Tarde....siempre tarde

19 de diciembre de 2008

Radio_Actividad........



Ahora que casi no recordaba el significado del olvido...... empiezo a recordar.......
Todo empezó esa noche, probe la pocima de la verdad absoluta, me avisaron que no estaba preparado y aqui estan los efectos.



Al cerrar los ojos todo vuelve a repetirse, beep, beep y un beep más largo me trasporta al momento:
estoy sentado en un sofa, el cuarto esta en penumbra, no acierto a distinguir los limites de la estancia, enfrente la televisión y rodeandome una soledad opresiva, mientras recibo el deprimente mensaje emitido por mi receptor, un parpadeo y parece que comienza a decodificarse ante mi la señal, tamizo la historia, filtro el ruido, suprimo la violencia y comienzo a desbrozar realidad en estado puro......


En cuestión de segundos llego al limite soportable y me desvanezco con el sonido de la caracajada del banquero, que nace de las cosquillas que le hace el gobernante........................beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep

Despierto vomitando y colapsado por el relampago de realidad que acaba de atravesarme, justo despues de perder la conciencia programaban la clave que explica coherentemente toda esa inmundicia que reciclada, volveran a emitir mañana para alimentar el panico que nos mantiene prisioneros y solos en este atestado mundo amordazado.


mejor pongo la radio............

Etiquetas: , , ,

16 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft