blogger Ra, A las 15 oct 2009, 13:38:00  

  • Parece que Calamaro te gusta tanto como a mi Bon Jovi...

    Preciosa dedicatoria.

    Un saludo!

    De Blogger EsSa, A las 16 oct 2009, 0:30:00  

  • Me encanta Calamaro!!!

    Y por supuesto las dos canciones que hoy nos has compartido :-))

    Abrazos!

    De Blogger Bertix, A las 16 oct 2009, 18:09:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft