Tarde....siempre tarde

3 de julio de 2009

Luz..... al final de tunel



Vendiendo cara la realidad,
despojado de segundos para la reflexión,
cada día, alarga más la sombra de las nubes...


Repitiendo silabas y vocales,
en un mantra consumido entre los dientes, silente,
su virtuosa vibración provoca oleadas de calma
que invaden el desierto de mis circunvoluciones.


Se enciende una luz y el deseo,
asoma igual que el frio,
tendiendo la mano a quien quiera recogerla,
mimarla y animarla.


Pocos días la claridad,
vuelve tan brumoso el tic tac de mi muñeca,
arrancando un sordo alarido
que solo pide tiempo muerto...


pero el tiempo lo destruye todo.

Etiquetas: ,

26 comentarios:

  • La longitud el túnel puede ser más larga unas veces que otras, pero la salida siempre está despejada con una luz que parece imposible que esté ahí después de tanta tiniebla. Pero está.

    Un beso.

    De Blogger EsSa, A las 3 jul 2009, 0:11:00  

  • No todo, siempre queda la palabra.

    De Blogger Raposo, A las 3 jul 2009, 0:54:00  

  • a veces tb crea todo, dos caras de la moneda, como el ying-yang no hay uno sin otro.

    en fin, me ha gustado leerlo y releerlo, invitandome a una emotiva reflexión

    bicos!

    De Blogger pasaxeira, A las 3 jul 2009, 10:32:00  

  • el tiempo lo destruye todo... pero sólo somos tiempo. Todo es destrucción, o deconstrucción como decía Derrida. Corramos delante del caos, siempre hacia la luz.

    Salud!

    De Blogger NoSurrender, A las 4 jul 2009, 21:08:00  

  • El tiempo, el implacable, el incorregible, el inminente.

    De Blogger Sol, A las 5 jul 2009, 10:59:00  

  • siempre es un gusto leer tus textos mientras escucho la música, y miro las imágenes que lo acompañan.
    supongo que a veces ellos me dirán cosas que ni siquiera escribiste.
    es lo bueno -y lo malo- que tiene el ser diferentes: que cada uno interpreta lo mismo desde su óptica.
    ¿el tiempo lo destruye todo? o sólo lo transforma para renacer en otra cosa?

    De Blogger Paz Zeltia, A las 5 jul 2009, 13:54:00  

  • Me gustó, querido Extraño.

    :)

    (En la verificación de la palabra me tocó "mágica").

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 6 jul 2009, 19:33:00  

  • El tiempo lo destruye todo. Lo sé, pero me niego a aceptarlo...

    Me ha encantado :)

    De Blogger Soy ficción, A las 7 jul 2009, 12:39:00  

  • para mi que el tiempo no destruye, recoloca

    De Blogger maite, A las 9 jul 2009, 16:46:00  

  • "Pocos días la claridad,
    vuelve tan brumoso el tic tac de mi muñeca,
    arrancando un sordo alarido
    que solo pide tiempo muerto..."

    Es exacto a lo escucho en mi muñeca... Gracias por traducirlo

    De Blogger Verónica E. Díaz M., A las 9 jul 2009, 21:15:00  

  • Siempre podemos, en un acto de rebeldía natural, destruir ese tiempo que quiere destruirnos. Es la ley, ¿No?. Sí, señor. Aunque nademos a contracorriente y el tiempo no esté a nuestro favor, podemos romperlo y destrozarlo. Sería una pena, pero le devolveríamos la jugada por todos aquellos a los que se tragó y destrozó. Entonces, sería una partida justa.

    Intensa tu reflexión. Difícil.

    un beso, Ex Traño!

    De Blogger Phoebe, A las 9 jul 2009, 22:57:00  

  • (supongo que es realidad pero no del todo. De nada.)
    El tiempo destruye y construye, no?. 'se enciende la luz y el deseo asoma igual que el frio'. Me gusto esa idea. Pareciera, a simple vista, tan contradictoria.

    De Blogger Unknown, A las 10 jul 2009, 4:42:00  

  • Vengo de leer otro blog y me asombra que me encuentre con la misma imagen (sí, ya sé, es muy conocida, pero verla dos veces seguidas tampoco es algo de todos los días). Acaso vos tenés algo que ver con esto? http://leeprosa.blogspot.com/2009/06/del-nino-que-queria-ser-futuro.html

    De Blogger Lola, A las 11 jul 2009, 23:13:00  

  • el tiempo hace su trabajo
    los que nos degradamos lamentablemente somos nosotros

    De Blogger Dani Clemente, A las 12 jul 2009, 13:19:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Unknown, A las 12 jul 2009, 14:31:00  

  • El tiempo destruye todo... es cierto... atravisa puentes, lagrimas y costillas: es un demonio, ya lo sé...

    Abrazo!

    De Blogger Unknown, A las 12 jul 2009, 14:32:00  

  • hoy escribí en mi blog algo sobre el tiempo y tambien la imagen de dali...
    El tiempo puede destruirlo todo, pero tambien arreglarlo.
    Odio el tic tac de mi muñeca!!
    me gusta el blog, con tu permiso me pasearé más por él

    De Blogger teka, A las 13 jul 2009, 0:43:00  

  • No se me ocurre nada lúcido :)

    Abrazo

    De Blogger Ra, A las 13 jul 2009, 1:14:00  

  • Todo menos todo. El tiempo destruye las formas y deja las esencias...

    Besitos

    De Blogger NuNú, A las 13 jul 2009, 13:37:00  

  • Quizás solo destruye lo que ya no sirve.

    Me encanta como combinas texto e imágenes.

    Saludos!

    De Blogger Bertix, A las 14 jul 2009, 15:29:00  

  • El tiempo lo destruye todo, gracias a dios, poniendo cada cosa en su sitio.
    Abrazo desde el otoño

    De Blogger A. Doinel, A las 15 jul 2009, 11:03:00  

  • coger todo lo que podamos antes que no quede nada y volvernos memoria, en algo eso es vivir.
    un fuerte abrazo hermano.

    De Blogger Basquiat, A las 15 jul 2009, 16:12:00  

  • E que o tempo cúrao todo...o bo e o malo.

    De Blogger A Conxurada, A las 16 jul 2009, 13:00:00  

  • Vine a saludarte y a agradecerte la visita y me quedo reflexionando en estas palabras poeticas... volveré. Abrazo.

    De Blogger Verónica Calvo, A las 16 jul 2009, 15:14:00  

  • El tiempo juega con todo...incluso con lo que parece destructible...

    Bikiños!

    De Blogger  Mayte, A las 16 jul 2009, 20:17:00  

  • el tiempo anda por plutón (aprox.), algunos creen que pueden alcanzarlo...con suerte algunos pueden verlo desde lejos, casi un viento.

    saludos
    atte. manu

    De Blogger manu, A las 23 sept 2009, 0:26:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft