Tarde....siempre tarde

3 de marzo de 2008

ENsueños




Al despertar, me sacudió un escalofrió devolviendome a la realidad.
desperté desnudo como un árbol en invierno...
y suspiré, al sentir la caricia del aroma del café
que saludaba la mañana en la casa más inhóspita del mundo.
De un pestañeo al siguiente, se iluminó toda la casa,
cuando pude mirar a la luz, descubrí que era tu sonrisa
esa que emana directamente de un gran corazón...


Antes de poder reaccionar, ya estaba envuelto en tus brazos
ahogado en tus besos y sufriendo tus mimos....
!! que placer no distinguir entre sueño y realidad ¡¡
siempre soñando que sucedería,
pero aún no preparado para vivirlo...

y menos a diario.....
así que asumida la culpa de la felicidad,

no soporto la idea de despertar un día
y encontrar vacío el sueño,
ese que invita a disfrutar de cada día...


Hay días que es peor....... porque me enfado con mi suerte...
¡¡ a partir de ahora solo puede empeorar !!

Etiquetas: ,

31 comentarios:

  • Esos son los despertares que me gustan...
    Y no seas negativo, sí que puede mejorar porque lo disfrutes más aún.
    Precioso.

    De Blogger Isabel Sira, A las 3 mar 2008, 14:17:00  

  • ESo ha dicho el hombre el tiempo, que a partir de hoy empeoraba, pero se equivocan muchas veces.

    A partir de ahora disfruta, si cabe, más, cada despertar ;-)

    bss.

    De Blogger Bertix, A las 3 mar 2008, 17:53:00  

  • O no...

    Comparto la opinión de los comentarios previos. Todavía puede ser mucho mejor, pero mucho... No hay límites a lo que dos personas pueden hacer juntas, la intimidad que pueden llegar a lograr...

    Biquiños

    De Blogger Meiga en Alaska, A las 3 mar 2008, 19:50:00  

  • Despertarme a tu lado, con olor a café y tu sonrisa... que mas puedo pedir?

    Besicos!

    De Blogger Belén, A las 3 mar 2008, 21:49:00  

  • No seas pesimista, hombre, y ante todo, no tengas miedo a perder eso que tan feliz te hace. Si piensas que algo malo va a pasar, acabará pasando.

    Un besset

    De Blogger Altan, A las 3 mar 2008, 22:13:00  

  • Buenas...perdón por mis ausencias.

    Pero que lindo volver y escucharte feliz y disfrutando!

    No te auto boicotees por favor, disfruta! que si se acaba, se acaba; pero y si no?
    Hacèle caso a Sabina, sabe de lo que habla (no hay nostalgia peor... )


    Besotes soñador

    De Blogger M.R.D.?, A las 4 mar 2008, 0:37:00  

  • no sufra por lo que no ha sucedido y disfrute sus bellos momentos.
    un abrazo hermano.

    De Blogger Basquiat, A las 4 mar 2008, 6:49:00  

  • ¡Menudo despertar! ¡Envidiable! La suerte hay que disfrutarla, no temer por su desaparición, eso es perder el tiempo, jjajajjea.

    Un saludo y que sigas con esos "despertares".

    De Blogger Mararía, A las 4 mar 2008, 9:43:00  

  • Me ocurre lo mismo, la felicidad me trae la culpabilidad y la buena suerte el miedo a perderla. Pero no dejo de disfrutar el momento, y como veo tu tampoco :)

    Besos!

    De Blogger Soy ficción, A las 4 mar 2008, 10:24:00  

  • Pero mira que hay gente pesimista por el mundo. Que no se diga...

    Todo el mundo a disfrutar de las cosas buenas, incluso aunque se trate de sue�os.

    Y si son tangibles a morir disfrut�ndolas.

    Por cierto, me encant� tu comentario sobre Carroll, con el que estoy totalmente de acuerdo.


    UN BESO

    De Blogger PIZARR, A las 4 mar 2008, 11:59:00  

  • Despertar co olor a café recén feito é gratificante. Atopar un sorriso que inunda de luz a habitación é máxico.
    Asi que non me sexa, pesimista, home!

    De Blogger Raposo, A las 4 mar 2008, 12:35:00  

  • Que despertar más rico!!!

    Besos

    De Blogger Sureña, A las 4 mar 2008, 12:43:00  

  • Y sí, sólo puede ir a peor. Eso es lo que tiendo a pensar con el optimismo que me caracteriza :)
    porque una vez que nos acostumbramos a lo bueno no nos produce el mismo grado de satisfacción que nos producía cuando era novedoso; pero quiero creer que aún así será muy bueno, y a "ese bueno" se le puede seguir añadiendo otras cosas que configuren un todo armonioso y feliz (dime que sí)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 4 mar 2008, 14:55:00  

  • Con permiso de quien corresponda...dan ganas de soñar a su lado y despertar de una ensoñación así dándose cuenta de que es real y tierna
    Le dejo besitos y un regalo en el cabaret

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 4 mar 2008, 21:38:00  

  • yo me kiero despertar asi...x ahora lo q mas se le parece son los besos de mi perro alonsito dandome los buenos dias...y no me quejo :)

    De Blogger Audrey, A las 4 mar 2008, 22:27:00  

  • Ay! cuanto te entiendo...
    esos mimos que ya no volverán, como estorba el recordarlos. Mi último post habla de algo parecido, pero yo no escribo tan bien como tu ;-) me he apoyado en la muleta de una película

    Un besote

    Sigue...soñando si eso te hace feliz ;-)

    Gata (myblog.es/gata)

    De Anonymous Anónimo, A las 4 mar 2008, 23:18:00  

  • Así que eso de "estás como un tren" no era tan figurado como creía...
    Precioso

    De Blogger A. Doinel, A las 6 mar 2008, 17:42:00  

  • Un texto fermosisimo, e as imaxes todo un acerto.

    De Blogger A Conxurada, A las 7 mar 2008, 16:27:00  

  • Arwen_creo que tengo una tara, me cuesta aceptar la realidad cuando es perfecta... pero estoy superandolo y gracias por los animos... besos de azucar
    Bahhia_ gracias por los animos y por los besos, respecto al hombre del tiempo, no es que se equivoque es que todos los dias tiene que rellenar 72 segundos y no siempre se puede tener suerte
    Meiga_ no me des ideas que luego hay que madrugar y hay que trabajar... en serio gracias por la positividad besitos mornos para ese clima tan extremo
    Belén_ no pidas más... que luego todo se sabe besos dulces ,muchos besos
    altan_ que va no es pesimismo,jejeje es optimismo realista,que no mujer... que te aseguro que lo disfruto tanto como lo describo... besotes
    m.r.d.?_ perdonadisima y espero arrastrarte a mis sueños, pero solo a los lindos... un beso por hoy y un abrazo de osezno por las ausencias
    basquiat_ sufro por no poder alargar esos instantes que son los unicos que merecen la pena pero disfruto, no lo dude...abrazo camarada de letras
    silvana_ que bonito compartir hogar, aunque sea virtual, ya se que conoce esos despertares, asi que no me envidies tanto...broma un besote ya sabes donde....
    nausicaa_ demasiadas cosas en comun para ser casualidad, a ver si vamos a ser unos de esos hermanos de los que nunca te hablaron, no me disgustaria nada besitos de nube
    pizarr_ morire disfrutando oese es el objetivo, por lo menos y dejame la licencia poetica del pesimismo, que en realidad da mucha fuerza alos textos... un abrazo grande y besitos de animo
    raposo_ vamos a ver mais pesimista que vostede, dificil mo pon...
    xa que eu no consideraba a posibilidade de que ese caliz se me acercara... unha aperta compañeiro
    Sureña_ queda invitada a despertares de esta tipo, los que hagan falta... besito norteño
    zeltia_ ya sabes lo que sabes, asi que solo agradecer la intención con unos besitos
    madame_ ay ay ay soñar es gratis lo peor es despertar y ver la realidad, pero esta invitada a un despertar agradable cuando quiera... gracias por el regalo, creo que es excesivo, un besote de viernes, que es mi dia preferido
    audrey_ yo no me quejaria, porque alonsito seguro que no es tan pesado como yo, pero todo es proponerselo y te descubres disfrutando de las pequeñas cosas, que lo demas no importa... bsos
    gata_ pesimismo NO seguro que vuelven los mimos, aunque vengan de otro lado... de momento yo te envio un par de miles de mimos....mua
    a.doinel_ no sea u d. pirata, que saca lo mejor de mi... gracias polos aloumiños aperta
    conxurada_ gracias, vindo de vostede e mais que un piropo...bikos


    en general gracias a todo el mundo, no sé porque pero me haceis sentir muy querido besos

    De Blogger Unknown, A las 7 mar 2008, 22:00:00  

  • Sieeeeeempre puede mejorar!
    Bonito, como de costumbre, y buena elección de canción, muy trillada pero siempre preciosa.
    Biquiños!

    De Blogger Beluka, A las 8 mar 2008, 12:45:00  

  • me encanta despertar con la luz de una sonrisa húmeda..
    que disfrutes de los regalos de la vida y al miedo puedes darle permiso para que se aleje y te deje sentirte tú!!!
    buenos despertares para todos tus días!!!
    una abrazo...vespertino

    De Blogger irene, A las 9 mar 2008, 23:30:00  

  • por tanto sentimiento, tengo un premio para ud. en mi blog

    De Blogger Basquiat, A las 10 mar 2008, 11:29:00  

  • É certo que un despertar así é fantástico, pero non sexas pesimista xa que o mellor, asegúroche que está por vir.
    Apertas.

    De Blogger Son Unha Xoaniña, A las 10 mar 2008, 19:53:00  

  • A partir de agora para definir a felicidade terei en conta este precioso post,facer realidade os soños.............cando as cousas son boas non hai que melloralas pero sí perfeccionalas.
    bicos

    De Blogger vermella, A las 11 mar 2008, 11:36:00  

  • Hola.... Pasee por tu blog, y me dejé transportar por tus palabras... muy lindas... aunque hay veces que depende de nosotros que los sueños sigan su curso por la mañana, y se conviertan en realidad...

    Seguire perdiendome por aquí... Gracias por tu comentario!!

    Un abrazo ensoñado

    De Blogger La gata sobre el tejado, A las 11 mar 2008, 13:23:00  

  • ¿Por qué siempre la culpa frente a le felicidad? Empaña los cristales.

    Seamos felices y no jodamos.

    Un abrazo, Extraño.

    :)

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 11 mar 2008, 17:50:00  

  • Bueno, pero mejor no pensar en que puede mejorar, no?, e intentar que no lo haga :-)
    Besos salvajes.

    De Blogger panterablanca, A las 11 mar 2008, 21:59:00  

  • O mejor dicho en que puede empeorar... ay, a veces no sé donde tengo la cabeza, jijijijijiji!!!

    De Blogger panterablanca, A las 11 mar 2008, 22:00:00  

  • Nunca te enfades con tu suerte.
    No da buena suerte :-)

    De Blogger Bosco, A las 11 mar 2008, 22:34:00  

  • De Blogger BELMAR, A las 26 mar 2008, 0:25:00  

  • can u leave ur phone number to me???

    De Anonymous Anónimo, A las 31 dic 2008, 10:51:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft