Tarde....siempre tarde

2 de septiembre de 2009

Septiembre......??




Dentro de mi burbuja,
caben otros mundos,
si confias en mi,
te daré las llaves,
asi podras cuidarlos,
cuando yo no este.


Vivimos dentro de conjuntos,
sin conocer sus propiedades
asociativa, conmutativa, intersección.....
palabras sin sentido
no se si aguantaran.


Cuando mi cabeza explote,
veremos lo que contenia
tierras fronterizas sin una sola idea,
seguro...
Solo visceras y sangre,
cosas grumosas, asquerosas, escatologia
que mientras estaban en su sitio
imaginaban realidades imposibles,
mundos asombrosos...


Aunque lo realmente asombroso,
es que aún quede mundo

¿o no?

Etiquetas: , ,

25 comentarios:

  • Demasiados mundos...para descubrir, compartir...vivir.

    Bikiños!

    De Blogger  Mayte, A las 2 sept 2009, 18:07:00  

  • Oiga, lo de los conjuntos es una idea cojonuda...

    [Objeción: Desde el cariño, pienso regalarte una cámara desechable :D ]

    Mua.

    De Blogger Ra, A las 2 sept 2009, 20:38:00  

  • Por suerte... Queda mundo y personas que lo imaginan, inventan y viven en él lo mejor que pueden...

    Un beso!

    De Blogger EsSa, A las 2 sept 2009, 20:43:00  

  • Creo que si.. queda queda!
    Y para todos los gustos, solo es cuestión de pensar hasta cuando si seguimos cuidandolo como lo hacemos no?
    Gracias por pasarte por mi lugar, todavia sin pensamientos lógicos despues de las vacaciones, fue un placer conocer tu mundo (esta buena esa no?)
    Bss.

    De Blogger Cosas de todos los dias, A las 2 sept 2009, 21:27:00  

  • qué bueno!
    tal vez nunca lo hubiese expresado así, pero así lo he sentido muchas veces... y las imagenes muy bien seleccionadas!
    Contestaré a tu comentario en mi blog...que no es exactamente como te ha llegado como ha salido de mí ;-)

    De Blogger pasaxeira, A las 2 sept 2009, 23:34:00  

  • Claro, es extraño pero sumamente motivante para seguir.
    Me gusta tu mundo poblado de palabras sin sentido que lo van cobrando en contenido.

    Buenísima música ¿Quién suena?

    MAGAH

    De Blogger Maga h, A las 2 sept 2009, 23:59:00  

  • Las palabras que leo tienen más sentido del que yo misma imagino... la mia, quizás contenga mármoles y otras cosas... hermoso escrito, y celebro volver a visiarte despues de larga ausencia, ya ves, desaparezco siempre y siempre vuelvo, un beso!
    Ari

    De Blogger Unknown, A las 3 sept 2009, 8:57:00  

  • esos otros mundos son los que a mi me parecen interesantes, porque vamos...
    miro a mi alrededor y no puedo creer que todavía aguante este mundo en el que estoy.

    muaaaaak

    De Anonymous Anónimo, A las 3 sept 2009, 9:18:00  

  • Has vuelto!!! holaaaa!!! ¿Qué tal las vacaciones? Espero q a parte de cortas, buenas y llenas de sexo ;P

    Sabes que pensé yo en relación a tu post? pues estaba en Calpe paseando por el paseo marítimo y todo el año hay unos señores que te ofrecen un tinto de verano malísimo para q te acerques a mirar sus pescados, etc..a unos expositores y te decidas a cenar en ese restaurante y no en otro.Allí están, un día trás otro, los mismos señores con diferentes gambas y yo me dije: "es impresionante que todavía queden tantas gambas en el mar y que todos los días haya esto aquí..."

    Era una reflexión profunda que me vino a la cabeza después de siete tintos de verano de esos...y que debe durarme el pedo porque vaya chorrada que te he contado ;P
    besos.

    Has vuelto! que bien ;))

    De Blogger Gata, A las 3 sept 2009, 10:17:00  

  • quedo pensando en la teoría de los conjuntos y pregunatndome cómo es que todavía queda mundo...
    profundo pensamiento para septiembre que es le comienzo otra vez....
    besos.

    De Blogger vermella, A las 3 sept 2009, 20:53:00  

  • Ex Traño que placentero tu sitio! Atrapa con sus imagenes, letras salpicadas y excelente musica!

    ...Y es increible sipis que aun sobreviva!

    Besos!

    De Blogger Principessa_Uy, A las 3 sept 2009, 23:55:00  

  • No es tan asombroso que exista el mundo después del verano de vacas hombre. El otoño tiene sus (muchísimas) cosas fenomenales ;)

    De Blogger Cyllan, A las 4 sept 2009, 13:35:00  

  • requiere mucha valentía dar las llaves de esos mundos propios que habitan nuestra burbuja. mundos de los que no conocemos sus propiedades, pero que imaginan mundos asombrosos, aunque no tanto como el que habitamos todos.

    si pudiera quedarme cuando la noche te despierta.
    quedarme, y el día mantendría su confianza.
    quedarme, y la noche sería suficiente

    De Anonymous Zeltia, A las 5 sept 2009, 3:21:00  

  • Impresionante tu forma de escribir me gusto mucho

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

    De Blogger Ivan Lukman, A las 5 sept 2009, 23:18:00  

  • Debes confiar mucho en ella para darle la llave de tu mundo... hay que ser cuidadoso con eso...

    Por cierto, yo si me arriesgué... no como el hombre de mi relato ;D
    Un saludo

    De Blogger Nayuribe, A las 8 sept 2009, 5:16:00  

  • Mundo vai quedar sempre, penso.

    De Blogger Sun Iou Miou, A las 8 sept 2009, 18:07:00  

  • Me gustó lo de los conjuntos... y siempre me ha llamado la atención el conjunto vacío, por cierto.

    LLega Septiembre y volvemos a nuestros mundos de nuevo, qué remedio!

    De Blogger J.Himilce, A las 8 sept 2009, 18:09:00  

  • te invito a no censurarte a mostrar lo que piensas, eso es viaje otoñal!
    septiembre llega como siempre, casi sin darte cuenta, septiembre es el mes de las despedidas!

    De Blogger Kraichek, A las 9 sept 2009, 19:35:00  

  • Lo asombroso es que después de todo aún siga encontrando a personas maravillosas, como tú.

    Ya sabes que te sigo, no voy a desaparecer de aqui. Suerte con la vuelta al mundo real, el otoño al menos lo suaviza todo.

    Mil besos

    De Blogger Soy ficción, A las 10 sept 2009, 9:56:00  

  • què es el mundo sin humanidad?

    Abrazos

    De Blogger Verónica E. Díaz M., A las 10 sept 2009, 23:29:00  

  • Me encantaron los primeros versos y la primera imagen. WOW!
    Muchos besos, caballero de la alegre burbuja. Le ayudaré a cuidarla desde fuera; conjunto a conjunto cuidaremos el conjunto burbujil de la madre tierra!!

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 11 sept 2009, 21:56:00  

  • No te pongas triste, cuando explote tu cabeza (dios no lo quiera) saldrá una perraca de tacones de aguja saboreando tus sesos mirando el mismo mundo enfermo que vieron tus ojos. Pero para eso queda tanto, tanto tiempo...
    Salud y caña

    De Blogger A. Doinel, A las 15 sept 2009, 12:49:00  

  • No puedes decirme ahora que cuando tu cabeza explote no tendrá nada más que sangre y vísceras porque es mentira. Sabes tan bien como todos, que habrá ideas coherentes de ella y libres, ideas libres que no saldrán de ahí porque tu cabeza no explotará. En tal caso lo hará el mundo, el pobre mundo, pero ¿qué podemos hacer ya con él? Si no ha explotado aún será porque no quiere. Y cuando se canse de nosotros no podremos decir otra cosa que... Au Revoire.

    un cálido abrazo!

    De Blogger Phoebe, A las 16 sept 2009, 20:25:00  

  • bueno que? volves o no?? dale que se te ex-traña.

    De Anonymous Anónimo, A las 18 sept 2009, 14:10:00  

  • Mentras quede imaxinación quedará mundo. Multitude de mundos navegan entre os conxuntos que moven os soños, soio hai que descubrilos.

    De Blogger Xan, A las 18 sept 2009, 20:07:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft