Tarde....siempre tarde

1 de abril de 2009

Every time... i... shock.....



Ahora que el sol moribundo se hunde por el ocaso horizontal
y nos regala el que podria ser mi ultimo atardecer,
mi magullado esqueleto busca otro que le sea compatible.

Saturada la paciencia, ¿que puedo ofrecerte hoy? si me siento vacio
no hay besos en mis arcadas, esperando ser disparados,
Hay dias en que yo no soy yo, solo la sombra de lo que podria ser...


Pasan semanas en que no consigo abandonar el personaje
al que me somete
este inflexible contable,
que me debe más horas de las que podria pagar

recuerdo meses tan fugaces que parecen sueños y no por bonitos
sino por la sensación de desapego que provoca el olvido de lo vivido.

Ayer vi mi reflejo en un espejo y creo que me estoy volviendo
un desconocido, entre la posibilidad de desaparecer o alejarme
escojo la noche, que me ofrece esas treguas sin las cuales estaria totalmente
convertido al automatismo y al masoquismo emocional....

como decia el maestro andrelo:
no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero

21 comentarios:

  • ta triste tu?
    cachis
    hala! besito pa el camino ;)
    pd: tienes poco q ver con los hombres grises de Momo, ellos no saben de que va la vaina che! ;)

    De Blogger Gata, A las 2 abr 2009, 1:37:00  

  • Necesitas, no sin cierta urgencia, una noche ASÍ de larga para tomarlo con calma. Ya sabes donde estoy.

    De Blogger A. Doinel, A las 2 abr 2009, 12:25:00  

  • Eso es saber mucho, no lo desaproveches y hazte con ello, o más bien, deshazte de ello, hasta q te ganes los días para tí y no para los hombres grises que se fuman nuestros minutos!

    De Blogger Soy ficción, A las 2 abr 2009, 17:54:00  

  • Esa frase con la que cierras la entrada me es muy conocida... La he dicho yo muchas veces... Y curiosamente el año pasado me sucedió algo que tenía clarísimo que no quería... Ironías de la vida, supongo.

    No sé cuándo, pero seguro que te volverás a reconocer cuando te veas en el espejo. Tal vez un poco diferente, pero siempre tú. Ánimo.

    Un abrazo.

    De Blogger EsSa, A las 2 abr 2009, 21:35:00  

  • Hai tempadas así,saber o que un non quere é un bo comenzo,xogar aos descartes para gañar....
    bicos.

    De Blogger vermella, A las 3 abr 2009, 12:07:00  

  • ... entonces ya lo sabe usted todo.

    Abrazo, uno gordo.

    De Blogger Ra, A las 3 abr 2009, 21:22:00  

  • hummm pssssi! (la noche como refugio provisional, nunca como solución)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 4 abr 2009, 0:48:00  

  • Hola...
    antes q nada qiero agradecer tus plabras en mi blog...

    y ps espero conocerte más..

    escribes lindo ehhh!!!

    q stes bastante bien vale!!

    Atte..

    Luciie

    De Blogger LuciiLiinares, A las 6 abr 2009, 20:03:00  

  • allo allo? tutto benne? ;)

    De Blogger Gata, A las 8 abr 2009, 13:40:00  

  • ...

    puntos suspensivos por dos cosas:
    primero, lo de masoquismo emocional me dió en el clavo, hace poco alguien me dijo que un pajaro negro sobrevolaba mi casa y mis horas (obra de Goytisolo) y debe ser así, cada frase de las tuyas eran como mias, qué bueno!
    segundo, la casualidad vino esta vez, de la mano de Nouvelle Vague...abri el blog y a la vez yo estaba escuchandola.

    besitos desde el sur del sur.

    De Anonymous Anónimo, A las 8 abr 2009, 19:03:00  

  • ufff, por lo que veo hay muchisimo mas...Yann tiersen, sabina, the doors, pulp fictioncasablanca, amelie...el nombre de la rosa...ser ex-traña un poco y por supuesto la Utopía. ;)

    besos

    De Anonymous Anónimo, A las 8 abr 2009, 22:27:00  

  • Me encanta la canción, me encanta! Besos como mimos.
    (Por qué será que -menos uno- todas las comentaristas somos féminas... Ah, claro, porque es usted un tipo atractivo y tierno... ;P) MUA!

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 9 abr 2009, 13:41:00  

  • Saturada paciencia... me estremece tanto como la negligente inercia en la que nos acobardamos.
    Bellas palabras, y ciertas.

    De Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra), A las 9 abr 2009, 20:59:00  

  • y con ese autoconocimiento se llega muy lejos, un abrazo hermano.

    De Blogger Basquiat, A las 11 abr 2009, 20:17:00  

  • no masoquismos emocionales! mejor la noche con sus treguas...
    lindo reflejo (no el del espejo si no el del alma)
    saludos,

    De Blogger Patricia, A las 14 abr 2009, 16:32:00  

  • a veces es hora de que los demas te ofrezcan a ti, en vez de ofrecer tu a los demas... no?

    De Blogger Erika Alvarez Cuervo, A las 14 abr 2009, 23:31:00  

  • Escoger la noche con su zumbido de grillos siempre es una buena alternativa.
    Mejor convertirse a religiones más vitales la del automatismo y del masoquismo están bien pero no para nosotros...

    Besos

    De Blogger NuNú, A las 15 abr 2009, 23:55:00  

  • que no es poco! yo diria que hasta es mas importante que saber lo que se quiere.
    sos como mi antitecis en este momento, ja. porque a mi en estos dias me resuena la frase de otro grande (Luca Prodan)... no se lo que wuiero, pero lo quiero ya!...
    besos Ex. que disfrutes tus noches, atardeceres y porque no tus despertares, como este.

    De Blogger M.R.D.?, A las 17 abr 2009, 13:59:00  

  • Con el crudo en las bodegas volveré a buscar
    todo el tiempo vivido
    que hemos perdido sin protestar
    voy a probar primero al olvido, a lo ajeno
    voy a pasar a retiro de un tiro al culpable de mi soledad!

    No sé qué quiero pero sé lo que no quiero
    sé lo que no quiero
    y no lo puedo evitar
    puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando
    lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.

    El marinero de río
    no tiene calor ni frío
    la ciudad no tiene puerto
    y se siente muy vacío (hay qué pena!)
    últimamente ha perdido su capacidad de sorpresa
    en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvidó.

    Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir
    será el lugar donde viva lo que quede por vivir (y eso es mucho tiempo!)
    por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido
    por eso es que he decidido nunca olvidar
    nunca olvidar.

    No sé qué quiero pero sé lo que no quiero
    sé lo que no quiero
    y no lo puedo evitar
    puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando
    lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.

    No sé lo que tengo
    pero sé lo que no tengo
    sé lo que no tengo
    porque no lo puedo comprar
    puedo seguir cantando
    pero sigo esperando
    sigo esperando pero estoy cansado de esperar...
    Andres Calamaro.
    perdón Ex, pero no me la trajiste a la mente y quise cantartela. espero te guste.
    bsos
    Ro

    De Blogger M.R.D.?, A las 17 abr 2009, 14:13:00  

  • Dios, estamos igual!!! Pasan semanas en que no consigo abandonar el personaje... y no sé lo que quiero pero sí lo que no quiero... En fin, besos empáticos desde mi reino

    De Blogger nanuk, A las 17 abr 2009, 19:23:00  

  • Esta muy bien lo de saber lo que uno no quiere, que no es nada facil por cierto, llegar a esas conclusiones, pero después de sabido hay que ser capaz de llevarlo a cabo y eso ya no es tan sencillo.

    Porque infinidad de veces nuestra vida se ve avocada a situaciones y momentos que para nada desearía, pero...

    Un abrazo Ex

    De Blogger PIZARR, A las 26 abr 2009, 19:20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft