Tarde....siempre tarde

27 de enero de 2009

en primera persona.....





ahora que todo acaba, ahora que por fin empieza
cojo aire y respiro, aspiro, suspiro....
pero aún sigo vivo, sobrevivo a mi propio ser
recalifico prioridades, desestimo rutinas, reviso y restauro


ahora que todo pasó, miro atras y no veo
recuerdo que no me acuerdo y
distingo lo imposible de lo imperceptible
lo apetecible de lo intangible.....


¿que es lo valioso y que lo que tiene valor?
donde la certeza y donde lo cierto
en este momento importante
me importuna la duda, el miedo, el desasosiego....


dudo y curioseo, en medio de tanto ruido
la musica no suena, la palabra no significa
la sonrisa no alegra y el hielo no se derrite
mientras el frio golpea, creando la sensación de un puñal clavado



y mientras muero, espero y vivo

Etiquetas: ,

24 comentarios:

  • y aunque parezca mentira sigo vivo...

    procurando recuperar mis vicios, como este de escribir, describir...

    o como ese de leer_os...

    saludos y besos

    De Blogger Unknown, A las 27 ene 2009, 21:56:00  

  • Yo también muero, pero esperar y vivenciar son mi esperanza, mi delirio. La canción es preciosa, sus palabras más. Le abrazo, ex traño mío.

    Sí, quiero volar y nunca caer...

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 27 ene 2009, 22:57:00  

  • Con tu permiso... Te robo esta frase:
    "pero aún sigo vivo, sobrevivo a mi propio ser"... Mientras yo sobrevivo al mío.

    Gracias por este texto.

    Un beso.

    De Blogger EsSa, A las 28 ene 2009, 0:19:00  

  • Yo soy de las que se quedan con lo bueno...

    Besicos

    De Blogger Belén, A las 28 ene 2009, 6:58:00  

  • mientras espero improviso,

    un beso

    De Blogger maite, A las 28 ene 2009, 13:55:00  

  • "y mientras muero, espero y vivo."
    que grande, un fuerte abrazo amigo.

    De Anonymous Anónimo, A las 29 ene 2009, 5:09:00  

  • Siempre es una alegria verte de vuelta! El vicio de escribir no lo pierdas, q mi vicio de leerte sigue latente :)

    Te gustó Leave de Glen Hansard! Claro, es preciosa, si no has visto Once tienes q verla enseguida.Te gustara todo, y después sonreiras escuchando su maravillosa BSO.

    No tardes en volver, en comentarme, en estar!

    De Blogger Soy ficción, A las 30 ene 2009, 12:08:00  

  • O caso é seguir vivo.Apertas

    De Blogger Suso Lista, A las 30 ene 2009, 23:39:00  

  • vivimos entre pitos y falutas...unas veces acá y otras allá...
    si seguimos vivos la risa en un momento u otro nos acompaña y hasta nos salva..
    saudiños!!

    De Blogger irene, A las 1 feb 2009, 22:42:00  

  • Ya era hora, meu ;)

    (Recalificar prioridades, me lo apunto).

    Mua.

    De Blogger Ra, A las 2 feb 2009, 12:32:00  

  • wow... Ex, me encantó ! todo y cada uno de los renglones.
    En esos momentos de incertidumbre total, en esa boragine de dudas, preguntas y búsqueda, solo puedo decirte que a mi criterio, saldrás no ileso pero si triunfador.

    abrazos! y si no los recuperas, te presto alguno de los mios.

    Ro!

    De Blogger M.R.D.?, A las 2 feb 2009, 12:39:00  

  • escuchaste la canción "ahora" de Bunbury&Vegas del tiempo de las cerezas; esa es tu faena nada mas leer este post!
    puede que la letra te diga algo (o puede que no) pero tu texto me recordó!
    un saludo!

    De Blogger Kraichek, A las 4 feb 2009, 10:13:00  

  • Me quedo con:
    "pero aún sigo vivo, sobrevivo a mi propio ser"
    "...y mientras muero, espero y vivo"

    No podían definir mejor lo que es la supervivencia del mundo.

    Un beso extraño.

    De Blogger [..La chica triste que te hacía reír..], A las 4 feb 2009, 11:43:00  

  • Lo valiosono es siempre la misma cosa para todo el mundo.
    Cambia según la audiencia.

    De Blogger Bosco, A las 4 feb 2009, 11:56:00  

  • Que? Xa non escribimos? Veña oh! Saúdos

    De Blogger Suso Lista, A las 10 feb 2009, 22:33:00  

  • Hemosas palabras. Y además Coldplay....

    Besos

    De Blogger Cloe, A las 11 feb 2009, 13:52:00  

  • en pouco tempo temos aquí a primavera así que aproveita para xermolar de novo,de seguro que algún brote darache as forzas necesarias,digocho eu que teño un master en resistencia.
    saúdos.

    De Blogger vermella, A las 11 feb 2009, 19:45:00  

  • EO!!

    Que tal??

    Preciosos instantes!!!

    Petunicus

    De Blogger CaprichosaMafalda, A las 12 feb 2009, 8:00:00  

  • que bello que más puedo decirte? te dejo besos

    De Blogger Recomenzar, A las 12 feb 2009, 11:59:00  

  • si es su vicio, no lo deje hermano, que nos hace bien a todos.
    un fuerte abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 12 feb 2009, 22:04:00  

  • me envían un saludo afectuoso desde CHILE para ti.

    en viernes tomaré una cerveza con el fungible, una cosa corriente, normal. si te cae bien.

    salud

    De Blogger Bandini, A las 17 feb 2009, 12:42:00  

  • Te has tomado un tiempo... ahora que revisas y restauras espero que te quede bien y verte más amenudo por este blog tan chulo que empezabas a abandonar.
    un saludo.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 18 feb 2009, 15:19:00  

  • Hola Ex Traño, lo primero quiero darte las gracias por esos ánimos y esos abrazos personales y sanadores.

    Y ahora me gustaría partir de tus letras, para darlas la vuelta y aplicarmelas:

    Ahora que todo acaba ( lo malo )

    Ahora que por fin empieza ( lo bueno por venir )

    Ahora que todo pasó ( la inmediata pesadilla )

    Se a ciencia cierta distinguir lo que tine valos de lo que simplemente es valioso.

    Y aunque también me invade la duda y el miedo ¿ como no ?

    YO ESPERO... PERO MIENTRAS VIVO...

    Eso te deseo... que esperes y vivas... MIENTRAS VIVES

    Un beso de corazón

    De Blogger PIZARR, A las 18 feb 2009, 20:43:00  

  • yo no habria sabido expresaarlo mejor...
    preciosa melodia, imagenes ideales...y palabras ciertas....
    saludosssss..¡¡¡

    De Blogger Dejame que te cuente, A las 4 mar 2009, 8:47:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft