Tarde....siempre tarde

14 de enero de 2008

Dulces sueños...




Pre_siento la ausencia del sol, se fue a calentarse con su manta de nubes, dejándonos huérfanos, desnortados…

Me pre_ocupo con los detalles, las curvas, las luces y las sombras, mientras esa enorme lengua de asfalto nos conduce…

Pre_ fiero sentir tu aliento, cercano, familiar como una palmadita en la espalda, amable, fácil de amar…

Pre_tendo que hoy no acabe, estirarlo como un chicle usado, al estilo mozarella y así disfrutar un poco más de lo que sucede…

Tú y Yo, sin prisas…


En el intrépido baile que nos unió, marcaste sin duda el ritmo con carácter…

A tirones y tocando el cielo con las yemas de los dedos, me llevaste a ese lugar que no existe en el espacio…

Se esconde al final de una realidad defectuosa, da la que se sale con un enérgico quiebro a la izquierda…



Puedes permanecer en él durante unos segundos, tras los cuales, te escupe de nuevo hacia tu destino, sin que nadie más perciba esta inverosímil discontinuidad del espacio tiempo…

Es como si el programador de este videojuego que es la vida, hubiese querido permitir hacer trampa de vez en cuando…

Por tres veces, la muerte pasó de largo, olvidando a quien perseguía, dando una prorroga. Aquí a su espalda, no parece tan siniestra, solo de frente el pavor lo invade todo…

Aunque puede no merecer la pena, porque la soledad, puede ser una funesta compañera de viaje y cada vez se apunta a mis planes más a menudo, me acompaña incluso cuando voy con gente…



Solo de vez en cuando, la despisto, por poco tiempo, ya que al final del día, antes de cerrar los ojos recuerdo que esto es un sueño y solo en un momento sonara, como siempre, el maldito despertador, para seguir mi otra realidad, en la que todos vosotros podréis verme otro día más.


37 comentarios:

  • Mágicas sombras bailando sobre la piedra.
    Verde musgosidad empapada de sueños.
    Sol_itario sol que muere en un mar de algas nocturnas.
    Bellas instantáneas, letras perfectas, como siempre, y mucho amor que despierta amaneceres.
    La soledad, un mero sueño.
    Dulces compañías, ex traño mío.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 15 ene 2008, 0:20:00  

  • Es bonito cuando te dejas marcar los horarios por la persona amada... muy bonito sin duda :)

    besos

    De Blogger Belén, A las 15 ene 2008, 0:20:00  

  • Yo peco de prolonguista, a veces se me va la escena en busca de estiramiento.

    Muy singular,muy sentido.

    Besotes pseudo extraño.

    De Blogger M.R.D.?, A las 15 ene 2008, 1:38:00  

  • bueno es que lo del tiempo es una cosa rara, yo descubrí hace poco que si me pongo reloj me dura más lo bueno y menos lo aburrido. desde entonces estoy intentando restaurar el despertador de mi padre, que es parecido al de tu post y hace un ruido del carallo.

    salud

    De Blogger Bandini, A las 15 ene 2008, 9:45:00  

  • Comienzas con una sonrisa y acabas abatido, vencido por el reloj? Nooooo, tu puedes con él, armemonos de espadas, escudos, recortadas y planes infalibles, entre los dos podemos con el...

    :D

    Sonrie, sonrie mucho, que eso le quita puntos!

    De Blogger Soy ficción, A las 15 ene 2008, 11:16:00  

  • Pre-cioso... como siempre...

    Besos!!

    De Blogger Sureña, A las 15 ene 2008, 15:57:00  

  • Siempre es últil reservar paraísos privados, hacia donde huir cuando la rutina nos agobia.

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 15 ene 2008, 18:44:00  

  • Esta vez tendré que releerte. Pero ¡so lonely!

    De Blogger Isabel Sira, A las 15 ene 2008, 20:42:00  

  • La muerte no tiene el monopolio del terror, pero es una campeona. Pero aún así nuestra confianza iza su bandera y mientras llueve paseniño, estiramos la sonrisa, nos acostumbramos a la costumbre, ponemos el despertador cada noche y rodeamos con nuestros brazos un cuerpo a nuestro lado o una almohada, que nunca es ambigua.

    --Escribes para más de una lectura, aunque no sea rápida)--
    (Y eso es un piropo, por si no lo pareciera)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 15 ene 2008, 21:37:00  

  • Me ha encantado el texto.

    Yo quiero creer que esos tiempos de soledad tendrán su merecido premio. De mientras, no es nada malo soñar... imaginar... Recordar...

    Un Beso.

    De Blogger EsSa, A las 15 ene 2008, 22:25:00  

  • Me gustó mucho!!! Y muy relacionado con mi último post, sol, tiempo, recuerdos y sensaciones, me gusta!!!!!!!!!!!!

    Y dime porque me delatas eeeee??? jajaaj, pense que si loe scribía en tercera persona no se notaría tanto jaja, pero tú eres muy inteligente y además me pones en evidencia jajaj.

    Saludos!!! Me a agradao muhco apsar por aqui el día de hoy y leerte.

    De Anonymous Anónimo, A las 15 ene 2008, 23:54:00  

  • Ex Traño, hoy me he quedado sin palabras leyendo y releyendo las tuyas.

    Sinceramente me ha gustado muchísimo, pero no llego a descifrar el total sentido de esas palabras.

    Quizás sea mejor así...quizás esté escrito sencillamente desde adentro, hacia adentro...

    Buenas noches y un beso

    De Blogger PIZARR, A las 16 ene 2008, 1:46:00  

  • solo por esta vez el sueño podria vencer, para poder vagar por nuestra realidad cobijados en una onírica sonrisa.
    un abrazo.

    De Blogger Basquiat, A las 16 ene 2008, 6:35:00  

  • hermoso sueño, que los disfrutes, al menos te acuerdas...es una suerte.. muaa

    De Blogger Putas y Princesas, A las 16 ene 2008, 10:55:00  

  • Me parece un escrito muy romántico y con muchas ganas de experimentarlo,
    Es bonito el amor no?
    saludos y feliz año

    De Blogger Gaviota, A las 16 ene 2008, 17:49:00  

  • Sin tí los sueños deben ser pesadillas...

    De Blogger Agata, A las 16 ene 2008, 19:28:00  

  • Moi bo texto ex traño, gustoume.
    Alégrome que soara o despertador e que voltaras a esta realidade para que podamos seguir "ollándote".
    Ten coidadiño non vaias quedar colgado nunha realidade ficticia.
    Unha aperta.

    De Blogger Son Unha Xoaniña, A las 16 ene 2008, 20:15:00  

  • Preciosas imágenes para un precioso texto.
    Besos salvajes.

    De Blogger panterablanca, A las 17 ene 2008, 0:28:00  

  • Dulces sueños para ti también :-)

    Aleteos!

    De Anonymous Anónimo, A las 17 ene 2008, 16:40:00  

  • Actualiza, no? o sigues soñando? JAJA MUAA

    De Blogger Putas y Princesas, A las 21 ene 2008, 12:13:00  

  • Apaga el despertador y sigue con tus pre-ciosos sueños, pre-disponiéndonos a lograr los nuestros.

    Bss.

    De Blogger Bertix, A las 21 ene 2008, 16:52:00  

  • Estarás en Egipto ahora mismo. Yo de vuelta en Alaska, a punto de coger el último avión de los cinco que he tomado en los últimos 3 días que me dejará en mi linda cabañita por fin.
    Espero que te lo pases estupendamente por allá y espero poder leer algo pronto sobre tus impresiones al respecto.
    Disfruta al máximo la experiencia. Vale la pena Yo he regresado echando de menos el calor de la gente de allá.
    Un besazo

    De Blogger Meiga en Alaska, A las 21 ene 2008, 19:39:00  

  • Bueno, pasé por aquí para agradecer tu pasada por mi Blog, la verdad me demoré un poco, pero llegué...me disculpas?

    Sería más lindo despertar y ver que la realidad es más bella que los sueños...¿Será algún día así?...Espero con ánsias ese día...

    Un Abrazo.

    De Blogger Yunicua, A las 22 ene 2008, 4:57:00  

  • Ésto no tiene pre-cio.
    Mua

    De Blogger Ra, A las 23 ene 2008, 0:45:00  

  • La realidad es un rosario de auroras y fuera, dicen, no hay rien y los sueños son los aspavientos de una razón más o menos dolorida, nostálgica de no se sabe qué.
    A. Doinel

    De Anonymous Anónimo, A las 23 ene 2008, 14:50:00  

  • Odio el despertador.

    Hermoso texto.

    De Blogger Suntzu, A las 24 ene 2008, 20:15:00  

  • encontrar este blog....me encantou!!!!!a mi me pasa lo mismo desearia no cerrar los ojos...para soñar y apenas soñar!!!

    De Blogger luiza fernandes, A las 25 ene 2008, 1:14:00  

  • que inspiracion a da ultima foto!!! non sabes a de veces de que teño ganas de facer iso co meu reloxo!

    De Blogger torredebabel, A las 25 ene 2008, 20:06:00  

  • Hermosos sueños los tuyos, contagia al despertador con un poco de tus relatos oníricos y no dudará en quedarse dormido el también...
    Interesante tu blog, me gustó mucho
    Cariños...

    De Blogger Rosa Luxemburg, A las 26 ene 2008, 3:41:00  

  • Belo texto e belas fotos e, concordo, abaixo o despertador!!

    Bom fim de semana.

    De Blogger São, A las 26 ene 2008, 19:39:00  

  • Un texto moi fermoso.

    De Blogger A Conxurada, A las 28 ene 2008, 9:48:00  

  • Hola?

    Donde te metes? Vuelve pronto...

    De Blogger Soy ficción, A las 28 ene 2008, 10:29:00  

  • Ojala pudieramos vivir sin relojes... sin medir el tiempo... como sería?

    Besos.
    Muám

    De Blogger Luni, A las 28 ene 2008, 12:58:00  

  • Hermoso texto!!


    Saludos te dejo mi pagina:

    Francis-bean.blogspot.com

    De Blogger Francis, A las 28 ene 2008, 20:57:00  

  • Como queda claro en la ultima foto, el tiempo se ha convertido en algo escurridizo que no consigo poseer y con lo que peleo a diario, no es que ya no me guste contestar y tener algún que otro dialogo con vosotros los comentadores, es que ya solo paso a publicar y como también dejo claro en el titulo del blog tarde, siempre tarde... así que os leo en mi correo vuestros comentarios, que son los que realmente me ayudan a tratar de darle una periodicidad que no consigo y asumo una culpabilidad por no poder atenderos como os merecéis, creo que a lo largo de este trimestre voy a conseguir de nuevo arrancar esos ratos muertos con conexión a la web que antes tenia y recuperar esa casi diaria relación, que ahora es imposible...
    gracias por seguir ahí y muchos besos y abrazos

    De Blogger Unknown, A las 29 ene 2008, 14:36:00  

  • Ten tempo para ti e soña para que despois escribas cousas tan fermosísimas coma esta,nós esperaremos...........
    Por certo desaqyeloutrar reloxos debe ser unha boa terápia,mañá probo.
    saúdos.

    De Blogger vermella, A las 30 ene 2008, 17:52:00  

  • Me ha parecido absolutamente perfecto ;-)

    te seguiré

    Un saludo
    Gema (myblog.es/gata)

    De Anonymous Anónimo, A las 17 feb 2008, 1:34:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft