Tarde....siempre tarde

23 de septiembre de 2008

Despedidas........vacacionales.....



Siempre odie esos instantes....
no sé evitarlos,
ni como hacerlos buenos momentos...
ya, claro, el tiempo que todo lo cura
pero no es verdad, hay heridas y cuando curan,
cuando curan, quedan cicatrices.

No quiero decir adios...
no puedo mirar atras,
pensando que ya nunca más
y sin embargo todos los dias del mundo
me despido para siempre,
sabiendo que mañana volvere a hacerlo.

Es mi manera de evitar que se derrumbe,
ese universo de cristal que todos llevamos dentro
y los pedacitos rotos,
si son pocos sirven para reconstruir
un poquito aqui, un poquito alla....

Pero a veces estalla todo en mil pedazos
y se instala la tristeza
que buena compañera de viaje,
mira que siempre está ahi cuando la necesito
nunca me ha fallado.

Y nunca cambia nada, solo uno mismo
el resto permanece
y aquello que era fantástico, mañana lo odias
y ese que antes era tu único amor
hoy es una cara borrosa, una sonrisa en el ayer
y eso que te llevaba la vida
carace de valor si algo real te sucede
...

Asi que de momento,
saquemos de paseo los dientes
estiremos el musculo del labio y
demos ese brillo especial
a los ojos de los que nos rodean
ese que solo se emite
en estados de felicidad transitoria
manejar con cuidado,
que es extremadamente contagioso
y hay gente que no se merece la enfermedad....

y si es posible abusar del contacto humano
las caricias, los abrazos, los besos
aprovechad que ¡¡¡ hoy y aqui no está prohibido !!!

mañana quien sabe
de lo que habra que despedirse mañana


volvere el mejor dia del año 1 de octubre.......besos....
desde las islas afortunadas donde el verano inverna....

22 comentarios:

  • Pero no se te olvide volver, pues ya me faltas ;)
    pásalo bien y reinventa labios, miradas y sonrisas del ayer, conviértelos en hoy y mira.
    No sé porqué me ha salido casi hablarte en verso jajaj te he leído y me animé..q tontería ;)
    Besos
    myblog.es/Bastet

    De Anonymous Anónimo, A las 23 sept 2008, 23:28:00  

  • Q suerte! Ojala todas las despedidas fueran para eso!

    Te espero a la vuelta, cógeme una conchita o algo no?

    :)

    De Blogger Soy ficción, A las 24 sept 2008, 13:45:00  

  • Me ha encantado! ¿Es este el post del que me hablaste en mi blog sobre el hechizo que aleja a la tristeza? ¿Me prestas un párrafo? Ten por seguro que aperecerás tú como autor.

    Espero con impaciencia el 1 octubre.

    Un abrazo!

    De Blogger EsSa, A las 24 sept 2008, 15:35:00  

  • Mientras vuelvas, lo demás que importa...

    Besicos

    De Blogger Belén, A las 24 sept 2008, 23:27:00  

  • Ahora que llego yo... :)

    Bueno, estaremos por aquí, seguro...

    Besicos

    De Blogger Sureña, A las 25 sept 2008, 12:40:00  

  • Estoy de acuerdo con eso que dices. Las heridas del pasado siempre quedan, duelan con mayor o menos intensidad.

    Felices vacaciones y a tu vuelta, nos conocemos!

    un saludo!

    De Blogger Elena Cardenal, A las 27 sept 2008, 0:44:00  

  • ese tema! que ermosura.
    pero sobre las despedidas... quien puede con ellas? porque nos obligan a enfrentarlas?!.
    la tristesa y la melancolia son de esas amigas que hay que visitar solo de vez en ciando... no son buenas compañeras de rutinas.

    buenas vacasiones Ex.
    besotes, Ro!

    De Blogger M.R.D.?, A las 27 sept 2008, 3:57:00  

  • Espero que fora vostede afortunado polas illas afortunadas.
    Apertas.

    De Blogger Raposo, A las 1 oct 2008, 23:21:00  

  • Hola guapo;
    En realidad "lejos de Ella" no es un drama, ni tampoco es triste, es reflexiva y te acabas riendo...en serio.
    Pero si quieres reirte a mandíbula partida sin pensar en que todo es una mofa ;-) tienes que ver "un funeral de muerte" está genial, auténtico humor inglés pero del bueno, te juro que no me he reído tanto en mi vida ;-)
    besos ronroneantes
    Bastet

    De Anonymous Anónimo, A las 3 oct 2008, 8:03:00  

  • Te agradezco enormemente tu visita. Y en cuanto a la uda expresada en tu comentario, no te preocupes, sólo es (o pretende ser) literatura.
    Gracias.

    De Blogger Raúl, A las 3 oct 2008, 14:01:00  

  • Ha vuelto ya??? Ha vuelto ya????
    Le extraño, querido ex traño...
    Besos

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 3 oct 2008, 20:30:00  

  • extraño, hacia tiempo q no le escribia, me gusta especialmente esta frase: "mañana quien sabe
    de lo que habra que despedirse mañana"
    quién sabe eh?
    Besos.

    De Anonymous Anónimo, A las 4 oct 2008, 2:33:00  

  • Intento familiarizarme con esta brutal maquina ,quiero que ella sea mi garganta , mis cuerdas , un instrumento de viento un viento constante no pasajero .
    Tus lineas cargadas ,repletas ,desbordan mi pantalla ,mis pensamientos se amontonan y el cuello por donde el viento se desliza me aprieta como un traje de gala. SAÚDOS DUN IRMÁN EN CUNTIS .
    VEMANOS OS MERCORES.

    De Blogger frankylieb, A las 6 oct 2008, 18:11:00  

  • Justo cuando te vas de viaje llega una vieja desconocida a saludarte
    =o)

    Espero lo hayas pasado genial!

    De Blogger Randy, A las 6 oct 2008, 20:32:00  

  • mmmm
    no llegas tarde??
    creo que estamos a 6 o 7

    De Blogger Erika Alvarez Cuervo, A las 7 oct 2008, 10:21:00  

  • No tengo consejos ni frases proverbiales porque cada uno vive su dolor, su drama y su tristeza como quiere y como es. Las heridas no se curan, pero el tiempo también pasa. Los recuerdos siempre pueden haber un detonante que los haga salir a flote... Así que, vivamos, q de eso se trata. No sé por qué, hoy me he encontrado la red llena de comentarios hacia el desamor... y me está entristeciendo mucho. Que me diga alguien que el amor existe y dura... que alguien me mienta, por favor!!!!!

    De Blogger NityaYang, A las 7 oct 2008, 23:40:00  

  • Un pajarillo me contó de tu regreso.. Un beso

    De Blogger nanuk, A las 8 oct 2008, 17:44:00  

  • Hasta la vuelta!

    De Blogger meriklimpt, A las 11 oct 2008, 23:42:00  

  • Es usted un informal, porque anunció su vuelta para el 1 y estamos a........(espera que miro...), parece que a 13

    Intentaré elegir como me dices...o sea... BIEN.

    Pero que conste que se viven muchas vidas en paralelo, esa es la esencia creo yo, ser capaz de hacerlo.

    Un besito Ex

    De Blogger PIZARR, A las 13 oct 2008, 22:04:00  

  • Me ha gustado la simplicidad genial de tu escrito

    De Blogger Recomenzar, A las 16 oct 2008, 13:15:00  

  • Nos cruzamos de vacaciones y no pude despedirme... Pero ya deberías estar aquí, ¿dónde te metes? Que tus palabras siempre saben tocar mi alma... Como estas... Odio despedirme, así que vuelve pronto para poder decir un hola que ilumine el día.

    De Blogger Isabel Sira, A las 16 oct 2008, 14:20:00  

  • hehe

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:35:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft