Tarde....siempre tarde

26 de mayo de 2008

Mentiroso mentirosO




VIERNES
Cuerpo de viernes, dia de viernes....

lluvia, frio y cierto desasosiego mientras camino de pontevedra aún no sabes si hiciste bien alejandote de la madriguera y con tanto cazador suelto...



aún llegando el telefono echa humo, tarde siempre tarde:
" estamos ahi ya casi estamos, si, si..... el trafico fatal, además no sé donde aparcar y escuchas una carcajada....." pero que cabrón eres, tu tambien estas llegando y aún aparcando enfrente de mi, mientras haces aspavientos y me amenazas con irte con las entradas, te cuelgo y toco el claxón, sonrisa y abrazos...


Empieza todo, comenzamos a peregrinar hacia el templo donde todo va a suceder (es curiosa esa gran similitud entre auditorios y templos), nos observamos sin reconocernos, que variedad de gente tan curiosa, distintos grupos de edades, distintas formas de vestir e incluso de saludarnos, pasamos por la puerta y hay un cartel

____ NO HAY ENTRADAS___

luciendo orgulloso tras una taquilla solitaria.

¡¡¡¡ay que ganas de que empiece!!!

El espacio muy apetecible, la acustica impecable y el unico pero, todos sentados, bueno, a ver como acabamos, me refiero a la postura, de pie o sedentes. telonearon unos estereotipos muy curiosos, que poco a poco se fueron haciendo con la audiencia, empezando muy timidos y acabando muy profesionales, sonaban bien y nos hicieron ir calentandonos




para que la llegada de
ivan el terrible fuera un momento de desenfrenado griterio, acompañado con su banda habitual, Amaro y Emilio Saiz guitarreando, Pablo Novoa al bajo, un alma percutora Toni Toledo, las teclas magicas de Angel Samos y nosotros que en publico somos los que recibimos todo ......




el concierto intenso, muy intenso y muy medido, lo tiene todo controlado, con sus pausas y sus picos.... momento estelar cuando canta el solo al piano Rocco Sigfredi una canción a la cual el titulo le queda como un traje prestado, porque es brutal, nada que ver con lo que se pueda intuir.
Como valoración y opinión del concierto solo decir que volvere a verlo este mes de junio, ya en Santiago, ya acompañado de Fanny y Alexander y DeLuxe en el festival Heineken.... y retomando el tema de antes, no aguanté en el asiento y acabamos en los pasillos gritando, cantando y bailando........ asi que si hay oportunidad, totalmente aconsejable.......




y sobre todo GRACIAS FERREPELENTE

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

  • como se puede intuir me dejo sin palabras, me encanto y no sabia como decirlo porque cuando algo está completo si añades un ingrediente más es posible que lo estropees.......

    De Blogger Unknown, A las 6 jun 2008, 22:51:00  

  • Yo ayer por la noche me quedé con la boca así :O
    Me faltaron quizá más canciones de los dos primeros cedés y no tantas del último que no lo tenía yo tan relamido, pero...cuando empezó a sonar la versión de In between days de The Cure yo creía que me moría.
    Qué conciertazo, che.

    De Blogger [..La chica triste que te hacía reír..], A las 7 jun 2008, 10:38:00  

  • Son geniales, esos conciertos en los que disfrutas tanto que luego no sabes qué decir. Espero que el de junio lo disfrutes igual o más.

    De Blogger Isabel Sira, A las 8 jun 2008, 12:46:00  

  • Vaya, me has puesto los dientes largos, q musical te veo hoy :)

    De Blogger Soy ficción, A las 9 jun 2008, 9:41:00  

  • where you come from!

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:35:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft