estados soberanos.... de ánimo y algo más

Aun así, sigo pintándolo todo con ese color brillante que recuerda a los días felices que preceden al lunes... Y Bob trae su reggae que no consigue amansar mis fieras porque tarde o temprano Get up, Stand up será lo único que quede pendiente.....
En este lunes de disculpas y urgencias, arrecia la primavera con retraso porque el verano, como siempre indolente y despistado se adelantó.... pero a él todo el mundo le perdona a todos le parece bien que pase sin avisar.

Aterrizo forzosamente y con urgencias de un viaje que a nadie le deseo, porque atravesé partes de los hospitales muy poco hospitalarias y que no reportan nada beneficioso, aunque sean imprescindibles para la vida.... Perdón por las tardanzas, ya anunciadas en el comienzo de estas lineas y evitando las preguntas por los silencios, dejare claro que mi salud es fantástica por supuesto,la física, ya que la mental si uno es lector, ya cayó en la cuenta de que no existió nunca....
Quiero agradecer a los visitantes sus descargas de cariño y prometer como solo saben hacer los políticos que en breve volveré a la vida, ya que estuve secuestrado y necesito saber quien soy ahora mismo.... no recuerdo el síndrome de Estocolmo, pero siento que la importancia de los silencios reside en su contenido, igual que lo ya escrito.
Como momentánea despedida, decir que no me gusta hacerme de rogar, pero me encantó que alguien me echase de menos
ya para terminar las explicaciones y volver a lo que debe de ser, un regalo.............

renació de entre los escombros
el guerrero inexistente,
cobro vida de entre el polvo
que el viento removía....
Solo una misión le alentaba
por esa misma razón,
nunca la cumpliría
partió en busca de lo que nunca supo
para convertirse en un ente prohibido,
prófugo y descorazonado......
Sin razón para su existencia
fue cuando alcanzó la vida eterna
ya que consiguió eludir la urgencia
de su vida antes efímera
dándole importancia a lo que a nadie importaba
convirtiéndose así en imprescindible
para el equilibrio de todo....
Etiquetas: Deseos, Paranoias utopicas, Poesia
Yo sigo extrañándole, guerrero de la esperanza... No tarde tanto la próxima vez, aunque este su reino utópico se llame "tarde... siempre tarde" y usted ex_traño. No sabe qué alegría ver sus letras dulces en mi cabaret... Me adueñaré con ilusión -aún sin ser para mí- de este regalo, hecho alegría en su corazón y sonrisa en mis ojos. Gracias por sus letras y el equilibrio que inexplicablemente recibo siempre de ellas.
Me alegra saber que está bien, que me preocucaban sus ausencias... Cuídese mucho y vuelva pronto, por favor.
Un abrazo de los míos, beso con todo el cuerpo, con mucho cariñito, de esta cabaretera.