Tarde....siempre tarde

4 de marzo de 2009

The sweet blue KO



Amigos largamente extraviados, reencontrandonos
como polillas que acuden a la luz.
Mientras dejamos desgranar el tiempo,
entre abrazos y saludos.....


La sombra azul del blues, nos cita para el disfrute,
el baile y ese calor tan poco habitual,
en este agonizante febrero compostelano.
La energia nos atraviesa al llegar "monster" Marcos
agitando el viento de sus armonicos
y "little big smile" Adrian
nos acaricia con los punteos y reefs,
creando un hipnotico viaje al final de la noche.


Atravesamos extasiados el valle del blues,
trotamos y saltamos en las crestas del funky,
nos acaricia el crooner con su dulce balada,
y se lanzan al vacio hip hopeando saludos, rimando....
todo para cuadrar un circulo perfecto,
en forma de nuevo disco.
Se les vio contentos, nos dejaron bien
con la luz de la morriña apagada,
porque hoy, hoy juegan en casa.


Tras dos horas y media de entregada complicidad,
nos dijimos hasta ahora, nos vemos en los bares.
Y yo personalmente me voy con la espinita clavada
de sentir lo mismo en Berlin,
donde ya pueden decir sentirse como en casa,
termino como les gusta presentarse a ellos:
"Directamente desde el poligono de las fontiñas, Santiago D.C."




NO LO DEJES IR SIN VIVIR.

14 comentarios:

  • Q pasada de noche no? Al menos a mi me has puesto verde de envidia :P

    De Blogger Soy ficción, A las 5 mar 2009, 13:26:00  

  • I eu aquí, na casa. Que risa. Saúdos!!

    De Blogger Ari Schreiber, A las 5 mar 2009, 18:43:00  

  • joder y yo aguantando a mi familia borracha que pretendía hacerme ir a LP45 en Ordes. es más fácil ver a benedicto 16 en una disco queverme a mí....¡qué envidia joder!.
    bueno para Mayo viene Krahe, es un consuelo.

    De Blogger Bandini, A las 6 mar 2009, 9:44:00  

  • ya por tu relato se me hacen agua los oidos, asi que ya estoy buscando su nombre para escucharlos.
    yo, por mis tierras lo tuve de invitado a Manu Chao, que se nos regalo imperdonablemente.

    gracias por tus apapachos en mi sala de espera, me vinieron geniles.
    besos.
    Ro.

    De Blogger M.R.D.?, A las 7 mar 2009, 3:09:00  

  • eaaa!!!
    que serás bien recibido por el Rio de la Plata, eso dalo por hecho!
    toca timbre si estas cerca.

    besos
    Ro

    De Blogger M.R.D.?, A las 9 mar 2009, 11:32:00  

  • Tus palabras transmiten que disfrutaste muchísimo el concierto...
    No conocía a este grupo. Suena bien.

    Un saludo.

    De Blogger EsSa, A las 9 mar 2009, 12:40:00  

  • Mira por onde gracias a ti quedeí ben co meu fillo de 15,presenteille os reis e quedei como unha raiña..... agora gústanos aos dous.
    bicos.

    De Blogger vermella, A las 9 mar 2009, 19:29:00  

  • Haberá que escoitalos!!! Pero nada comparable a un concerto en vivo e en directo dende Santiago D.C.!!! (No polígono de Fontiñas vin eu a Dover, pero o sonido fatal, xa fai aniños!)

    De Blogger Mararía, A las 10 mar 2009, 16:26:00  

  • Hombre, justo en Fontiñas me pasé la tarde del viernes, dando un curso de dramatización en el instituto, jeje. Menuda casualidad que sean de allí! El caso es que desconocía este grupo- Gracias por compartir con nosotros estas musicales noches en vela. Mua y requetemua!

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 10 mar 2009, 21:48:00  

  • No los conocía. Gracias por descubrírmelos ¿Ha sido en Madrid?
    ;-) Nos vemos en el próximo
    saludos de una "perdía"
    muack
    myblog.es/gata

    De Anonymous Anónimo, A las 11 mar 2009, 5:42:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Mararía, A las 11 mar 2009, 12:50:00  

  • hola!
    me pase a vuestro cartier, estoy hasta las narices de problemas en el servidor de Myblog...
    bueno q lo sepas, q ayer se me olvidó decírtelo.
    besos

    De Blogger Gata, A las 11 mar 2009, 13:45:00  

  • como se pega esta cancionnnnnn...
    no los conocia...
    graciasss por el hallazgo..¡¡
    feliz fin de semana extraño
    :-)

    De Blogger Dejame que te cuente, A las 14 mar 2009, 20:10:00  

  • muy original la versión de "paloma" :-)

    Todavía no sé si me gustan, tendré que oir más (no los conozco, pero a juzgar por tu entusiasmo, debería hacerlo!)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 26 mar 2009, 18:45:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft