Tarde....siempre tarde

3 de noviembre de 2008

Soñando_despiertO




Encogido acabo la jornada y siento que no todo ha sido inútil, porque al fin hay un final. Descorcho mi personaje, que burbujeante se entrega a la barra de un bar, codo con codo, repartimos sonrisas y recojemos cariño.





Ahora todo brilla y centellea, la música hechiza el sentir y derrepente descubro el sentido de todo, las leyes que mueven el universo y el secreto de la felicidad, mientras me reflejo en tus pupilas sonrientes e imagino donde acaban esos labios sonrosados que son culpables de toda la alegría que me envuelve.....




Lastima volver a despertar solo, con la resaca pegada a mi gaznate y la sensación de que todo fue fugaz, efímero y quizas imaginado....

Solo que hoy, decidí quedarme con algo y en medio de la ebriedad te robe un pendiente, esos que decías que te encantaban, para asegurarme de que volverás a buscarlo dándome al menos una oportunidad de verte, hablarte sin que formes parte de esa ensoñación que no por repetida, es más real.

Y decidido meto la mano en el bolsillo del pantalón rebuscando desesperado, con los dedos cruzados para que sea real y..................................




Suena de pronto el timbre de la puerta, recorro el pasillo deseando verte en el quicio de la puerta y si el pendiente está en el bolsillo...............................





entonces no fue un sueño...........

Etiquetas: ,

22 comentarios:

  • Lindo sueño y linda realidad si detrás de la puerta está ella...

    Preciosa canción. No la conocía. gracias por descubrírmela.

    Un beso.

    De Blogger EsSa, A las 3 nov 2008, 16:10:00  

  • El aro decie casi tanto de ella como un beso. Maravilloso relato. Me encantó

    De Blogger Carito, A las 3 nov 2008, 17:25:00  

  • Noto algo más de optimismo en esta ocasion?

    Gracias por tus palabras, me pensare seriamente seguir el relato, me has insuflado optimismo y ganas de escribir.

    Muuuuuuuac

    De Blogger Soy ficción, A las 3 nov 2008, 17:37:00  

  • Hay noches...

    De Blogger Isabel Sira, A las 3 nov 2008, 21:52:00  

  • Que poco te prodigas, pero que bien cuando lo haces...

    Eso es como una cenicienta no? a buscar la dueña del pendiente :)

    Besicos

    De Blogger Belén, A las 3 nov 2008, 23:36:00  

  • Ya estas tardando en abrir la puerta...

    De Anonymous Anónimo, A las 4 nov 2008, 10:36:00  

  • de reoebte descubro el sentido de todo, las leyes que mueven el universo y el secreto de la felicidad mucho descubrimiento para unas pupilas, me parece a mí, aunque lleves por dentro litros de alcohol.
    y si no dime dónde, coño.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 4 nov 2008, 19:45:00  

  • comprendo que te referias a esos estados en que todo es perfecto... --es que hace tanto que yo no los tengo (como no sean inducidos) y éstos son siempre efímeros y volátiles como los vapores del alcohol--

    De Blogger Paz Zeltia, A las 4 nov 2008, 21:05:00  

  • tu descubriendo el sentido de todo... y yo ayer lo perdi por completo...
    queee bien!
    jaja

    De Blogger Erika Alvarez Cuervo, A las 4 nov 2008, 22:14:00  

  • No suelo hacerlo, entre otras cosas, porque da la impresión de que uno no lee con detalle y cariño la entrad,a pero deja que hoy me ciña a hacer hincapié en la expresión "descorcho mi personaje". Me ha encantado.

    De Blogger Raúl, A las 6 nov 2008, 0:35:00  

  • Y qué màs, y qué más? Qué paso después? Abriste la puerta y.. ? Era ella? Venía a por su pendiente?
    Quiero la segunda entrega del culebrón YAAAAAA!!!!
    Un besito

    De Blogger nanuk, A las 9 nov 2008, 11:48:00  

  • Buena suerte ocn la dueña del pendiente... Qué historia.

    De Blogger Suntzu, A las 9 nov 2008, 14:47:00  

  • no es un sueño,es peor, es como si le hubiera ocurrido a otro...

    saludos

    De Blogger Bandini, A las 10 nov 2008, 18:14:00  

  • Dá gusto cando despertas crendo que tiveches un soño marabilloso e derrepente decátaste de que todo foi real.

    De Blogger A Conxurada, A las 11 nov 2008, 15:43:00  

  • Hay sueños que se hacen realidad

    De Blogger Bosco, A las 11 nov 2008, 17:31:00  

  • como en un cuento de hadas

    De Blogger Txe Peligro, A las 12 nov 2008, 15:21:00  

  • Eo!!

    Que tal??
    Sueños que no sabemos si han sido realidad?? Gargantas secas y bocas sin gusto que nos obligan a preguntarnos si eso fue real??
    Cierto que es bonito descubrir que fue real, pero no es malo soñar o imaginar...

    Petunicus

    De Blogger CaprichosaMafalda, A las 12 nov 2008, 20:36:00  

  • ... "y en medio de la ebriedad te robé un pendiente"... sabe a bonita copla postmoderna ;D

    Green eyes me trae buenos recuerdos, no sabría decirle si sobrios, o ebrios.

    Mua, querido.

    De Blogger Ra, A las 13 nov 2008, 19:50:00  

  • Que todo es fugaz y seguramente imaginado o soñado... real.
    salud

    De Blogger From Hell, A las 17 nov 2008, 18:16:00  

  • Y ya???
    No va a haber más????
    Cri cri cri cri cri cri....
    Le echo de menos!!!
    Quiero más historietas de amores!!!
    Besitos más helados que nunca.

    De Blogger nanuk, A las 17 nov 2008, 20:25:00  

  • Lindo, más que lindo, real no real, encantadora forma de contarlo, de esos relatos que causan emoción.

    Saludos, esperando esto no sea un sueño...

    De Blogger Elise, A las 22 nov 2008, 3:18:00  

  • Es una gozada leerte.

    De Blogger Bertix, A las 1 dic 2008, 18:01:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft