Tarde....siempre tarde

17 de julio de 2009

Equilibrios______ IMPOSIBLES






Ahora que por fin se derriten los chicles en las aceras,

ahora que presiento tu marcha,
en busca de piratas de playa
ahora, me obliga la necesidad
y te digo cuanto te voy a añorar....
pensaras que es una formalidad,
pero el hombre es animal de costumbres.



Despues cuando ya no sienta remordimientos,
despues a lo largo de la tarde,
sin más ocupación que la vida misma
despues, repetire la rutina de mirar al reloj...
reprimiendo una sonrisa en la hora más odiosa
por no ser aún el dia, el momento.



Mientras disfruto de la sensación de siesta,
mientras despierto somnoliento,
una tarde cualquiera sin saber si es lunes o no
mientras, me sentire millonario
por tener todo el tiempo del mundo...
previendo la insensatez de volver a lo de siempre,
a pesar de que no me conviene...



Me debato entre el aborrecimiento
y el amor más inocente (dandolo todo)
por ese periodo que nos regalan anualmente,
que a mi me sirve sobre todo
para descubrir que bien se vive sin tener que trabajar
que bien se vive sin más....
y que dificil se hace volver,
porque creo que esta vez, puede que vuelva......



te dejo razón, bajo el ladrillo que tu y yo sabemos
que si no vuelvo, no puede ser malo......

(escrito el dia antes de marchar......)

Etiquetas: ,

18 comentarios:

  • Supongo q de vacaciones ;))
    bueno pásalo bien mientras dure, y piensa q no vas a volver porque sino no sabrá lo mismo, porque sino no sabrá a nada ;)
    echa muchas bonolotos por q a veces ayuda ;P
    besitos niño
    G

    De Blogger Gata, A las 17 jul 2009, 13:05:00  

  • sea donde sea, y sea porque cuando y porque sea...
    buen viaje!
    y fuerza para el regreso!!!
    te espero en el mismo muelle de siempre.
    bsts
    Ro

    De Blogger M.R.D.?, A las 17 jul 2009, 22:23:00  

  • bien, pues si vuelves :-) ...
    -que espero que sí- encontrarás aquí mis deseos de que hayas vivido, sin más, con toda la conciencia de estar vivo, y con muchas sonrisas de haber mirado el reloj a la hora de ir a trabajar, sabiendo que no es el día, que no es la hora...
    ¡disfruta de tu libertad!

    De Blogger Paz Zeltia, A las 19 jul 2009, 0:20:00  

  • Vuelve, pero no tengas prisa...

    De Blogger Raposo, A las 20 jul 2009, 0:19:00  

  • disfruta por ti y por todos aquellos que nos quedamos en el curro, maldito verano!!! jajaja
    besotes y hasta pronto

    De Anonymous Anónimo, A las 20 jul 2009, 15:00:00  

  • O camiño de volta sempre se fai máis curto que o de ida,será polos recordos que necesitan máis tempo para deixar pegada?...
    bicos.

    De Blogger vermella, A las 21 jul 2009, 12:27:00  

  • Vuelva prontito, lindo.
    O no (si es por amor).
    Felices vacaciones y un abrazote.
    (La última imagen me encanta!!!)

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 21 jul 2009, 17:50:00  

  • Y benditas costumbres que te traigan de vuelta ...con tus palabras.

    Bikiños.

    De Blogger  Mayte, A las 27 jul 2009, 22:01:00  

  • Siempre es bueno volver, como el invierno. Porque es preludio de una nueva primavera :-)

    De Blogger Bosco, A las 28 jul 2009, 13:27:00  

  • Pues si no vuelves que sea por amor... aunque me temo que volver... tendrás que volver...jajaja

    Más que nada por aquello de seguir produciendo, etc... y no nos queda otra que tras la vuelta esperar a las siguientes.

    Yo también marcho... ME MUERO POR HACERLO YAAAAAA.¿ es que no llega nunca el finde ?

    Un abrazo

    De Blogger PIZARR, A las 29 jul 2009, 0:45:00  

  • que dancen tus pasos hasta regresar...

    Un abrazo.

    Anna.

    De Blogger Anna Bahena, A las 29 jul 2009, 6:38:00  

  • Felices vacaciones

    Besitos de miel.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 ago 2009, 22:15:00  

  • Todo o mundo de Vacacións? Pois bicos de estío.

    De Blogger Suso Lista, A las 4 ago 2009, 16:31:00  

  • que bueno suele ser partir,
    aunque no hay nada como los reencuentros esperados.
    aqui estaremos, un abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 5 ago 2009, 18:37:00  

  • "despues, repetire la rutina de mirar al reloj...
    reprimiendo una sonrisa en la hora más odiosa
    por no ser aún el dia, el momento"

    Mi reloj explotó en fingido surrealismo harto de tantas miradas desesparadas...

    Abrazos

    De Blogger Verónica E. Díaz M., A las 7 ago 2009, 21:25:00  

  • Pero el hombre es animal de costumbres, y acostumbrado a sobremorir y sobrevivir [en partes iguales] no vislumbra las berjas, ni abre las brechas, ni salta muros, ni rompe cadenas.

    Ojalá vueles bien alto.
    Yo quiero volar muuy alto.

    De Blogger Unknown, A las 9 ago 2009, 13:15:00  

  • "lloraba porque yo estaba llorando"
    que disfrutes del viaje, que abunden las expresiones y que escaseen las disciplinas y las explicaciones.

    beso!
    ari

    De Blogger Unknown, A las 10 ago 2009, 16:34:00  

  • Hola Extraño!!!
    Encantada de que me hayas dejado tu comentario y que te haya gustado tanto mi pintura y la combinación de colores....muchas gracias....ya iré poniendo más-...
    Que tu también pintas? echaré un vistazo a tu blog. muchos besos.

    De Blogger Rosana, A las 8 oct 2009, 22:46:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft