Tarde....siempre tarde

7 de abril de 2008

estados soberanos.... de ánimo y algo más



En este lunes de contracturas y sonrisas alicaídas me esmero en decorar este mi mundo con un retales de la alegría que me sobra repartiendo un poco de cariño, como sin querer, evitando así que la tormenta llegue del todo.... pero afuera llueve........


Aun así, sigo pintándolo todo con ese color brillante que recuerda a los días felices que preceden al lunes... Y Bob trae su reggae que no consigue amansar mis fieras porque tarde o temprano Get up, Stand up será lo único que quede pendiente.....
En este lunes de disculpas y urgencias, arrecia la primavera con retraso porque el verano, como siempre indolente y despistado se adelantó....
pero a él todo el mundo le perdona a todos le parece bien que pase sin avisar.


Aterrizo forzosamente y con urgencias de un viaje que a nadie le deseo, porque atravesé partes de los hospitales muy poco hospitalarias y que no reportan nada beneficioso, aunque sean imprescindibles para la vida.... Perdón por las tardanzas, ya anunciadas en el comienzo de estas lineas y evitando las preguntas por los silencios, dejare claro que mi salud es fantástica por supuesto,la física, ya que la mental si uno es lector, ya cayó en la cuenta de que no existió nunca....
Quiero agradecer a los visitantes sus descargas de cariño y prometer como solo saben hacer los políticos que en breve volveré a la vida, ya que estuve secuestrado y necesito saber quien soy ahora mismo.... no recuerdo el síndrome de Estocolmo, pero siento que la importancia de los silencios reside en su contenido, igual que lo ya escrito.
Como momentánea despedida, decir que no me gusta hacerme de rogar, pero me encantó que alguien me echase de menos

GRACIAS

ya para terminar las explicaciones y volver a lo que debe de ser, un regalo.............




Cuando se perdió la penúltima esperanza
renació de entre los escombros
el guerrero inexistente,
cobro vida de entre el polvo
que el viento removía....
Solo una misión le alentaba
por esa misma razón,
nunca la cumpliría
partió en busca de lo que nunca supo
para convertirse en un ente prohibido,
prófugo y descorazonado......
Sin razón para su existencia
fue cuando alcanzó la vida eterna
ya que consiguió eludir la urgencia
de su vida antes efímera
dándole importancia a lo que a nadie importaba
convirtiéndose así en imprescindible
para el equilibrio de todo....

Etiquetas: , ,

29 comentarios:

  • Yo sigo extrañándole, guerrero de la esperanza... No tarde tanto la próxima vez, aunque este su reino utópico se llame "tarde... siempre tarde" y usted ex_traño. No sabe qué alegría ver sus letras dulces en mi cabaret... Me adueñaré con ilusión -aún sin ser para mí- de este regalo, hecho alegría en su corazón y sonrisa en mis ojos. Gracias por sus letras y el equilibrio que inexplicablemente recibo siempre de ellas.
    Me alegra saber que está bien, que me preocucaban sus ausencias... Cuídese mucho y vuelva pronto, por favor.
    Un abrazo de los míos, beso con todo el cuerpo, con mucho cariñito, de esta cabaretera.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 8 abr 2008, 1:23:00  

  • "Y Bob trae su reggae"

    aqui Bob trae lo mismo!!!! y con esa voz de los extraños es extraño.
    y yo. me voy despacio, sin ocultarle nada, solo una pena solitaria.
    que no merezco contaminar este bello blog, bello post.

    Muy lindo de por cierto.

    Un beso de pupilas.
    Ari

    De Blogger Unknown, A las 8 abr 2008, 6:58:00  

  • Mucho te haces de rogar, sabiendo que espero... Pero ya se sabe que mejor tarde que nunca y que los locos son más divertidos que los cuerdos, asi que vengo con una sonrisa y esperando que te prodigues más para sonsacar alegrias mas a menudo.

    Muuuuuuuuuuuuac

    De Blogger Soy ficción, A las 8 abr 2008, 10:20:00  

  • ánimo en lo que sea que te haya pasado.

    salud

    De Blogger Bandini, A las 8 abr 2008, 12:26:00  

  • Cuando te encuentres en calma de nuevo...
    vuelve. Aunque creo que te entiendo, curiosamente antes escribía más y vivía menos, ahora aunque no me guste lo q vivo,...tampoco me vacía ni me llena el volcarlo...eso es lo que me tiene preocupada ;)
    un abrazo amigo de una Gata que ha cambiado de blog...y que cuando pueda escribirte un mail o señales de humo o algo..te diré donde están mis nuevas latitudes
    cuidese mucho y un beso para el camino cuando crea que en los caminos ya no hay besos
    Gata

    De Anonymous Anónimo, A las 8 abr 2008, 20:09:00  

  • Me alegro de que dentro de tu retiro, tengas un ratito para echarnos un guiño desde la distancia y el calor de tu rinconcito.

    Se te echa de menos, y también hay paciencia más que suficiente para esperar a que decidas regresar meas regularmente por aqui.

    Un beso grande,

    De Blogger Meiga en Alaska, A las 8 abr 2008, 20:15:00  

  • ¿Quién dijo miedo, habiendo hospitales? Yo.
    Por lo demás, ánimo en todo y a escribir que es, dicen, terapéutico.

    De Blogger A. Doinel, A las 8 abr 2008, 21:21:00  

  • Sepa usted tardarnos lo justo, sólo.

    Cuidese.
    Abrazo, Ex Traño.

    De Blogger Ra, A las 9 abr 2008, 11:53:00  

  • Nunca é tarde!
    Retempera-te e cuida de ti, meu caro!

    Apertas.

    De Blogger São, A las 9 abr 2008, 19:21:00  

  • Pues yo también echaba de menos tu presencia bloguera, por lo tanto bienvenido de nuevo.

    Ex traña entrada esta, por lo menos a mi me lo parece... no se a ciencia cierta si vuelves o si te despides...

    Un beso Ex traño

    De Blogger PIZARR, A las 10 abr 2008, 1:25:00  

  • Espero que lo peor haya pasado, y que el camino hacia tiempos mejores sea cada vez más corto.
    Precioso poema y preciosas fotos, como siempre.
    Besos selváticos.

    De Blogger panterablanca, A las 10 abr 2008, 2:31:00  

  • Los viajes siempre nos hacen viajar más de la cuenta, y es mas complicada la vuelta de lo que creíamos.
    Pero pida indicaciones, los extraños siempre ayudan!

    Acá me quedo, quietecita.
    Esperando su vuelta, su renovación.

    Besotes y abrazos Sr.

    De Blogger M.R.D.?, A las 10 abr 2008, 2:57:00  

  • un regalo de los que ud. sabe dar y yo solo puedo agradecer, se espera su pronta vuelta.
    un abrazo

    De Blogger Basquiat, A las 10 abr 2008, 8:21:00  

  • Benvido de novo, e oxalá que o peor xa pasara.

    De Blogger Raposo, A las 10 abr 2008, 11:39:00  

  • Nunca nos perdemos de repente, pero cuando asi lo sentimos, lo mejor es bucear nuestros abismos. Yo lo hice recientemente. Vale la pena. Entre tanto te esperamos.

    bss.

    De Blogger Bertix, A las 10 abr 2008, 20:17:00  

  • te cuento se lo que es el amor porque lo estoy......... estoy enamorada ...simplemente fue una pregunta nada más y mirá con una pregunta todas las respuestas que se abrieron
    besitos

    De Blogger Recomenzar, A las 10 abr 2008, 22:54:00  

  • espero que te encuentres...tarde o pronto...lo importante es ese encuentro..

    un fuerte abrazo

    De Blogger Miguel Muñiz, A las 10 abr 2008, 23:36:00  

  • Solo una misión le alentaba
    por esa misma razón,
    nunca la cumpliría...

    canta verdade. canta...

    De Blogger torredebabel, A las 11 abr 2008, 0:14:00  

  • Pero vienes o vas...? Está genial descansar hasta que uno recuerde quién es, la verdad, así que espero que te venga muy bien... o te haya venido muy bien :D no sé exactamente cómo decirlo.

    Muchos besos, y recuerda: siempre que se pierde una esperanza, nunca es la última, sieeeeeeempre es la penúltima ;)
    mua!

    De Blogger Altan, A las 11 abr 2008, 0:32:00  

  • Os hospitales case que nunca son hospitalarios,eu tendo a chamarlles cadaleitos brancos.Apertas ala onde andes irmán.

    De Blogger Torreira, A las 11 abr 2008, 9:30:00  

  • Vaya hombre... pues nada, aunque estés bien... mejórate aún más :)

    Besicos

    De Blogger Sureña, A las 11 abr 2008, 13:56:00  

  • Espero que estés mellor, os bos guerrreiros sempre rexurden.
    Bicos

    De Blogger Ángeles Mallo, A las 11 abr 2008, 18:01:00  

  • Esperando que el hasta la vista sea lo just y preciso en el tiempo necesario.
    besos.

    De Blogger Luna Carmesi, A las 11 abr 2008, 18:41:00  

  • Jo, toda la semana liada, sabiendo que tenías nueva entrada pero sin tiempo para leerla, y ¡ahora resulta que es una despedida! ¡No puede ser!
    Ten claro, Ex traño, que se te extraña y mucho.
    Dices que de salud bien, eso espero y que la vuelta sea en breve, aunque después de tomarte todo el tiempo que necesites para ti, que los egoísmos se los dejo mejor a otros, ¿verdad?
    Un besazo y muchas palabras de cariño.

    De Blogger Isabel Sira, A las 11 abr 2008, 20:10:00  

  • Bob Marley es un estado de ánimo. Le recomiendo que, después de Get Up, continue con Redemption Songs. No suele fallar.

    Un saludo.

    De Blogger NoSurrender, A las 13 abr 2008, 11:40:00  

  • Siempre hay que intentar pintar de mil colores la realidad. No para disfrazarla ni negar lo malo, eso jamás, sino para seguir adelante siempre.

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 13 abr 2008, 21:11:00  

  • Espero que como dices esta despedida también sea momentánea. Hace poco que te visito pero me gusta tu blog, las palabras, la música que eliges... Un beso

    De Blogger Lirium*Lilia, A las 14 abr 2008, 10:04:00  

  • ni voy ni vengo, permanezco.....
    ni excusas ni tardanzas, solo agradecimiento a todas vuestras palabras

    besos a repartir entre todos, que no quede nadie sin el suyo......
    sino avisar que tengo más....

    De Blogger Unknown, A las 14 abr 2008, 14:48:00  

  • Very good!

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:51:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft