Tarde....siempre tarde

28 de noviembre de 2008

Game over ????



Como una puñalada trapera llegó la noche y su frio, sin querer retirarme, plantandole cara, dejaba escaparse el tiempo de tu reloj y con la sensación de explorador avancé hacia tu espalda, sin reconocerte aún....


Claramente golpeado por una decada de desfase, te coloque un par de palabras en la zona del susurro, que por secretas, dibujaron una mueca de sorpresa aguda, que acabo en sonrisa al reconocerme en el espejo.

¡¡Estas vivo!!...
si tu lo dices......

y ahi acabo la conversación, el resto se fraguo con la complicidad habida, entre sonrisas y rondas de lujuria, sonrisas y licor café. Bailamos como si nos fuese la vida en ello y en la despedida, te invite a un cigarro compartido, fue nuestro beso de despedida....


Tras unos instantes desconcertado, desorientado....
¡desperte!, debí pasar un minuto como en pause, en el que asimile haber perdido de nuevo todo lo que defendí a capa y espada, durante una decada...

Mi tiempo, la alegria, el corazón y como no....... el mechero,
que siempre te llevas de recuerdo en nuestros duelos de baile, en los que la pista y las luces, parecen una noria y disimulan el fragor del combate a vida o muerte, anestesiados de ruido y solo mirandonos a los ojos, espejos del alma, donde descubrí hace años, que estabas locamente enamorada de mi, mucho antes de que tú misma, lo supieras......


De hecho, aún no lo descubriste, pero sé que en la oscuridad de la noche echas de menos los dias en que sucedia a diario....

Sigo esperando que lo descubras y cada diez años el destino nos pone de nuevo a prueba, para ver si....
¡¡ pero no !!

Sabes que a mi no me importa...
que total tu te lo pierdes y ademas no me convienes, siempre tan alegre y cascabeleando por donde pasas, dejando despreocupadamente enamorados a tu paso y rompiendoles la cintura con tus bailes desenfrenados..... si en realidad, creo que no me gustas, que lo hago por no hacerte un feo, en fin.....

Creo que esta vez no voy a esperar tanto, diez años es mucho tiempo y total tu disfrutas como una loca.... de la proxima vez no pasa.... no me robaras el mechero, te voy a robar un beso.

¡¡ como minimo !!

Etiquetas: , ,

18 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft