Tarde....siempre tarde

30 de abril de 2008

FuscoLusco.....




Asistiendo a la cotidiana mudanza,
con cambio de guardia, que escenifican la luna y el sol...
donde hacen mutis cada uno por su foro,
descubro que no se miran y desconfío......
sabiendo que se reconocen......
sabiendo que se amaron,
pero con este ritmo agorero de vida,
con trabajos a turnos, donde nadie ve a nadie
nos miramos...... pero ¿nos vemos?
¿para que tanta prisa?
¿es codicia o es imposible de otro modo?


Pasada la semana descubro que el tío ese que me mira desde el otro lado del espejo, está triste, cansado y no es capaz de mirarme a los ojos.....
Ya en el atardecer de la jornada, la semana parece cuesta abajo y los labios se destensan en una sonrisa que recorre todo el cuerpo.....

Es tal su poder que no me reconozco dos minutos más tarde.....
si eso me cambio y me voy.....
Pero dejame dibujar otra sonrisa, la tuya para poder perderme en mis pensamientos y regar este hígado de nocturnidad y alevosía.....
Hoy, cuando ya no sea capaz de pronunciarte me acercare a ti y así es imposible que lo estropee todo con alguna obviedad y solo mis ojos y mi sonrisa serán los que te hablen....


Quiero que tú esta noche seas la almohada de mis sueños, la ultima caricia y ese beso al despertar, quiero solo esta noche suceda lo inevitable, después vuelve a tu rutina, no tengas miedo, solo quiero cariño y sentirme mimado, después no estires las casualidades, no rompamos los sueños, no repitamos lo irrepetible.......
si eso me cambio y me voy......



Y si quieres mas, no me pidas nada, juguemos mañana otra vez a ser dos desconocidos, faltos de cariño y sobrados de conversación, dejemos que hablen de nuevo nuestras manos, nuestros labios y la noche, que si vuelve a ser perfecto, me apunto a la rutina hasta romperla.


Pero dame el beneficio de la duda, mis dos segundos para contestar y ese espacio que no existe pero yo necesito, dame esos beso que me debes. los abrazos olvidados y todas esas sonrisas que me perdí porque estaba trabajando, dame, dame, dame.....................

Y dejame que te regale lo único importante, lo único indispensable, lo único que tengo........

Etiquetas: ,

15 comentarios:

  • Crecen con urgencia las añoranzas, pero también hay que hacer pausas para que descansen las raices y puedan nacer brotes nuevos por las rendijas

    De Blogger Paz Zeltia, A las 1 may 2008, 0:27:00  

  • ... una sonrisa que recorra todo el cuerpo... Me gusta.
    Salud

    El alcohol nocturno está reñido con la alevosía. Palabra de un ladrón pillado mil veces

    De Blogger A. Doinel, A las 1 may 2008, 11:32:00  

  • Ainda que non o pareza, eu entendo neste texto un fermoso compromiso de continuidade.

    Un saúdo.

    De Blogger Mararía, A las 1 may 2008, 17:01:00  

  • Hermoso texto, Extraño. Se te nota intenso.

    :)

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 1 may 2008, 20:49:00  

  • La vida es un instante consecutivo e irrepetible... si nos damos al otro sin reservas sin pensar en lo que vendrá después seguramente tendremos momentos gratos que se sucederán siempre... Mi jefe dice que soy fría e incrédula, y que debo comenzar a leer cosas lindas para sensibilizarme, y creo que he encontrado aquí una buena terapia jaja. Te contaré luego los resultados, aunque creo que mi jefe no está del todo en lo correcto...

    saludos :)

    De Blogger Familia Torres López, A las 1 may 2008, 22:48:00  

  • Joooo... me he quedado oyendo una y otra vez la música, mientras leía y releía algunos parrafos mientras pensaba y soñaba y pensaba en jugar y...

    Que me ha encantado

    Un beso

    De Blogger PIZARR, A las 1 may 2008, 23:45:00  

  • Súblime...por lo sincero, tierno por lo imposible.
    Besos.

    Bastet

    De Anonymous Anónimo, A las 2 may 2008, 12:51:00  

  • Iba a elegir una frase, pero me ha sido imposible, tendría que elegirlas todas. No sabes cómo me gustan tus palabras, como me recuerdan sentimientos... Y la música, siempre buena compañía.
    Un beso ex traño.

    De Blogger Isabel Sira, A las 2 may 2008, 21:14:00  

  • Es el sabor de la atracción sin raíces ni esperas. Casual y mediata. Atemporal. Funciona como un mecanismo de sobrevivencia pero cansa por que no hace casa. En la calle no puedes esperar nada del que pasa; solo un saludo y a veces nada... Saludos. H.

    De Blogger Homeronica, A las 2 may 2008, 22:49:00  

  • me dejaste sin palabras, imposible comentar
    besos

    De Blogger Recomenzar, A las 3 may 2008, 3:12:00  

  • Porque el amor es siempre un milagro.

    De Blogger Sintagma in Blue, A las 3 may 2008, 10:34:00  

  • ..."cuando el alma necesita
    Un cuerpo que acariciar"... (Sabina)

    ..."Cuando el cuerpo no espera
    Lo que llaman amor"... (Cerati)

    Me vinieron a la mente, y son de mis canciones preferidas.

    Hermoso, jugar a los extraños, mimar por el solo hecho del mimo. Por la necesidad de mimar.

    Un beso extraño.
    Me encanto!!!

    Ro!

    De Blogger M.R.D.?, A las 4 may 2008, 18:33:00  

  • A esa rutina (pra rachala) tamén m apunto eu compadre.Apertas

    De Blogger Torreira, A las 4 may 2008, 21:37:00  

  • Tengo esa sensación continuamente, esa d ver robado mi tiempo, a veces incluso tengo q echarme a correr para desligarme de los dedos q atrapan mi libre albedrio y lo transforman en direo, dinero q no paga todo lo q podria estar haciendo.

    De Blogger Soy ficción, A las 5 may 2008, 10:40:00  

  • Me detengo aquí ya.
    Es muy fácil leerte de un tirón. Enganchas.
    Tiempo.
    Paciencia.
    Estoy segura de que cambian contínuamente de significado.

    De Anonymous Anónimo, A las 5 may 2008, 20:57:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft