Tarde....siempre tarde

6 de junio de 2008

Javier_Krahe

NO LO DEJES IR SIN VIVIR.

pues si ultimamente la musica volvio a mi vida......



un resistente que solo en directo es inigualable, verlo, vivirlo, sentirlo y acabar la noche con agujetas en la mandibula.......



en compostela recibimos anualmente una visita de este maravilloso ser lleno de luz y que cada vez que se va nos deja con una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de que nos complicamos demasiado la poca vida que tenemos (yo solo tengo una ).....
si alguien tiene ocasión de descubrirlo, nunca es tarde, pero aviso ........


CREA ADICCIÓN Y NO EXISTE TRATAMIENTO

24 comentarios:

  • Pues la verdad es que Iván estuvo bastante bien en Pontevedra, a ver qué tal se nos porta mañana Andrelo!!!
    Por cierto, sigue pendiente la crónica de Héroes en Sevilla, no creas que me olvidé, sólo que aún estoy saboreando aquellas sensaciones...

    De Anonymous Anónimo, A las 6 jun 2008, 23:53:00  

  • Pues creo que no conozco su música, mañana buscaré algo.

    Gracias por tus buenos deseos. Intentaré acumular como dices solo energía positiva. De las pocas que me alteran en la vida, son ese tipo de situaciones absurdas que se dan a menudo en la Administrción. Acostumbro a luchar contra ellas como puedo.

    No me rindo facilmente.

    Un beso, te veo muy musical en las últimas entradas.

    De Blogger PIZARR, A las 7 jun 2008, 2:02:00  

  • Crear adicción en algunas cosas no es malo, no?

    Besicos

    De Blogger Belén, A las 7 jun 2008, 8:40:00  

  • De hecho uno de cada tres psiquiatras recomiendan su audición, así como el 100% de los locos.
    Salud

    De Blogger A. Doinel, A las 7 jun 2008, 13:39:00  

  • No lo conozco.Voy a buscarlo a ver qué tal. Y, mira, coincidimos en algo: yo también tengo sólo una vida.;D Besos

    De Blogger Isabel Sira, A las 8 jun 2008, 12:44:00  

  • Que envidia. Intenté verlo en mi ciudad hace un par de meses y las entradas se agotaron rapidísimo; a los dos días de anunciarlo no quedaba nada. Hice mil cosas para intentar colarme pidiendo favores y pases de prensa pero nada…
    Tiene que ser genial en directo… Mientras tanto me conformaré con “La hoguera”
    Kisses

    De Blogger La gata Roma, A las 8 jun 2008, 20:08:00  

  • Bienvenida adicción. Esta es de las que mejor sin tratamiento.

    bss.

    De Blogger Bertix, A las 8 jun 2008, 20:27:00  

  • Siempre es bueno abrirse a la música.
    :-)

    De Blogger Bosco, A las 9 jun 2008, 0:47:00  

  • Uis, pues no lo conozco, pero como siempre me apunto tus recomendaciones, que nunca m defraudan.

    Muac muac

    De Blogger Soy ficción, A las 9 jun 2008, 9:34:00  

  • Ay!!!!!

    yo también lo adoro!!!

    Un abrazo desde Costa Rica.

    De Blogger Julia Ardón, A las 9 jun 2008, 16:21:00  

  • En-vi-dia...(la mía)


    Besote, Ex Traño.

    De Blogger Ra, A las 9 jun 2008, 18:22:00  

  • Me lo recomendaron, pero nunca lo escuché (aún).

    Apapacho.

    :)

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 9 jun 2008, 20:20:00  

  • Soy seguidor de Krahe desde que escuché lo de La Mandrágora, aquel soplo de aire fresco que inundó la capital del reino.
    Desde entonces lo veo en directo periódicamente y siempre me deja con un gratísimo sabor de boca.

    De Blogger Raposo, A las 11 jun 2008, 11:35:00  

  • Que pena não conhecer sua música, mas agradeço a indicação!
    Unha aperta.

    De Blogger São, A las 11 jun 2008, 17:11:00  

  • En ese caso habrá que escucharlo.
    A las sonrisas no me les puedo negar
    =)
    si...hacele lugar! que la musica siempre llena, siempre impulsa.
    Besotes

    Ro!

    De Blogger M.R.D.?, A las 12 jun 2008, 2:48:00  

  • Complicidad y musica en directo...
    Suena perfecto...

    De Blogger Luna Carmesi, A las 12 jun 2008, 17:59:00  

  • ummmmmm nos atreveremos.

    Besitos de miel.

    De Anonymous Anónimo, A las 13 jun 2008, 22:09:00  

  • No conozco su música, investigaré algo sobre él. Por cierto, acabo de conocer tu blog, está muy bien, prometo volver. Un saludo.

    De Blogger d´Agolada, A las 14 jun 2008, 17:11:00  

  • este hombre es una de mis asignaturas pendientes en el tema musical.
    A ver que día se pasa por valencia y tenemos ocasion de disfrutar con su poesía.
    Abrazos

    De Blogger Kraichek, A las 15 jun 2008, 0:17:00  

  • Suena bien, pero no tengo el gusto. Y justo en esta entrada falta el acompañamiento musical!!!Le veo muy cantarín, ex traño mío. Besos sonoros que lleguen hasta sus mejillas con el viento. He vuelto. MUA!

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 15 jun 2008, 21:00:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 15 jun 2008, 21:00:00  

  • E eu sen enterarme de que javier viña a compostela....que rabia. De todos os xeitos...este sábado a ver a Iván de novo.

    Un bicazo

    De Blogger A Conxurada, A las 17 jun 2008, 10:12:00  

  • uich que olvidado lo tengo, con lo que le admiré en los tiempos de la mandrágora! nunca es tarde, gracias por compartir tu admiración que me ayudó a re-descubrir.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 13 jul 2008, 16:24:00  

  • where you come from!

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:35:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft