Ahora que el sol moribundo se hunde por el ocaso horizontal y nos regala el que podria ser mi ultimo atardecer, mi magullado esqueleto busca otro que le sea compatible.
Saturada la paciencia, ¿que puedo ofrecerte hoy? si me siento vacio no hay besos en mis arcadas, esperando ser disparados, Hay dias en que yo no soy yo, solo la sombra de lo que podria ser...
Pasan semanas en que no consigo abandonar el personaje al que me someteeste inflexible contable, que me debe más horas de las que podria pagar recuerdo meses tan fugaces que parecen sueños y no por bonitos sino por la sensación de desapego que provoca el olvido de lo vivido.
Ayer vi mi reflejo en un espejo y creo que me estoy volviendo un desconocido, entre la posibilidad de desaparecer o alejarme escojo la noche, que me ofrece esas treguas sin las cuales estaria totalmente convertido al automatismo y al masoquismo emocional....
como decia el maestro andrelo: no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero
Eso es saber mucho, no lo desaproveches y hazte con ello, o más bien, deshazte de ello, hasta q te ganes los días para tí y no para los hombres grises que se fuman nuestros minutos!
Esa frase con la que cierras la entrada me es muy conocida... La he dicho yo muchas veces... Y curiosamente el año pasado me sucedió algo que tenía clarísimo que no quería... Ironías de la vida, supongo.
No sé cuándo, pero seguro que te volverás a reconocer cuando te veas en el espejo. Tal vez un poco diferente, pero siempre tú. Ánimo.
puntos suspensivos por dos cosas: primero, lo de masoquismo emocional me dió en el clavo, hace poco alguien me dijo que un pajaro negro sobrevolaba mi casa y mis horas (obra de Goytisolo) y debe ser así, cada frase de las tuyas eran como mias, qué bueno! segundo, la casualidad vino esta vez, de la mano de Nouvelle Vague...abri el blog y a la vez yo estaba escuchandola.
ufff, por lo que veo hay muchisimo mas...Yann tiersen, sabina, the doors, pulp fictioncasablanca, amelie...el nombre de la rosa...ser ex-traña un poco y por supuesto la Utopía. ;)
Me encanta la canción, me encanta! Besos como mimos. (Por qué será que -menos uno- todas las comentaristas somos féminas... Ah, claro, porque es usted un tipo atractivo y tierno... ;P) MUA!
Escoger la noche con su zumbido de grillos siempre es una buena alternativa. Mejor convertirse a religiones más vitales la del automatismo y del masoquismo están bien pero no para nosotros...
que no es poco! yo diria que hasta es mas importante que saber lo que se quiere. sos como mi antitecis en este momento, ja. porque a mi en estos dias me resuena la frase de otro grande (Luca Prodan)... no se lo que wuiero, pero lo quiero ya!... besos Ex. que disfrutes tus noches, atardeceres y porque no tus despertares, como este.
Con el crudo en las bodegas volveré a buscar todo el tiempo vivido que hemos perdido sin protestar voy a probar primero al olvido, a lo ajeno voy a pasar a retiro de un tiro al culpable de mi soledad!
No sé qué quiero pero sé lo que no quiero sé lo que no quiero y no lo puedo evitar puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.
El marinero de río no tiene calor ni frío la ciudad no tiene puerto y se siente muy vacío (hay qué pena!) últimamente ha perdido su capacidad de sorpresa en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvidó.
Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir será el lugar donde viva lo que quede por vivir (y eso es mucho tiempo!) por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido por eso es que he decidido nunca olvidar nunca olvidar.
No sé qué quiero pero sé lo que no quiero sé lo que no quiero y no lo puedo evitar puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.
No sé lo que tengo pero sé lo que no tengo sé lo que no tengo porque no lo puedo comprar puedo seguir cantando pero sigo esperando sigo esperando pero estoy cansado de esperar... Andres Calamaro. perdón Ex, pero no me la trajiste a la mente y quise cantartela. espero te guste. bsos Ro
Dios, estamos igual!!! Pasan semanas en que no consigo abandonar el personaje... y no sé lo que quiero pero sí lo que no quiero... En fin, besos empáticos desde mi reino
Esta muy bien lo de saber lo que uno no quiere, que no es nada facil por cierto, llegar a esas conclusiones, pero después de sabido hay que ser capaz de llevarlo a cabo y eso ya no es tan sencillo.
Porque infinidad de veces nuestra vida se ve avocada a situaciones y momentos que para nada desearía, pero...
ta triste tu?
cachis
hala! besito pa el camino ;)
pd: tienes poco q ver con los hombres grises de Momo, ellos no saben de que va la vaina che! ;)