Tarde....siempre tarde

4 de diciembre de 2007

Sobrevivire....¿no?




Siento mis latidos a ritmo de luz navideña, con mis doscientos veinte voltios
me revuelvo contra la helada que pretende desviarme de mi camino
para centrar el sol de mediodía, ese que me invita a soñar,
que el invierno es un periodo transitorio
y que la luz y el sol pueden caber juntos en mis planes,
a pesar de que el año agoniza, al compás de las tarjetas de crédito.



Otro día más, me descubro alegrado y atónito ante mi espejo
sin dolores, ni dolencias, pudiendo mirarme a los ojos
y esbozando una sonrisa... reconocerme.

Si, el ritmo del martes me recuerda,
que las semanas no miden el tiempo,
sino las fuerzas de cada uno.



Y sirviendo copas a ritmo de reggae
celebraremos una noche que el altavoz... ha bebido,
por eso suena alegre y deshinibido,
por eso contagia sonrisas y reparte invitaciones
para el baile de fin de fiesta, que jamas se celebrara...
porque la fiesta no existe si tú y yo faltamos

Etiquetas:

50 comentarios:

  • Adoro esa canción. Es mi canción. Siempre sobrevivo, siempre, sin dudas. Cueste lo que cueste, tarde lo que tarde, sobrevivo.
    Me encanta tu texto.
    No dejes de escribir nunca, porque eres tan cercano...

    De Blogger Isabel Sira, A las 4 dic 2007, 22:08:00  

  • Tienes razón. La semana mide nuestras fuerzas. ¿Y si la saboteamos y empezamos a salir los martes? Esos altavoces siempre son buena compañía.

    Every little thing / gonna be alright

    De Blogger NoSurrender, A las 4 dic 2007, 22:44:00  

  • Me apunto si salís los martes...

    Sobrevivirás, eres un suviver nato!!! ;)

    Besos!

    De Blogger Belén, A las 5 dic 2007, 0:06:00  

  • La fiesta comienza en tu interior y a mi la canción no me carga, me da error :-(

    ****

    De Blogger Bertix, A las 5 dic 2007, 10:12:00  

  • La vida es una fiesta y cada día una invitación a vivirla. Y qué mejor que compartirla con quien amamos. Siempre. Así se sobrevive mejor, jiji.
    Cuando escucho esta canción me enciendo; me llena de energía y buenas vibraciones.
    Un besito

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 5 dic 2007, 18:11:00  

  • esta época siempre trae sus repercusiones...
    todos nos volvemos locos, algunos más que otros


    Saludos!!!!!

    De Blogger pin up, A las 5 dic 2007, 19:02:00  

  • Claro que sobrevivirás,al igual que nosotros.No podemos faltar ninguno a tu próximo post...A mí me sube la moral esta canción.Un beso.

    De Blogger Agata, A las 5 dic 2007, 19:23:00  

  • ufff
    yo quiero fiesta ^^

    De Blogger Erika, A las 5 dic 2007, 22:07:00  

  • Claro, nos seguimos leyendo sin permiso.

    Te dejo besos.

    De Blogger Pat, A las 5 dic 2007, 22:12:00  

  • Hola!! Un gusto concocerte!! quisera que no me recordaras las fiestas que se aproximan porque a mi ni me gustan jaja.
    Muy linda la canción, a mi también me gusta.

    Saludos!!!
    Gracias por pasar por mi blog.

    *Elise*

    De Blogger Elise, A las 5 dic 2007, 22:46:00  

  • Si, achégase o nadal coa súa alforxa de decibelios, de rúas alumeadas, de compras compulsivas, de felicitacións hipócritas, de falsa solidariedade e duns Reis Magos que residen habitualmente nun paraiso fiscal para non pagar impostos.
    Si, sobreviviremos.

    De Blogger Raposo, A las 5 dic 2007, 23:27:00  

  • Me gusta eso de qeu las semanas miden las fuerzas de cada uno. Por eso los viernes uno acaba hecho polvo.

    Beso

    De Blogger Isabel Burriel, A las 6 dic 2007, 16:34:00  

  • Los días tienen sabores distintos. Y colores, y características. Hoy es un jueves dulzón.

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 6 dic 2007, 22:35:00  

  • viene llegand la navidad
    y el sol aquí todavía alumbra tanto que no lo puedes sacar de tus planes aunque lo quisieras..
    las tarjetas de crédito empiezan a salpicar uso

    De Blogger Gaviota, A las 7 dic 2007, 8:09:00  

  • Si en Lima nevara, diciembre sería distinto.

    De Blogger Tomamientras, A las 7 dic 2007, 14:29:00  

  • a mi me encanta esa canción es pura adrenalina, me llena de energía.
    los que nacen para luchar sobreviven. Ya te miraste en el espejo y te reconociste. celebro por ello.
    un beso
    reina imposible

    De Blogger reina imposible, A las 8 dic 2007, 8:05:00  

  • Sobrevivirás... e todos, se ignoramos a hiperventilación das tarxetas e as luceciñas queimarretinas :)

    De Blogger Beluka, A las 8 dic 2007, 20:04:00  

  • el texto parece q incluso sea esperanzador y vital con la canción de fondo. Hay miticas grandes canciones de letras tristes y melodias alegres.
    Hay q sobrevivir.
    Lo conseguiremos

    De Blogger Kraichek, A las 9 dic 2007, 20:26:00  

  • Uhmm...estupendo final.
    Mua

    De Blogger Ra, A las 9 dic 2007, 20:37:00  

  • Nosotras también sobrevivimos en este invierno.

    Aleteos!

    De Anonymous Anónimo, A las 10 dic 2007, 16:51:00  

  • Me encanta Cake, su versión es la mejor que he escuchado de I will survive.

    Y flipo con la poesía..

    Y gracias por el post

    Y no pienso perderte de vista!

    MuA

    De Blogger Mini Mostaza, A las 11 dic 2007, 1:40:00  

  • No faltes a esa fiesta... sobrevivirás seguro, al ritmo de la musica.

    Besitos.
    Muám

    De Blogger Luni, A las 11 dic 2007, 10:55:00  

  • Y tanto que sobrevivirás..., esto pasa rápido...

    Un beso!

    De Blogger Sureña, A las 11 dic 2007, 12:39:00  

  • Sobreviviras,imagino q tú si, pero yo? sobrevivire yo? Las Navidades son demasiado crueles y no tengo rayos de sol en la maleta... Me dejas uno?

    De Blogger Soy ficción, A las 11 dic 2007, 18:03:00  

  • ¡Hola Ex Traño!
    Me alegra mucho conocerte (y saber por fin que almenos una persona me lea,jejeje). He estado viendo tu blog y también me gusta mucho. Ésos poemas que haces son fantásticos. Y al igual que tú, me he sentido indentificada al leer algunos de tus textos. Y las fotos...hay algunas muy bonitas. Referente a lo de ser Libra y Tauro y tener características parecidas, bueno se podría decir que es casualidad, o más bien...¿destino?. Quizá tenemos esa personalidad, a excepción del horóscopo. Vete tú a saber...
    Y... ¡Di que sí! ¡Tres hurras por los que somos diferentes! Aunque en muchos casos estemos infravalorados, ¡Vale la pena!.
    Un abrazo y espero que sigamos en contacto.

    De Blogger Phoebe, A las 11 dic 2007, 18:17:00  

  • necesitaba algo así...¡gracias!!!

    De Blogger nancicomansi, A las 11 dic 2007, 22:39:00  

  • hola, me doy cuenta que hace mucho qeu no te leo, que hace mucho qeu jo escribo, voy a cambiar eso, prometo.
    tengo luz, solo malos recuerdos, gracias por los mimos, hacen falta en noches ocmo algunas, pero en general el sol brilla
    un beso dulce

    m

    me gustaria tu msn, pensale ex

    De Blogger verborrea, A las 12 dic 2007, 2:12:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Blogger verborrea, A las 12 dic 2007, 2:49:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Blogger verborrea, A las 12 dic 2007, 3:18:00  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Blogger verborrea, A las 12 dic 2007, 3:21:00  

  • Me ha encantado la frase final... me recuerda que la vida es una fiesta...

    Gracias mil por la visita a mi Blog, estaré encantada de recibirte tantas veces como quieras.

    Pasaré a verte a menudo.

    Te hago miembro de los Guest Stars.

    Un abrazo grande,

    Agatha Blue*

    De Blogger Agatha Blue*, A las 12 dic 2007, 8:36:00  

  • :O pues yo no pienso faltar... pero tengo un problema...mis piernas no saben danzar si en el final de cada una no hay un zapato de charol... me pasaré toda la semana pintándome unos bien bonitos... ^^
    aviso: si traes tú la nieve para que bailemos sobre ella... puede que sea yo la que tenga que medirle las fuerzas al tiempo.
    salu2 desde montauk

    De Blogger begusa, A las 12 dic 2007, 10:52:00  

  • Hola, gracias por tu visita...
    Sabes, me encantó tu blog, además de lo que escribes, pones muy buena música...
    Te vas derecho a mi bloglines...
    Saludos...
    ;)

    De Blogger Tricia, A las 12 dic 2007, 13:18:00  

  • como en "danzad, danzad, malditos"....despois da festa comezou o baile. polo menos así o vexo eu. bicos

    De Anonymous Anónimo, A las 12 dic 2007, 13:45:00  

  • la última rescta siempre se hace más difícil.

    De Anonymous Anónimo, A las 12 dic 2007, 16:49:00  

  • Espero que sobrevivas acabo de atoparte e quero lerte un pouquiño màis. A última frase, impresionante, e con ela xa o dí todo.Bicos

    De Blogger Ángeles Mallo, A las 12 dic 2007, 18:15:00  

  • Hola!! Me hablas de REAL??? cuando tu ubicación es la Utopía???

    Estoy confundida!!!!

    Un saludo!!!!!!!

    De Blogger Elise, A las 12 dic 2007, 18:52:00  

  • Fermosa imaxen a do altavoz!.Apertas veciño

    De Blogger Torreira, A las 13 dic 2007, 1:10:00  

  • a ver si contagia un poo ese espiritu festivo, saludos

    De Blogger Basquiat, A las 13 dic 2007, 6:27:00  

  • Yo también quiero un poco.
    Tenes un poquito de màs para contaguiarme?

    De Blogger M.R.D.?, A las 13 dic 2007, 15:45:00  

  • a primeira vez que te visito, voltarei, encantoume.
    unha apertiña.

    De Blogger Mer, A las 13 dic 2007, 16:15:00  

  • Hola!! Gracias por la pronta respuesta. Eres muy ambable al dejar tan clara la duda, aunque aún sigo confusa jaja, pero del otro tema. del de mi entrada.

    Saludos!!!
    *Elise*

    De Blogger Elise, A las 13 dic 2007, 18:11:00  

  • Me ha encantado este post...
    Teniendo esa visión que tienes, estoy segura de que sobrevivirás.

    Y si no se celebra esa fiesta ahora... Seguro que en breve se celebrará (aunque alguno de los personaje no sea el inicial). Es cierto que el tiempo lo cura todo, aunque ahora nos parezca que es imposible.

    Gracias por pasarte por mi blog. Así te he podido descubrir!!!

    Un saludo y ánimo!

    De Blogger EsSa, A las 13 dic 2007, 21:24:00  

  • ¿Sabes? Cuando entro en un blog por primera vez, me gusta leer los libros preferidos del autor o autora. No te puedes ni imaginar la de títulos que compartimos. Y también a Glauka.
    :)
    Beso de nice to meet you,

    De Blogger Aprendiza de risas, A las 13 dic 2007, 23:24:00  

  • Me gusta tu post lleno de optimismo, se agradece un montón.
    ¡Claro que sobreviviremos!
    ¡Porque la fiesta no existe si no sobrevivimos!

    Un abrazo. :)

    Esta canción es la releche...

    De Blogger Mandarina azul, A las 14 dic 2007, 0:01:00  

  • Describes a perfección los días que a veces vivo. Me encantó!

    Un abrazo grande en este invierno muy frío.

    De Blogger Sol, A las 14 dic 2007, 1:46:00  

  • Mi primera visita. Me encanta la poesía y la canción tanbíen.
    Saludos
    anamorgana

    De Anonymous Anónimo, A las 14 dic 2007, 11:35:00  

  • Arwen_ nuestro himno nos anima, besos de surviver...
    no surrender_ solo romper la rutina nos puede salvar, abrazos
    Belén_ asi que de comilona.... me encanta verte por aqui mimitos de finde...
    bahhia_ siento lo de la canción,i will survive, pero ultimamente mi interior se viste de fiesta, un abrazo...
    madame_ espero que encuentre el otro lado del espejo, donde la prisa es un espejismo y tenga un ratito para el placer, gracias por todos esos sentimientos en forma de vodevil, un beso de sosiego...
    pin up_ que la locura no nos abandone y nos deje sobrevivir, besitos...
    agata_ gracias por los piropos, pero ya sabes que llegare tarde... como siempre.Besitos de un hombre más bien tranquilo...
    erika_ acuerdate de tomarte una a mi salud,muxuak
    patricia_ besos recogidos ¿notas como explotan los mios en tu mejilla? muak...
    elise_ las fiestas de las que hablo no tienen espumillon, ni campanadas, son cotidianas y llenas de amores reales.... un abrazo especial
    raposo_ se non atopo onde acougar, deixeme unha esquiniña nesa cova sua tan agarimosa...apertas
    interrogación_ no hagas caso del viernes, cuando te pida volver a casa, obligate a estirar esa sonrisa, mientras la compartes con los quieres....abrazos
    arcangel_ a mi me quedo un regusto resacoso tras la dulzura del jueves, pero... sin arrepentimientos besos
    daniela_ que envidia de su sol calentito... mandeme un poquito para templar este invierno....besotes
    carlitos7.9_ bienvenido, diciembre siempre es distinto, cualquier dia nieva y te parecera normal, un abrazo...
    reina imposible_ la musica nos cambia el estado de animo, aprovechemos y que sea para bien..besos reconocibles
    beluka_ pasando por riba das obligacions, non deixemos que nos devore o clima imposto polos comerciantes, gracias por vir bkos
    kraichek_ la esperanza y lo positivo reinan en mis textos, adornados de, a veces, demasiada realidad... un abrazo
    ra_si conseguiste llegar al final ya fue estupendo para mi...besos morriñentos para ese sur luminoso, tanto como su sonrisa aunque sea en B/N y de refilón...
    abejitas_ bzzz, bzzzz bueno traduzco gracias por volver y mucha miel para su colmena...

    De Blogger Unknown, A las 14 dic 2007, 15:18:00  

  • mini mostaza_ no... nos perdamos de vista sobrevivamos juntos
    luni_ tenias razón fue la musica la que resucito, un abrazo de oso
    sureña_ y espero verte para contartelo muxos besos
    nausicaa_ ya recibio el envio?? los rayos me salieron carisimos, espero compensación...mientras ahi van unos besos...
    phoebe_ veo que es mutuo, que sepas que mucha gente lee, pero no comenta, asi que no te creas tan anonima y por supuesto que seguiremos en contacto... un abrazo
    nanci_ gracias las que ud. cultiva y luego le adornan, un placer sentirse necesario...besos de los de verdad de la buena
    verborrea_ a ver si no somos tan perezosos, que nos deja sin sus palabras y eso no puede ser... un besazo niña... sigue bien
    agatha blue_ no me sonroje, que yo tambien la admiro, por supuesto que nos veremos... abrazos,todos los que puedas aguantar
    begusa_ buscare sus zapatos de charol en todas las pistas de baile, no dude que la encontrare.. y la nieve está encargada...bsos
    tricia_ no sabes como me alegra oirte decir eso, la musica es una de mis debilidades y a todo le trato de poner banda sonora... unos besos muy sonoros
    osondaxordeira_ pois que o baile non remate, que eu quero sentir esa maldición....moitos bikos
    mari_ eeehhhh! que bueno verte por aqui, un honor, ya sé que andas sin tiempo....un abrazo muymuy fuerte
    angeles mallo_ espero seguir hasta que los dioses del ciberespacio me lo permitan y tu que lo veas...apertas
    Torreira_ veciño ese altavoz persigueme y eu trato de non despistalo...apertas calidas
    basquiat_ más que espiritu es como un virus, siempre contagia... saludos
    m.r.d.?_ se admiten pedidos, la forma de pago es mediante transfusiones de cariño, trasferencias de compañia y admitimos tambien conversaciones inolvidables con Zoe.... unos abrazos con mensaje transoceanico
    mer_ un placer, fai copia da chave y as cervexas estan na nevera, estas na tua casa, apertas
    essa_ la fiesta se celebro y fue exito, aunque me produjo efectos secundarios de los que ya casi estoy recuperado...un beso
    aprendiza de risas_ si compartimos muchos libros, tenemos media vida en comun,porque no juntar algun pedacito más? encantado de que te gustse...besitos de agradecimiento
    mandarina azul_ la canción es genial, la versión con ese ritmo enlentecido le da más enfasis y es un exito seguro.....gracias por comentar y por estar besos..
    sol_ si he conseguido eso que dices... me siento muy halagado, porque es lo que buscaba,contar partes de tu propia vida y que sean universales e identificables..gracias un abrazo muy muy agradecido
    anamorgana_ si repites que siga siendo asi, aunque me lo pones dificil, gracias y un abrazo

    De Blogger Unknown, A las 14 dic 2007, 15:43:00  

  • Que bueno dar contigo por este espacio... de blog en blog y zas! de repente te encuentras una joya o dos por ahí perdidas... como este blog tuyo.
    Me encantan tus textos, la música que escoges y las imágenes que compartes.
    Gracias por estar ahí. Volveré, sin duda.
    Saludos

    De Blogger Meiga en Alaska, A las 16 dic 2007, 1:26:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft