Tarde....siempre tarde

18 de marzo de 2009

Punto de partida........



Perdido en oceanos de tiempo
divagando a la deriva,
rompo el mapa y por la tangente
invento segundos que no tengo,
robo minutos imposibles
y accedo de nuevo a la realidad.


Ese lugar donde habita el resto,
entro saludando a borbotones
y la sonrisa se afloja lentamente,
lavando el rictus que mi cara
devuelve al espejo cada mañana.


En un momento recuerdo quien soy
y mis amigos reconocen al que vagó
perdido por la oscuridad solitaria,
al limite de los oceanos,
ese que hace tiempo desexistio,
carga nuevamente su alegria
y comienza a estirar su tiempo muerto
si, ese no productivo, pero que mataria por tener....


Y al levantar la vista veo que sigue ahi
la excusa de mi aventura,
el pilar de mi pasión
y me engancho al mascarón de proa,
gritando me convierto en comandante
deseando que esta vez
los vientos me sean favorables.

Etiquetas: , ,

15 comentarios:

  • Los vientos no siempre son favorables, esta claro...a mi siempre me hacen llegar tarde.

    saluditos!

    De Anonymous Anónimo, A las 19 mar 2009, 8:54:00  

  • Me he sentido en parte repredesentada en tus palabras. Sobre todo, en lo de volver a ser uno mismo... aunque mi motivo soy yo sola buscando al motor de mi pasión ;-)

    Un beso.

    De Blogger EsSa, A las 19 mar 2009, 11:41:00  

  • Q te sean favorables, y si no sopla, q al final siempre lo tiene q hacer todo uno mismo para q salga como uno le gusta :)

    Suerte en la travesía, yo te seguire con el catalejo.

    De Blogger Soy ficción, A las 19 mar 2009, 16:25:00  

  • Adelante mi valiente, tiene usted los vientos y las lunas a su favor...que en la travesía disfrute de lo bello de la vida y lo comparta con el resto. Le deseo lo mejor aunque creo que ya lo tiene.
    Un abrazo de ola

    De Blogger irene, A las 19 mar 2009, 16:37:00  

  • Soplaré y soplaré para que tu barco llegue a buen puerto. Me gusta que la alegría vuelva a esbozar sonrisas en tu cara y el buen ánimo te haga llevar las riendas del navío de tu vida.
    Besos, pirata

    De Blogger nanuk, A las 20 mar 2009, 12:08:00  

  • siempre que busques puertos de aventura y pasión,... los vientos serán favorbles. siempre.

    besotes
    Ro!

    De Blogger M.R.D.?, A las 20 mar 2009, 13:12:00  

  • Emmm...pues a Marruecos volveré muy muy pero q muy pronto ;)
    ¿es q te vienes?
    ;P
    G

    De Blogger Gata, A las 20 mar 2009, 19:21:00  

  • Espero que esos vientos sean favorables.

    Besitos de miel

    De Anonymous Anónimo, A las 22 mar 2009, 0:43:00  

  • Dígame usted la fórmula de inventar segundos que no se tienen... :)

    (Le serán favorables).

    Mua.

    De Blogger Ra, A las 22 mar 2009, 16:15:00  

  • hola...
    ¿me haces un favorcito? ¿me puedes decir como leñes se enchufa en blogger el feedjit "a las tripas" del "blos"? es q me estoy volviendo china y no lo saco...
    ainss q la informática no es lo mío eh!
    No me mandes una mail please, sino q escribemelo a modo de comentario en el blog q ya lo borrare yo luego(es q he olvidado la contraseña del mail de blogger y no puedo entrar...no, si lo q te digo, q soy un desastre ;P )
    gracias por anticipado
    muas muas
    G

    De Blogger Gata, A las 22 mar 2009, 20:54:00  

  • eso era...un cunilimbus como muchísiiiiiiimo jjeee
    por otro lado gracias por las instrucciones de lo del feesjits (¿A quién coño se le ha ocurrido este nombre?) jajjaa q capullo eres jajja con que " esta diseñado hasta para que lo haga un yankie" jaja yo es q soy de pueblo...bueno era de Madrid pero me he "pueblerizao" ;)
    actualiza ya por Dioooos q parezco una fan loca...sólo hay comentarios míos ;P
    jeje
    Muas muas

    De Blogger Gata, A las 23 mar 2009, 14:00:00  

  • si sirve de ayuda, yo soplo en la dirección qe haga falta bfffffffffffffff

    De Blogger eSadElBlOg, A las 28 mar 2009, 16:49:00  

  • Recordáchesme o vento a favor, de Bunbury. E a malignidade da figura das sereas.

    De Blogger Mararía, A las 1 abr 2009, 16:08:00  

  • que nos sean favorables a todos...ahora que precisamente soplan vientos dificiles..
    saludos...encantada de visitarte
    :-)

    De Blogger Dejame que te cuente, A las 5 abr 2009, 1:23:00  

  • nunca será en vano aventurarse y desear, siempre desear.

    De Blogger Basquiat, A las 11 abr 2009, 20:18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft