Tarde....siempre tarde

3 de enero de 2008

Amanece que no es........... vida





Anunciaron a trinos la llegada
del nuevo....día, año, despertar....


y con la leve penumbra de lo cotidiano
trato de acostumbrarme otra vez,
a mi nuevo amanecer.
Con todos los pedazos encontrados,
me invento otro día más....
Diciendo que me gusta
te engaño otra vez,
porque esta vida no permite pasar sin pagar,
aún así enfilo a ciegas,
cargadas las ojeras y el móvil,
el pasillo donde veo una luz al final....
Soñando que sea tu sonrisa,
no evito mover las caderas
con el ritmo de alguien
que me entiende,
sin conocerme,
sin conocerlo


y ayuda con la primera sonrisa
deshaciéndola en un primer beso.........
del día
ya fue un buen día.................
un buen año

Etiquetas: ,

39 comentarios:

  • Pois que che veña un bo ano.

    De Blogger Suso Lista, A las 3 ene 2008, 22:01:00  

  • Un post positivo, que deja un buen sabor de boca.
    Todavía estaba tratando de digerir párrafos como éste de tu post anterior:

    "Se derrochan besos, abrazos y buenos deseos que surgen de zonas de nuestro interior que son inconscientes, incontrolables, provocando terremotos emocionales devastadores e inmediatos que no caben en ninguna gráfica, ni escala"

    Te envidio. Ni por asomo sentí algo así. (dime el secreto)

    De Blogger Paz Zeltia, A las 3 ene 2008, 22:51:00  

  • Por cada abrir de ojos, por cada nuevo amanecer, por cada sentimiento, abrazo, beso, deseo ...

    Aleteos!

    De Anonymous Anónimo, A las 3 ene 2008, 22:55:00  

  • ya verás como si, como si que es el año!!!!!

    Con esa sonrisa como no va a ser de otra forma?

    besos

    De Blogger Belén, A las 4 ene 2008, 0:22:00  

  • Para variar, me ha encantado.

    Estoy segura de que te vas a encontrar mil sonrisas en este año.

    Un beso.

    De Blogger EsSa, A las 4 ene 2008, 10:52:00  

  • Pois que o que ven sexa mellor, ou polo menos igual.

    De Blogger A Conxurada, A las 4 ene 2008, 11:27:00  

  • !! Como no va a ser nuestro mejor Año !!

    Con esa música y esos buenos deseos... aunque el trebol podía haber sido de 4 hojas...jajaja

    UN BESO...Y UNA SONRISA

    De Blogger PIZARR, A las 4 ene 2008, 12:12:00  

  • Precioso, con tanta positividade creo que este aninovo vai ser millor que o anterior,eu, si mo permites voulle colocar unha folliña máis a ese trébol, espero que comeces cada día cun bico. Bicos.

    De Blogger Ángeles Mallo, A las 4 ene 2008, 17:37:00  

  • ... y yo que te he imaginado moviendo las caderas por el pasillo, en busca de ese beso, al ritmo de la canción ....

    Saluditos.

    De Blogger Bertix, A las 4 ene 2008, 19:40:00  

  • Unha luz o final do pasillo, un sorriso, un bico.
    Non é mal comezo de ano, non.

    De Blogger Raposo, A las 4 ene 2008, 20:35:00  

  • A veces, que sea la sonrisa de un desconocido, es más tentador y más relajante.

    Encontá el amuleto por el cual transcurrir este año, y seguro que va a ser placentero.

    Besote extraño.

    De Blogger M.R.D.?, A las 5 ene 2008, 1:22:00  

  • eso es la más pura y bella realidad.

    De Blogger Basquiat, A las 5 ene 2008, 11:44:00  

  • Supongo que todo sigue dependiendo de nuestras acciones, estemos en el 2008 o en el 1665.

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 5 ene 2008, 18:49:00  

  • Me quedo con la última frase, fue un buen año, para desearte otro mucho mejor.
    Y espero no tener que pagar por vivir, los peajes siempre fueron malos...
    Un beso y feliz Año Nuevo.

    De Blogger Isabel Sira, A las 5 ene 2008, 23:10:00  

  • Ex traño, te leo ahora y vuelvo a recordar lo que me has dicho hace un rato: la suma de momentos felices hacen una vida feliz.

    Muchos de esos momentos, los más posibles, para ti. ¡Un beso! :)

    (La canción me encanta).

    De Blogger Mandarina azul, A las 6 ene 2008, 0:45:00  

  • Que dulces palabras emites....hermoso...

    De Blogger ♋ Mariposa, A las 6 ene 2008, 3:41:00  

  • Buen año para vos tambien... y q las cosas sean mejor con el tiempo, asi como los buenos vinos

    De Blogger MateoRamirez, A las 6 ene 2008, 8:41:00  

  • Coleccione instantes de felicidad y sonrisas sinceras. Así, pedazo a pedazo, creará un buen 2008, puzle de días mágicos.
    Para empezar, le regalo mi sonrisa y ese instante feliz que es leer sus mensajitos.
    Besos

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 7 ene 2008, 0:33:00  

  • Yo tengo la esperanza de que este año sea un buen año, y tal como tu lo muestras, seguro que lo es.

    Mil besos
    Muám

    De Blogger Luni, A las 8 ene 2008, 10:43:00  

  • Bom poema e belas fotos, sim senhor.
    Um estupendo 2008 é o meu voto!

    De Blogger São, A las 8 ene 2008, 17:08:00  

  • Chico este va ser un año estupendo, seguro q si, y parece q lo has empezado con sonrisas así que no vamos mal encaminados, no perderemos esta senda, al menos no demasiado rapido :)

    Mis mejores deseos

    De Blogger Soy ficción, A las 8 ene 2008, 18:47:00  

  • Que lindo post!!!

    Sólo pasaba por aquí para desearte un excelente inicio de año!!!!!

    Un abrazo con mis mejores deseos para tí.

    De Blogger Elise, A las 8 ene 2008, 19:37:00  

  • Me gusta venir.Siempre me llevo un soplo de aire fresco cuando entro en tu blog.Un beso.

    De Blogger Agata, A las 8 ene 2008, 20:50:00  

  • siempre es facil (o dificil) acostumbrarse a cada nuevo amanecer, y mas aun encontrar alguien con quien compartir...y cuando no se encuentra...seguimos adelante :)

    De Blogger Kraichek, A las 8 ene 2008, 22:04:00  

  • Gracias, por sus palabras señor ex traño, no lo esperaba pero fue algo grato... estuve leyendo su perfil, ahí encontré sus gustos... una recomendación : REQUIEM POR UN SUEÑO, una gran pelicula.

    Me gusto mucho lo que escribe.

    Cariños.

    De Anonymous Anónimo, A las 9 ene 2008, 2:24:00  

  • pues para mí que este año ya lo conozco. será un deja vu de esos...

    salud

    De Blogger Bandini, A las 9 ene 2008, 9:33:00  

  • Una sonrisa es capaz de hacer algo bueno de cualquier cosa...

    Feliz Año. Un beso!

    De Blogger Sureña, A las 9 ene 2008, 19:09:00  

  • unha fermosa maneira de agardar por un novo ano. Unha maneira xenerosa e lírica, fermosa. Que sexa así de bo. Para todos! Apertas e graciñas!

    De Blogger torredebabel, A las 9 ene 2008, 22:27:00  

  • JO...me deslumbraste!!!

    Gracias, muchas gracias!!!
    toda la felicidad para tí, tambien ;)

    De Blogger nancicomansi, A las 9 ene 2008, 23:47:00  

  • Un fermoso poema, escrebe vostede moi bonito.
    E grazas pola súa pegada no meu blog,
    Unha aperta.

    De Blogger Son Unha Xoaniña, A las 10 ene 2008, 19:31:00  

  • ...y no es poco, no.
    Feliz Todo, Mr. Ex TRaño.

    De Blogger Ra, A las 10 ene 2008, 19:41:00  

  • Vaya, me lo tendré que escribir en el espejo para no olvidarme de sonreir en este año.

    Un beso y feliz añooo

    De Blogger Isabel Burriel, A las 11 ene 2008, 10:03:00  

  • Feliz año a ti también. El texto, precioso. Espero que no tengas demasiados peajes que pagar.
    Un abrazo.

    De Blogger Suntzu, A las 11 ene 2008, 18:04:00  

  • Cando un comenza sabendo que todo vai ir ben de certo que vai moi ben,unha sonrisa é un maravilloso presaxio......
    que así sea.
    bicos e gracias polas túas palabras.

    De Blogger vermella, A las 11 ene 2008, 18:14:00  

  • Me ha encantado tu blog...muy hermoso
    Saludos

    De Blogger Recomenzar, A las 13 ene 2008, 8:07:00  

  • Gracias .............yo te sigo

    De Blogger Mucha, A las 13 ene 2008, 15:23:00  

  • Ex traño mío, le invito a partipar en un meme musical. En mi blog está la invitación formal... Besitos sonoros

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 13 ene 2008, 17:13:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Paz Zeltia, A las 14 ene 2008, 20:29:00  

  • siempre es un placer llegar y comprobar que hay alguien al otro lado del espejo....
    muchas gracias por todos los piropos,los acertados comentarios y las felicitaciones por el año entrante...
    últimamente el tiempo se me escapa como el agua entre los dedos y no lo encuentro y no se que hacer, si alguien me puede ayudar con eso, muy agradecido

    un placer besos para todos...

    De Blogger Unknown, A las 14 ene 2008, 23:18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft