Tarde....siempre tarde

15 de mayo de 2009

Rutin as in somnes...





Intento amanecer más tranquilo,
sosegado, pero la guerra interior,
me devuelve un cuerpo magullado.....
Los ojos se se debaten con el alba
y se niegan a cumplir su función,
mi equilibrio titubeante,
cuenta historias de la noche anterior
me abandone a la embriaguez,
para invocar a morfeo...


nuevamente me levanto,
con cuerpo lunes,
y mi pobre esqueleto
no soporta más cargas.
Solo porque mañana será igual
y no hay otro remedio
me sumerjo en la rutina
que me ducha y despierta


para en caminarme
y cumplir mi condena
de trabajos forzados
y cadena perpetua
con privilegios carcelarios
walking The dark side

Etiquetas: ,

13 comentarios:

  • Gracias por el entusiasmo que siempre demuestras ante las buenas noticias.

    Las siete primeras lineas de esas letras de hoy me suenan mucho. Solo que yo no me embriago para invocar a Morfeo, debo de agradecer que Morfeo sea íntimo amigo... jajaja

    No se que sería de mi equilibrio interior y de mi pobre cuerpo magullado, si no durmiese cuan lironcito cada día.

    Un beso Ex

    De Blogger PIZARR, A las 15 may 2009, 22:08:00  

  • Me he sentido bastante identificada con estas palabras... Pero también es cierto que todo pasa... incluidas las cargas que tenemos en el alma. Tal vez no desaparezcan, pero sí se hacen más llevaderas, hasta el punto de poder recordarlas sin dolor.

    Un abrazo.

    De Blogger EsSa, A las 16 may 2009, 13:08:00  

  • Buena paranoia :)
    Respecto a la carga, no te preocupes, se alivian. Luego vienen otras.:)

    De Blogger Suntzu, A las 16 may 2009, 20:28:00  

  • malditas rutinas envueltas en simulacros de falsas vidas.

    prefiero un cuerpo viernes....sin duda.

    besos!

    De Anonymous Anónimo, A las 17 may 2009, 0:12:00  

  • Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú... :)

    De Blogger Ra, A las 17 may 2009, 14:29:00  

  • Maldita rutina!

    De Blogger Raposo, A las 17 may 2009, 21:03:00  

  • Jajajaja, q genialidad! No sabia q se duchaba con casco, pero es muy tipico de él, ya no sabe como salir del personaje q creó, y poco a poco se encierra más en él... La rutina es así para todos supongo.

    De Blogger Soy ficción, A las 18 may 2009, 10:12:00  

  • Todos envoltos na rutina diaria! Jajjajaj.

    De Blogger Mararía, A las 18 may 2009, 17:23:00  

  • como en desahucio, arrojados a otra semana.
    un abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 18 may 2009, 22:08:00  

  • habrá qu romperla el viernes ¿ op qué?.

    De Blogger Bandini, A las 19 may 2009, 16:39:00  

  • pues mañana es lunes otra vez, y una semana más habrá escapado de nuestra vida dejándonos una semana más cerca de la muerte. No sé, deberíamos tomarnos con más vitalidad la ducha de los lunes por la mañana. O nos tendremos que hacer la terrible pregunta: "y todo esto, ¿para qué?"

    Salud!

    De Blogger NoSurrender, A las 24 may 2009, 11:39:00  

  • Uf, y mañana de nuevo ese cuerpo de lunes q a mi me durará hasta el domingo...

    Jaja, es lógico q use pajita para tomar el café... q cosas q tiene la vida eh...

    De Blogger J.Himilce, A las 24 may 2009, 12:04:00  

  • no son trabajos forzados en cadena perpetua, hombre, que tienes la jubilación
    :-)

    (quien no se consuela es porque no quiere)
    pero los despertares son la parte del día que peor llevo
    también para el cuerpo, no sólo para el ánimo.

    y ánimo, es lo que te digo; después de todo, siempre estará ahí el licor café

    De Blogger Paz Zeltia, A las 25 may 2009, 16:55:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft