Tarde....siempre tarde

22 de abril de 2008

Tu o Yo o Tu oYo.......




Viviendo en el desorden de tu cabeza,
a veces en la selva de tu cuero cabelludo,
otras subo hasta las copas de tus cabellos
y me siento feliz entre tus ondas...
Compartimos todos esos momentos en que
tu eres realmente tu, solo tú.......
y muchas veces no me doy cuenta
de que yo no soy tu.......


y me cuesta, me cuesta callarme
cuando decidimos,
cuando lloramos o nos reímos...
tu no eres yo y me cuesta...


Cuantas veces intente llegar
hasta esas preciadas circunvoluciones,
donde se esconde el secreto de la belleza,
esa que veo en el fondo de tus pupilas....
Esa que derramas cada vez que hablas,
esa que me hace tu prisionero
y seguiré toda la vida descifrando el secreto
y nunca daré con una respuesta.


Porque no la quiero, solo te quiero a TI
y seguir sorprendiéndome con cada nueva elección
y seguir discutiendo cada nuevo renglón
y tener que explicarte cada extraña decepción
dedicar toda la vida a descubrirte,
porque al fin y al cabo así me descubrí
así me construí, con tus cimientos,
con mis columnas y tus muros
con tus ventanas y mis puertas

¿como saber quien soy sin ti?

Etiquetas: , ,

36 comentarios:

  • Um poema muito profundo, com jogos de palavras muito conseguidos .
    Boa noite.

    De Blogger São, A las 23 abr 2008, 1:26:00  

  • poema contorsionista apoyado en esa bella y retorcida palabra: circunvoluciones (circo+revolución+poluciones). un beso y un bote de trombocid a la bella gimnasta.

    De Blogger franetico, A las 23 abr 2008, 5:03:00  

  • Un poema que se basa en la necesidad de ser el otro, pero siendo tu...

    Que bello...

    Besicos

    De Blogger Belén, A las 23 abr 2008, 9:13:00  

  • Bonita forma de amar. "Dedicar toda la vida a descubrirte", con esa frase se puede conquistar el mundo.

    Un saludo.

    De Blogger Mararía, A las 23 abr 2008, 9:32:00  

  • no es necesario que lo sepas disfruta sin temor este momento, un abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 23 abr 2008, 9:35:00  

  • El amor te enreda, te entrecruza el alma con otra, y es dificil a veces darse cuenta de q aunq ambos formeis una unidad no se deja nuna de ser dos... Aunque no tenga sentido :)

    Que mezcla más rara la de la cancion... Pero esta chula, es como el post, dos canciones q son una.

    Muuuuuuuuuuuuuuuac

    De Blogger Soy ficción, A las 23 abr 2008, 10:23:00  

  • A veces es extremadamente necesario ser esa otra persona... y tú lo describes muy bien.

    Besos

    De Blogger Sureña, A las 23 abr 2008, 12:13:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Ofelia, A las 23 abr 2008, 14:20:00  

  • Porque é precioso, e quizais polo momento persoal que estou a pasar, este poema doeume de xeito especial.

    Moi fermoso.

    De Blogger A Conxurada, A las 23 abr 2008, 14:24:00  

  • No hay nada más sublime que la dependencia emocional deseada y disfrutada. Felicidades.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    De Blogger Antonio Ruiz Bonilla, A las 23 abr 2008, 16:22:00  

  • Me parece a mí, que Tu y Yo, son más 1 que 2.

    "y seguir sorprendiéndome con cada nueva elección" Ahí está tal vez la clave, en la sorpresa.

    bss.

    De Blogger Bertix, A las 23 abr 2008, 17:19:00  

  • El poema está hermoso, no lo voy a interpretar aquñí (se lo dejo a mi cabeza). Las fotos? Guau!! Me llamaron mucho la atención ... el juego de luz y sombre y las formas ... puff, me encantaron.

    Buena conformación! :)

    Saludos.

    De Blogger Angel y Demonio, A las 23 abr 2008, 19:41:00  

  • Realmente hermoso,
    Muy pero muy sentido.
    Inspiré todo ese amor, compromiso.

    A alegra sentirte tan embelesado, tan apasionado.
    Que siga la racha nomás!!!

    Besote Extraño.

    Muªh!

    De Blogger M.R.D.?, A las 23 abr 2008, 21:08:00  

  • Acabo de conocer tu blog, de momento solo he leido y disfrutado de tu entrada de hoy... Permíteme asignarle un adjetivo calificativo, en el sentido más positivo de la palabra:"SOBERRRRBIO". Enhorabuena. Apuesto a que seguire viniendo.

    De Blogger Spica, A las 23 abr 2008, 21:13:00  

  • Un enlace lleva a otro, un comentario a otra persona, a otro mundo, un descubrimiento constante...
    También yo entiendo así el amor ex traño, preciosa tu metáfora constructiva.

    Te leeré

    De Blogger Dori, A las 24 abr 2008, 7:56:00  

  • Caramba Ex Traño, qué bello poema encontré en mi primer instante en tu blog!

    Celebro el tipo de amor que inspira estas letras! Y por cierto magníficas fotos!

    Quiero agradecerte muy especialmente tu huella en mi Cueva, que me permitió conocer este interesante blog.

    He notado también El Nombre de la Rosa (maravilloso), El Señor de los Anillos (inolvidable)y Asimov entre tus libros favoritos, y concuerdo ampliamente con tu gusto.

    Te dejo mi saludo y promesa de volver con todo gusto a visitarte!

    De Anonymous Anónimo, A las 25 abr 2008, 0:38:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger PIZARR, A las 25 abr 2008, 1:09:00  

  • Las fotos me han parecido bellísimas. Me encanta el blanco y negro.

    Y tus palabras... que decir de esas palabras que mezclan y retuercen el tú, con el yo y con el tú de nuevo... me suenan tanto...

    Un beso

    De Blogger PIZARR, A las 25 abr 2008, 1:11:00  

  • Palabras asi, tand edicadas a veces nos hacen falta sin saber q son ellas quien nos mueven al amor... de verdad q quien tenga el privilegio de ser la inspiración de esas palabras deberá sentirse muy afortunada y mira, yo creo que no vale la pena descubrir ese secreto,s ino vivirlo día a día, a veces cuando descubrimos cosas, la magia se pierde.
    Un abrazo

    De Blogger LUZ DE LUNA, A las 25 abr 2008, 2:50:00  

  • Complicidad.

    ¿Te gusta mi respuesta?

    ;-)

    De Blogger Luna Carmesi, A las 25 abr 2008, 6:33:00  

  • Me gustó eso de sorprenderse con cada nueva elección... los cambios son los que nos hacen interesantes y descubrir al otro de manera diferente. Me apachurraste el corazón con el poema...ahhh...

    Gracias por tu visita :)

    Saludos!!

    De Blogger Familia Torres López, A las 25 abr 2008, 16:03:00  

  • No sé si soy yo, las fotos, la música increíble o qué pero creo que con este post te has superado a ti misma, es una maravilla. ¡Ah! y encantada de conocerte en tu azul de Delft. Un abrazo

    De Blogger Maria, A las 25 abr 2008, 17:45:00  

  • creo que el otro siempre nos completa, no somos mucho hasta que nos sucede y somos insignificantes cuando no los tenemos, adhiero en construirse y descubrirse en el otro. Me encanto tu forma de decirlo

    De Blogger iluminada, A las 26 abr 2008, 3:31:00  

  • El amor tan 'dúctil' pero indestructible. Muchas formas, muchos contornos, cruces, vuelas y tiros.
    No se vale callar. No.
    Un saludo.

    De Blogger RMS, A las 26 abr 2008, 18:26:00  

  • Me encantan las fotos, la mezcla de melodías y tus letras de amor entrelazadas.
    Dos besos en uno.

    De Blogger nanuk, A las 27 abr 2008, 17:13:00  

  • Que fotos tan bonitas y transmisoras.

    De Blogger Bosco, A las 27 abr 2008, 17:23:00  

  • Hoy me has dado en lo más hondo. Qué hermosa manera tienes de expresarte. Y las imágenes que has encontrado son fantásticas.

    Una vez más, gracias por compartirte

    De Blogger Meiga en Alaska, A las 28 abr 2008, 1:53:00  

  • un placer enorme leerte con tal hermosa poesia, encantada volvere

    De Anonymous Anónimo, A las 28 abr 2008, 3:33:00  

  • Alucinantes fotos....

    Muám

    De Blogger Luni, A las 28 abr 2008, 12:32:00  

  • cando un amor inspira así crea un estado de eufória que se sinte en cada palabra..........
    Ben bonito e sentido.
    bicos

    De Blogger vermella, A las 28 abr 2008, 20:02:00  

  • Fermosas palabras e fermosas imaxes tamén, gustoume.
    Apertas.

    De Blogger Son Unha Xoaniña, A las 28 abr 2008, 23:16:00  

  • leyendo...

    De Blogger @le, A las 29 abr 2008, 15:00:00  

  • Hermoso poema y preciosas fotos. Siempre me ha parecido que tienes un gusto exquisito. Un lametón de pantera.

    De Blogger panterablanca, A las 30 abr 2008, 1:24:00  

  • Después de leer los comentarios de todas esas lectoras en celo, no sé si poner el contrapunto cabrón -exponiéndome a que me hostie tu club de fans- o decirte que uno más uno nunca suman dos aunque guste pensar que sí.
    Un abrazo

    De Blogger A. Doinel, A las 30 abr 2008, 12:55:00  

  • Solo puedo decir que adoro U2, que espero que tus palabras sean encontradas por quien debe, que es precioso, que es bonito, que, que, que estoy muy sensible y casi me haces llorar, pero no importa porque son preciosas palabras, preciosos sentimientos...

    De Blogger Isabel Sira, A las 2 may 2008, 21:17:00  

  • cool blog

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:34:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft