Tarde....siempre tarde

27 de octubre de 2008

-subterfugios:refugios subterraneos (cont.)



Para comenzar lo mejor siempre es el principio.......... si ya lo leiste pues continua....


Atenazado ante perspectivas imposibles (el horizonte estaba vertical), mi cerebro no era capaz de reaccionar...
me sentía un trasto viejo acumulando polvo en un rincón, mientras anticipaba acontecimientos sin poder comunicar nada....

Vi a la mujer que me había metido en todo esto, me hablaba con gesto tranquilizador pero yo no conseguía entender nada de lo que decía, de hecho mi cerebro procesaba a tal velocidad, que cuando mis oídos se activaron de nuevo y recobre la normalidad, la oía lejana, como desde dentro de una botella y así me sentía embotado.



Ella, mientras me incorporaba, seguía preguntándome si podía contestarle, que gritase mi nombre y yo asentía con los ojos, sin poder hablar aún. Atravesar la frontera que separa el mundo ordinario del onírico, siempre me provocaba tal relajación, que no arrancaba de inmediato.
Normalmente aprovechaba esos instantes para ordenar mis recuerdos y me pareció muy esclarecedor recordar datos que normalmente nunca hilaba de mis existencias paralelas, estando despierto había resuelto el problema de sobrevivir bajo el agua.



Si no estaba sumergido, solo en la orilla, debía permanecer tranquilo y aguantar el embate de la ola, luego el agua se retiraría y debería seguir vivo...
Muy fácil, pero había que demostrarlo y estuve a punto de perder el conocimiento, los nervios...

En el siguiente parpadeo ya noté que podía moverme y la primera orden que el cerebro ejecuto fue acercarse a esos labios y besarlos como nunca antes había hecho con ninguna otra mujer, definitivamente era un buen lugar para morir.



Pero como seguía vivo, podría ser un buen lugar para vivir. Empezaba a plantearse seriamente no volver a la intraciudad, no hoy pero si en un futuro no muy lejano.

Etiquetas: ,

15 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft