Tarde....siempre tarde

20 de octubre de 2009

Declarando principios...... o no....



Se me ha perdido la libertad, en esta democracia secuestrada, comprada al peor postor, deciden por mi burócratas, que debo no hacer y cuanto va a costar mi rebeldía.


Ya me parecía un robo, que me cobrasen por anticipado algo que a lo mejor no debo, ya que soy efímero y puedo abandonar este burocrático sinvivir, dejando a cuenta este periodo impositivo que no corresponde a ningún ciclo natural, aunque a nivel contable tenga su lógica.

Perdone ud. sr. funcionario que no tuviese previsto quebrar mi frágil salud, a lo mejor desarreglo su ingeniería financiera, antes llamado cuento de la lechera, por tener que sufrir un humano enfermizo en su balance y me llevo dos por culpa de la crisis, también dejo a cuenta sufrir mi particular pandemia, ya que aún no decidí que patología me queda mejor.


Y por si no vuelvo, acuerdese ud. de enviarme mi pensión como hacen en los países modernos y europeos, tanto cotizó ud. tanto cobra, en caso contrario no me obligue a cotizar, ya que no tenia pensado llegar a lo 65 y menos a este frenético ritmo, que su sistema no me convence y que si convenció a alguien, debió de ser por aquello de la transición, si hombre, aquel periodo en el que todo el mundo aspiraba a ser LIBRE y solo se consiguió cambiar de amo.


Por si fuera poco, a unos se le hunde el suelo bajo sus pies, debe ser la carcoma y otros han iniciado su ascensión a los cielos políticos, soltando lastre y repartiendo sonrisas en otros idiomas a otros idiotas, con lo cual aquí los mortales comunes estamos desgobernados y viendo como este barco deriva hacia aquellos peñascos y esas olas nos la traen al pairo, por lo menos antes de que revienten, después ya analizaremos los daños colaterales y si hay que poner algo mas de pasta para acallar la turba, ya hipotecaremos lo que sea menester y si de esta no salimos pues también es tontería preocuparse....


Así pues, a disfrutar, que remedio.....

(que para eso están aquí forges y krahe, que dos grandes genios !!!)

Etiquetas: ,

18 comentarios:

  • Tranquilo, la vida en este mundo puede ser muy absurda, pero te digo que es posible no caer en sus manos.
    Ex-traño, sube el volumen y grita, que desde aqui apenas se te escucha.

    besos

    De Anonymous Anónimo, A las 21 oct 2009, 11:16:00  

  • a disfrutar, si señor, yo estoy de fiesta, te vienes?

    De Blogger maite, A las 21 oct 2009, 11:39:00  

  • Ese camarote es apoteósico :D

    De Blogger Lolita Lamento, A las 21 oct 2009, 21:22:00  

  • Perdóname Ex, pero entre las horas en las que te visito y el temita que nos presentas, he decidido hablarte del tiempo... jajaj... es que me supera ya todo el tema político de uno y otro lado, necesito ya sabia nueva.

    Bueno, al final te he hablado del temita...

    Menos mal que Forges pone la guinda para que seamos capaces de relativizar y seguir adelante con nuestras vidas.

    Un abrazo y también un placer para mi visitarte...

    De Blogger PIZARR, A las 22 oct 2009, 0:16:00  

  • Tiene usted una estatuílla que recoger en mi blog :)

    De Blogger Lolita Lamento, A las 22 oct 2009, 13:02:00  

  • Qué grande es Forges...........

    De Anonymous Anónimo, A las 22 oct 2009, 18:35:00  

  • Os principios e a realidade son como líneas paralelas que están sempre a mesma distancia pero que nunca se encontrarán. Os danos colaterais son a desculpa perfecta para escaquear a responsabilidade o nome concreto. Unha aperta

    De Blogger Xan, A las 22 oct 2009, 21:35:00  

  • vaya!, te encuentro hoy particularmente soliviantado!
    bien, bien,
    la próxima ya te veo con el adoquín en la mano!
    tira uno por mi también, que me adhiero a la lia del adoquín
    (pero es que ya no estoy para correr!)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 23 oct 2009, 19:02:00  

  • Me ha encantado esta entrada.

    Un beso!

    De Blogger EsSa, A las 24 oct 2009, 1:28:00  

  • La democracia es el mejor peor sistema de gobierno que podamos tener, tiene muchas falencias, pero es lo mejor que nos puede pasar. Hay momentos que parece que nada gira, que nada cambia, que la injustica es moneda corriente….que casi…uno piensa….que lo hacen a propósito…
    …pero bueno, recordando el pasado, lo que costó tener esto bueno/malo que tenemos…las cosas pueden cambiar, depende cuanto estemos dispuestos a luchar y cuanto a resignarse.

    Un abrazo
    Atte. Manu

    De Blogger manu, A las 24 oct 2009, 8:14:00  

  • Miguel... Me sorprende esta entrada, me gusta.
    Siempre q digo lo q voy a decir, me miran raro... No adhiero al comentario anterior, no creo q de todo lo q tuvimos, esta democracia sealo mejor, lo mejor, a mi humilde criterio marxista, es ir por la lucha, camino revolucionario. Nadie cambia nada desde su casa. Yo tampoco... Por eso mismo, hace rato q salgo a la calle y milito...
    Besosssssssss
    Ari

    De Blogger Unknown, A las 24 oct 2009, 15:30:00  

  • Si, Forges e Krahe xeniais. Do resto (esa tropa de banqueiros e políticos, corruptos, inútiles, vividores, sinvergonzas) prefiro non falar.
    Saúdos e saúde.

    De Blogger Raposo, A las 24 oct 2009, 18:20:00  

  • ya sabes que últimamente escoro pero que mucho hacia el mismo lado que tú.

    yo sólo querría vivir a distinta velocidad, como cantó el gran Battiato.

    De Blogger Bandini, A las 27 oct 2009, 9:55:00  

  • Con toda la mierda política, que no es poca, haremos un hip-hop, malo por supuesto, y pasta de papel con las páginas de economía, y macramé tartufo con las tripas de la Democracia... Siempre y cuando nos reunamos los de siempre previamente a tomar por saco o unas cañas.

    De Blogger A. Doinel, A las 28 oct 2009, 11:38:00  






  • "C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


    ("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

    Arthur Rimbaud

    De Blogger BELMAR, A las 1 nov 2009, 23:22:00  

  • No dejes de tener los valores y principios que posees y nunca dejes de luchar por ellos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tutaza de cafe caliente, siempre que quieras...

    De Blogger Verónica, A las 2 nov 2009, 10:13:00  

  • Qué bueno, Forges.
    Besos

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 2 nov 2009, 13:25:00  

  • Hola, gracias por tu visita a mi blog.
    Paso a saludarte, te dejo un fuerte abrazo y beso.
    Cuidate sí.
    :)

    De Blogger Natalia Astuácas, A las 2 nov 2009, 19:40:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft