Tarde....siempre tarde

17 de junio de 2008

Gracias_Andrelo.....




Asaltado por el final de la primavera, que aún está empezando, me veo incapaz de controlar esta adicción que me llevo de nuevo a pontevedra otro dia sin descanso, sudando y gritando hasta el amanecer poseido por la inmediatez de este arte efimero, no hay un recital igual a otro....

*
Esta vez toco andrés con una banda rockera por excelencia, un bajo, tres guitarras, bateria y lo que el maestro tercie (teclado, guitarra, nada, voz con gorgorito...)


la verdad me sorprendio y gustó la acustica del recinto ferial, se escuchaba muy nitido cada instrumento por separado y me encantó el repertorio, este hombre tiene para dar un concierto de cuarenta temazos, sin que ninguno desmerezca el anterior...

*
la versión en directo de estadio azteca es para vivirla........ aqui se escucha, pero no sé si se siente

*
No se centró en su ultimo disco, la lengua popular, sino que toco canciones apetecibles y que para mi ya son himnos, dejandonos afonicos a muchos y con las palmas calientes, sin saber que hacer ya para que nos regalase otro bis.


en ese sentido fue generoso y no sé si es una pose,
pero a mi me parecio muy sensible al cariño ofertado desde el publico.

*
Para remate, consiguio juntar a amigos que presos de sus rutinas y quehaceres, solo se juntan en ocasiones memorables, y a mi me resulto como un masaje sensorial que hizo rebrotar la sonrisa y parte de la despreocupación que rodea al germen de la felicidad, aunque mi cuerpo estuviera cansado..... como siempre ultimamente.



Cualquier dia recupero algo de mi tiempo y reescribo mi realidad como siempre, de momento espero que disfruteis de la musica que mueve el universo..........

soy responsable de tu parte más ...........



para vos reina!!

18 comentarios:

  • vostede non ten paraxe,que envexa...
    neste caso compartimos adicción.
    bico.

    De Blogger vermella, A las 18 jun 2008, 18:26:00  

  • Vaia, non sei se chegar o próximo inverno, entre os festivales e concertos de verán .... disfruta, disfruta ... que a vida é moi corta.

    Un saúdo.

    De Blogger Mararía, A las 19 jun 2008, 9:30:00  

  • Sigue tu estado musical :) Y q dure, se ve q te hace feliz.

    Los qu consiguen juntar a los perdidos tienen todo mi respeto.

    Un beso

    De Blogger Soy ficción, A las 19 jun 2008, 12:51:00  

  • Tal y como defines el concierto y el encuentro, no me cabe la menor duda de que te hizo rozar ese germen de la felicidad que citas.

    El cansancio tiene soluci�n... ya descansar�s otro d�a, pero el disfrute nadie te lo podr� quitar.

    Un beso

    De Blogger PIZARR, A las 19 jun 2008, 19:30:00  

  • Y si... este señor tiene magia en sus manos y garganta.
    Poesía, delirio, realidad despiadada, juegos, melancolías y sueños...
    Todo eso y mucho más en lo que dure su recital.

    Besos nenu...

    (Me tentaste... me voy a poner mi disco favorito)
    =)

    De Blogger M.R.D.?, A las 20 jun 2008, 1:38:00  

  • enhorabuena por el gran momento, un fuerte abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 20 jun 2008, 8:56:00  

  • ¡Benditas adiccións!

    De Blogger V, A las 20 jun 2008, 12:38:00  

  • Desde luego, será lo que sea, pero debe valer mucho la pena verle...a ver si lo compruebo pronto y te cuento... jeje

    Estadio Azteca....ufff...genial

    Besicos

    De Blogger Sureña, A las 20 jun 2008, 13:21:00  

  • Esos conciertos son de los "memorables"!!

    Y esa rola...

    ... simplemente GENIAL!!

    "Que más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera...!"

    Buen blog!

    De Blogger COYOLXAUHQUI, A las 21 jun 2008, 19:19:00  

  • que grande Andres! pero que grande...

    De Blogger VANESSA, A las 23 jun 2008, 16:00:00  

  • UNa entrada que hable de Calamaro ya tiene de por si un monton de buenas vibraciones...

    De Blogger Luna Carmesi, A las 23 jun 2008, 19:41:00  

  • Esta vez soy yo quien llega tarde, pues la primavera ya nos abandonó.

    bss.

    De Blogger Bertix, A las 24 jun 2008, 21:06:00  

  • Pero qué musical te veo últimamente, guapetón!!!! Calamaro siempre me ha gustado. Fue gracias a mi prima, que me lo descubrió e hizo amar. DIvertida dedicatoria. Siento las ausencias, pero prometo volver. Más y mejor. Besos desde el hielo

    De Blogger nanuk, A las 24 jun 2008, 22:06:00  

  • Ex traño meu, rei da canción do verán (últimamante semellas crítico musical e axenda cultural, jiji), sinto a tardanza, as ausencias e a falta de pegadas miñas neste seu lindo blog... pero xa estou aquí!!!!
    Ando más liberada, así que... prometo visitas más asiduas y palabras en forma de huellas en los comentarios.
    Besos aún con olores y sabores de San Juan.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 24 jun 2008, 22:09:00  

  • El otro día me escribiste y se me había olvidado por completo contestar. Bueno, lo hice en mi blog... pero se me había pasado por completo venir. Bueno, venir vine... pero al final no dejé ningún comentario.

    Yo vi a Calamaro en directo, en la gira aquella que hacía con Fito. Aunque esa pasión que narras la comparto pero con otro cantante... Manolo García, o Quique González, o Sabina. Es increíble que tanta gente se reúna para verles... yo me siento orgullosa y emocionada en los conciertos.

    Un beso.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 jul 2008, 23:41:00  

  • Hola!

    Me gusta Andrés Calamaro, una de mis preferidas es Corazón en Venta, que lastima que no he podido ir a ninguno de sus conciertos, :(
    creo que es algo que me estoy perdiendo y espero poder hacerlo un día de estos.

    Saludos!!

    De Blogger Elise, A las 15 jul 2008, 19:45:00  

  • un beso por este pos en voz de nuestro querido Andrés!!!
    calamaro, siempre........
    besos
    Ari

    P/D: esperando un nuevo post....

    De Blogger Unknown, A las 1 ago 2008, 19:13:00  

  • haha

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:35:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft