Tarde....siempre tarde

19 de mayo de 2008

Xtrange addictionS



Todo comenzó como una afición más, una cosa normal, dedicándole algo de tiempo y disfrutando mucho...
pero el camino empezó a torcerse.....

cuando en vez de solo en tu casa, en tu habitación, donde nadie te ve y te sientes más tú y disfrutas más intensamente y sin interferencias de ello.....
necesitas más y lo necesitas en estado puro, sin filtros, sin arreglos, cayendo sobre ti como una catarata y en cuanto se acaba, quieres más......
y no te importa que te vean y bailas sin control y cantas, tarareas o lo que sea pero no puedes permanecer quieto, en silencio y te dejas llevar.....


y entonces empiezas a consumir más y más...

y no puedes parar y sientes culpa cada vez que no puedes disfrutarlo, cada vez que sabes que los otros están allí, disfrutándolo y tu no estas......


a veces te conformas con sucedáneos, cosas enlatadas ¿que otra cosa puedes hacer?
y al final te acabas descubriendo un dia enfrente del espejo, sin el filtro de la ensoñación consumiendo MP3, sin matices, sin profundidad, sonido mono y con auriculares...


pero te juro que esta vez lo dejo, te prometo que es la ultima, este viernes si puedes, nos vemos en Pontevedra, tranquila es suavecito, solo es Ivan Ferreiro con un disco descafeinado y su banda habitual, que mezcla en este proyecto, dos de mis pasiones, música y sexo, en un solo disco.....


bueno espero que halláis disfrutado de esta joyita musical que encontré rebuscando en las entretelas del ciberespacio....

y como os imaginais ya.....

lo mio no tiene cura

Etiquetas: , ,

27 comentarios:

  • Muy bien guapo, te agradezco que me hayas enviado por el ciberespacio esta droga! a ver si lo mío tampoco tiene remedio :)

    Besicos

    De Blogger Belén, A las 20 may 2008, 8:54:00  

  • :) Que mala es esa adiccion!!! Es casi imposible librarse asi q para q luchar?

    Ese es tu gato? Ese eres tu? :D Que ilusión.Mira los mios:
    http://www.fotolog.com/kalelena/25871941
    http://www.fotolog.com/kalelena/26824873

    Disfruta el concierto, yo me perdi el de aqui pero dicen q due increible, casi 3 horas!

    De Blogger Soy ficción, A las 20 may 2008, 10:52:00  

  • Eu tamén vou ao concerto de Iván en Pontevedra...

    De Blogger A Conxurada, A las 20 may 2008, 11:02:00  

  • Me gusta lo que no tiene remedio!
    :-)

    De Blogger Luna Carmesi, A las 21 may 2008, 11:56:00  

  • las pasiones, sea por lo que sea, no permiten vacíos. Mucho t8iempo añoré tener una pasión -cuando la tuve me consumía en exceso- pero que clase de pasión lo es si no consume?
    que disfruteis mucho en el concierto en pontevedra.
    ¿habrá reseña?

    De Anonymous Anónimo, A las 22 may 2008, 16:05:00  

  • sí sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    los conciertos son un vicio, sí señor!!!!
    Yo estoy ya que me muero de pensar en el 1 de Junio en Barcelona... ya sé que muchos me apalearán por ir a ver a Bon Jovi, pero esa es mi droga desde hace 14 años!!!

    Disfruta mucho, y espero que nos lo cuentes todo ;) me da un subidón de adrenalina sólo de pensarlo.. xD

    besos!

    De Blogger Altan, A las 23 may 2008, 0:58:00  

  • Yo estaba muy lejos para ir jajaj.

    Me gusto mucho la canción y lo que escribiste me parece conocido, no digo más porque no tengo mucho positivismo estos días.

    Saludos!!

    De Blogger Elise, A las 23 may 2008, 16:34:00  

  • Ay hijo me habías asustado...esta droga sí que me gusta :)

    Besicos

    De Blogger Sureña, A las 24 may 2008, 19:23:00  

  • ¿...Y esa crónica, Ex Traño?

    Besote sureño.

    De Blogger Ra, A las 26 may 2008, 19:12:00  

  • Graan vicio!!!
    Sobre todo, por la sobredosis de buen humor cuyos efectos secundarios distan mucho de ser contraproducentes!

    =o)

    De Blogger Randy, A las 27 may 2008, 0:16:00  

  • Tengo dos vicios beneficiosos para el alma: la música y la lectura.
    No hay día de mi vida que pase sin un chute de ambos.
    Diría incluso que beneficia al cuerpo también.
    Y no sólo cuando me pego mis sesiones locas de meneo de esqueleto por la casa cuando estoy sola.
    :)
    Magustao.

    De Anonymous Anónimo, A las 27 may 2008, 11:18:00  

  • Música y sexo: viva esa adicción.

    De Blogger Raposo, A las 27 may 2008, 11:20:00  

  • Pois aproveita mentras dure porque cando se catalogue como unha adicción real virán os gobernantes e dirán aquelo de -perxudicial para a saude-.

    De Blogger vermella, A las 27 may 2008, 17:52:00  

  • Tódalas adiccións comezan así, non é?. E coincido tamén co dito por Vermella.

    De Blogger Mararía, A las 28 may 2008, 9:20:00  

  • EXPLICAME YA LO DE DISCO DESCAFEINADO!!!
    ES UN DISCAZO!
    NO ENTIENDO

    De Blogger Kraichek, A las 28 may 2008, 22:19:00  

  • Las adicciones son una cosa curiosa y extraña, Extraño.
    Hay que ver cómo se vive sin ellas, aunque a veces se torna imposible de sólo pensarlo.

    Tres besos para vos.

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 28 may 2008, 23:45:00  

  • Que seas adicto al Ivancito me parece, como poco, una adicción muy blanda, como a los donuts o al calipo.
    Cambiando de tema (o hablando de música de verdad) está el amigo Krahe en el Dado a principios de mes.
    Salud

    De Blogger A. Doinel, A las 29 may 2008, 12:30:00  

  • Hace ya tiempo que quería escribirte, pero un día por otro...ya se sabe. Me gustan mucho tus escritos, simplemente. Solo quería decirte esto.
    Por cierto, no te preocupes, casi todos somos adictos a algo. De todas maneras, si nuestras adicciones son sanas y nos hacen felices...¿para qué queremos una cura?
    Besos,

    De Blogger Phoebe, A las 29 may 2008, 21:55:00  

  • ajaj que bueno, yo seré adicta entonces :) saludos

    De Blogger Sweet carolain , A las 30 may 2008, 1:55:00  

  • Aveces ciertas drogas no son tan malas. Lo que pasa es que los demás no saben verlo

    De Blogger Bosco, A las 30 may 2008, 11:40:00  

  • buenas buenas :-)
    me gusta mucho
    buena elección y letra ;-P
    saluditos de sabado q espero q sea de lo mejorcito
    Besos
    Bastet

    De Anonymous Anónimo, A las 31 may 2008, 12:41:00  

  • este viernes lo tengo yo en valencia :P
    no maltrates esa camiseta¡
    mua

    De Blogger Audrey, A las 2 jun 2008, 20:49:00  

  • Hola
    no ... no me has molestado. Por qué ¿quién sabe que es ficción y q es realidad? ...en realidad ;)

    Tan sólo es un relato q podría o no ocurrir o q podría haber ocurrido,... en realidad si es o no cierto da igual,...¿no crees? porq la vida en sí es un relato y real... no sé hasta q punto es subjetiva esa realidad ; )
    No obstante le diré a la protagonista q le has dejado un beso intenso con sabor a África Seguro q le gusta y q te lo manda de vuelta con un abrazo ;)
    Besos...de mi parte tb :)
    Bastet

    De Anonymous Anónimo, A las 4 jun 2008, 13:51:00  

  • No me han parecido extrañas adicciones, sino grandes adicciones, o en nuestro caso (yo también) grandes aficiones.

    Un abrazo

    De Blogger Paco Becerro, A las 5 jun 2008, 18:57:00  

  • Me ha encantado esta actualización porque a mi me pasa algo similar. Melómanos de pura cepa diría yo, o intentos.

    Pues mira, te contesto por partes. Envidia me das demasiada porque me quedé con las ganas de verlo, con la entrada en la mano, una lluvia torrencial y un concierto suspendido. No te digo más de como me puse yo. Cosica fina.

    El reproductor es una selección de canciones que puedes hacer tú mismo. El orden es aleatorio pero yo elijo las canciones que quiero que aparezcan, clarostá.
    Me alegro de que te guste...

    Y otra cosa. Esta noche veo yo a Ferreiro y su disco descafeinado. A ver que tal se da. Es la primera vez que le veo en directo.
    Ves? Yo también llego tarde...siempre tarde.

    Mil besos sin permiso.

    De Blogger [..La chica triste que te hacía reír..], A las 6 jun 2008, 13:29:00  

  • Jejeje...muy bueno...jejeje
    Curioso tu espacio. Me ha parecido muy interesante. Iré pasándome.
    Besotes!

    De Blogger Alicia Cañellas, A las 12 jun 2008, 9:05:00  

  • can u leave ur phone number to me???

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:34:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft