Tarde....siempre tarde

13 de marzo de 2009

Welcome in... ... ...



Vivo en el luminoso despertar de los dias
respiro el calido aliento de las estrellas
que me dan, sin pedir nada a cambio....


Habito en los goznes de la miseria, sin caer en ella
mientras escribo con mi lengua atrapada entre los dientes
despertando lo que siempre nos persigue en los sueños


Tengo dos razones color miel, para mirarte,
lo hago constantemente porque
a veces descubro complices entre la gente.

Anonimos, tanto que ni ellos mismos lo saben
me convierto en punto de inflexión
defendiendo fortalezas, ya derrotadas.


Porque a veces. solo a veces
creo en los milagros.......
sueño mundos perfectos, humanidades empaticas.

Ciudades respirables y crueldades minimas
solo me arrepiento de acordarme,
porque los sueños son mi otra vida.


Porque los sueños me hacen luchar
por esos mundos imaginados,
tan plausibles, tangibles, realizables.

Y tan lejanos, tan utopicos y por eso mismo tristes

Etiquetas: ,

12 comentarios:

  • No rechaces los sueños por ser sueños.
    Todos los sueños pueden
    ser realidad, si el sueño no se acaba.
    La realidad es un sueño. Si soñamos
    que la piedra es la piedra, eso es la piedra.
    Lo que corre en los ríos no es un agua,
    es un soñar, el agua, cristalino.
    La realidad disfraza
    su propio sueño, y dice:
    «Yo soy el sol, los cielos, el amor».
    Pero nunca se va, nunca se pasa,
    si fingimos creer que es más que un sueño.
    Y vivimos soñándola. Soñar
    es el modo que el alma
    tiene para que nunca se le escape
    lo que se escaparía si dejamos
    de soñar que es verdad lo que no existe.
    Sólo muere
    un amor que ha dejado de soñarse
    hecho materia y que se busca en tierra.
    Pedro Salinas.
    un beso ( este es mío ;)

    De Blogger Gata, A las 13 mar 2009, 15:26:00  

  • Muchos sueños se hacen realidad.

    Besitos de miel.

    De Anonymous Anónimo, A las 13 mar 2009, 21:41:00  

  • A veces nos cuesta soñar... Pero, menos mal que siempre están ahí para poder recurrir a ellos...

    Es curioso, mi entrada también va de sueños... Pero a difencia de ti, la mía es un deseo; ésta tuya transmite que, al menos, uno se ha cumplido. Y más, con la canción que has elegido.

    Un beso!

    De Blogger EsSa, A las 14 mar 2009, 13:20:00  

  • "...Y los sueños, sueños son". O no.

    De Blogger Raposo, A las 14 mar 2009, 19:51:00  

  • Ais, los sueños! Son tan importantes para ayudarnos a mantener la cordura, o la bendita locura según se mire... Nunca te desvincules de ellos, sería perder una parte muy importante de ti mismo.

    Me ha encantado el post, tienes q escribir más que siempre me dejas con ganas de repetir!

    De Blogger Soy ficción, A las 16 mar 2009, 17:06:00  

  • jeje por ti perdería ante el "sentio" ;P
    besos primaverosos

    De Blogger Gata, A las 16 mar 2009, 20:38:00  

  • Esos ojos no pueden ser un sueño, ya verás cómo un día te verás reflejado en ellos...
    Un beso, digo, una mirada.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 16 mar 2009, 21:06:00  

  • Cuanto me han gustado tus divagaciones sobre los sueños, sobre mis sueños, porque así los pienso y los vivo.

    Un beso Ex

    De Blogger PIZARR, A las 17 mar 2009, 0:45:00  

  • Temos que ter soños ou metas, sen estes o día a día perde sentido.

    De Blogger A Conxurada, A las 17 mar 2009, 12:59:00  

  • pues a ver si convertimos esos sueños en realidad, y me refiero mas concretamente a esas cañitas,si vais a la expo pegarme un toque y me uno a vosotros

    un fuerte abrazo

    De Blogger Miguel Muñiz, A las 18 mar 2009, 8:53:00  

  • Abre la puerta a los sueños.....es nuestra propia comunicación del inconsciente al consciente...abrazalos aunque sean pesadillas, forman parte de ti..
    Un abrazo

    De Blogger irene, A las 18 mar 2009, 11:16:00  

  • Me lo quedo....;)

    De Anonymous Anónimo, A las 19 mar 2009, 8:57:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft