Tarde....siempre tarde

12 de mayo de 2009

Lucha de gigante....


hoy el día se levanto convulso, triste
me acompaño la lluvia en mi cotidiano viaje
y sin saber que me pasaba
comencé el diario recorrer de las horas
el reloj se detuvo a las once y pico
con un repique de guitarra y una voz frágil
nos anuncio que se dejaba la ultima estrofa
de la mejor canción sin terminar
para que le hiciésemos los coros
mientras estrenaba su ultimo viaje...

un placer fue conocerte, oírte
y ahora solo nos queda el adiós......





cosas asi me hacen sentirme viejo y gastado

Etiquetas: , ,

16 comentarios:

  • No conocía el tema "Lucha de gigantes"... Me ha gustado.

    Bonito homenaje.

    Un beso!

    De Blogger EsSa, A las 13 may 2009, 0:19:00  

  • Se fue un genio y un poeta. Irradiaba luz, talento y humildad por toda su piel. Le seguía desde sus comienzos. Todavía no me lo creo, me tengo que hacer a la idea. Saludos.

    De Blogger Sirena, A las 13 may 2009, 0:42:00  

  • Conozco esa sensación, viejo y gastado... Y la tristeza por la perdida :(

    De Blogger Soy ficción, A las 13 may 2009, 10:15:00  

  • Usted y yo hemos coincidido en la foto.

    Lo difícil era despedirlo en sólo una canción.

    Beso.

    De Blogger Ra, A las 13 may 2009, 14:24:00  

  • es que van pasando los años amigo. a mí no se me nota pero los mortales no podeis disimularlo.

    !qué gran músico fue¡

    De Blogger Bandini, A las 13 may 2009, 16:21:00  

  • y pensar que hasta los más jóvenes lo pasan, siempre hay nuevas oportunidades, siempre hay, siempre hay, lo repito para recordarmelo tambien a mi mismo.
    un abrazo hermano

    De Blogger Basquiat, A las 13 may 2009, 17:51:00  

  • De esta casa de orates siempre le dan el "APTO" a los mejores.
    Un abrazo

    De Blogger A. Doinel, A las 13 may 2009, 18:40:00  

  • a mi también me afectó la noticia. sentí que se había muerto alguien a quiien conocía; alguien que formó parte de mi vida.
    Es increíble como las canciones y los recuerdos se funden y sus autores o las voces que las cantan pasan también, adentro.
    La juventud está ya, ahora, unpoco más lejos, todavía.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 13 may 2009, 21:55:00  

  • le escuché cantar en directo "El sitio de mi recreo" el café libertad 8 en madrid hara ufff dios! 15 años sino más. Es un café chiquitito y cuando ya no caben más personas te sientas en el suelo y encienden velas...y entonces él empezó..
    aún lo recuerdo como si estuviera allí, y aún se me ponen los pelos de punta
    un besito q no se te ve el pelo ;)) ¿aonde andas?? tu te me has enamorao ...o no porque has dicho eso "...de viejo y gastado" ay! cuando te pones Scarlet te pones más guapo ;)
    más besitos

    De Blogger Gata, A las 14 may 2009, 9:08:00  

  • Bonito recordatorio!

    De Blogger Mararía, A las 14 may 2009, 9:32:00  

  • Al final fue arrebatado por la muerte, él, que tantas vivió haciendo equilibrios sobre el borde fragil de la vida.
    Nos quedan sus canciones, su arte, su poesía... ya para siempre.

    De Blogger Raposo, A las 14 may 2009, 19:43:00  

  • Descanse en paz. Y ya mí también me hacen sentirme vieja estas cosas.

    De Blogger Suntzu, A las 14 may 2009, 20:57:00  

  • Paz a António e um abraço para ti.

    De Blogger São, A las 14 may 2009, 21:58:00  

  • preciosa y dura canción. Supongo que si a tantos nos emociona, es porque nodejamos de ser conscientes de lo duro que es, a veces, estar vivo.

    Ánimo y vida para todos!

    De Blogger NoSurrender, A las 15 may 2009, 21:42:00  

  • ...y pensar que en definitiva nada es para siempre, salvo las grandes canciones...


    por él...salud.

    De Anonymous Anónimo, A las 17 may 2009, 0:13:00  

  • a pesar de la tristeza es una alegria verle en todos los blogs,

    un beso

    De Blogger maite, A las 18 may 2009, 22:32:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft