Tarde....siempre tarde

27 de noviembre de 2007

__Deseos...... ¿preguntas?...





Me gustaría ser ignoto, remoto, irreal...
ignorante, descreído y superficial...
no ser, no estar, ser intransitivo
y sin objeto directo...
simplemente vivir.

Odio la avaricia, la codicia;
insultante actitud de quienes,
se enriquecen desmesuradamente...
explotando en origen,
rebajando en destino,
regalando al rico,
castigando la pobreza material.

Intermediarios de la deshumanización,
exploradores de la barbarie,
pobres de espíritu, sin ambiciones filosóficas
sin cultura histórica, ni humanidad aparente
etiquetados con sus chisteras, pingüinizados
sin valores ni leyes... solo animo de lucro.

Amo la inocencia, el altruismo
las sonrisas, el destino,
los atardeceres rojizos y
el fondo de tu mirar, tus pestañas
la gente con alma, que se conmueve

¿que odias o que amas tú?


las fotos mágicas son de Zena Holloway

Etiquetas: ,

25 comentarios:

  • Pues yo no tengo nada más que añadir a sus gustos y disgustos. Conicidimos en todo; sobre todo en los amores, que parece escrito pr mí... Bueno, menos lo de que amo "el fondo de tu mirar y tus pestañas"(si las viera, tal vez. jiji)
    Y las instantáneas son tan bellas que conmueven. Por cierto, me encantó esa última frase suya: "la gente con alma, que se conmueve". ¿Me cree si le digo que me gustaría conocerle?; me da la sensación de que íbamos a ser buenos amigos, como me pasa con Nausicaä...
    Muchos besos, lindo

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 27 nov 2007, 21:24:00  

  • Verdades todas las que dices.

    Yo amo la vida, sin embargo, parece que estos días estuviera enfadada con el mundo :-(

    Ya se pasará ...

    Preciosas fotos :-)

    De Blogger Bertix, A las 27 nov 2007, 22:07:00  

  • Odio:tener que odiar.
    Amo:las pequeñas cosas que consiguen que me ría.Y vivir.
    He intentado ser concisa.Puedo ponerte una lista enorme de cosas.Un beso.Me encantan las fotografías...

    De Blogger Agata, A las 28 nov 2007, 9:42:00  

  • he amado leerte e identificarme plenamente en pensamiento.
    lo que odio, lo dejaré para despues, solo buenas vibras para ti.
    saludos.

    De Blogger Basquiat, A las 28 nov 2007, 15:01:00  

  • A ver, ámbalas listas serían moi longas.
    Amo: os amenceres, o oficio de panadeiro, os tréboles de 4 follas, os desertores da guerra, a sopa quente das casas de beneficencia.....
    Odio: as linguas viperinas, o eufemismo dos danos colaterais, a dor de cabeza, a poltrona, os aramios das fronteiras, os conspiradores, os que se arriman o sol que mais quenta.....
    Saúdos.

    De Blogger Raposo, A las 28 nov 2007, 22:17:00  

  • Apúntome compañeiro...apertas

    De Blogger Torreira, A las 29 nov 2007, 0:33:00  

  • as fotos ben merecen ser engadidas na lista das cousas que amo!! moitas cousas poden ser respondidas. Odio á xente que pensa que sabe o que penso. Amo á quen me quere e acepta coma son. Digo eu que non serei moi distinta do promedio...

    De Blogger torredebabel, A las 29 nov 2007, 1:33:00  

  • Odio la hipocresía, la mentira, los engaños, la avaricia, el egoísmo, a los que hacen daño a sabiendas; los que no se conciencian, a los malvados.
    Amo la vida, las sonrisas, los abrazos, la comprensión, la empatía, la amistad, la alegría...

    De Blogger Isabel Sira, A las 29 nov 2007, 10:56:00  

  • Encantoume o texto, e as imaxes tamén.

    Parabéns e bicos.

    De Blogger A Conxurada, A las 29 nov 2007, 11:48:00  

  • Odio los falsos... amo la sinceridad sin herir, por ejemplo :)

    Besos!!!

    De Blogger Belén, A las 29 nov 2007, 16:10:00  

  • Precioso poema.

    Nosotras también amamos la inocencia.

    Aleteos!

    De Anonymous Anónimo, A las 29 nov 2007, 19:40:00  

  • :) Coincido, y sabiendo lo que se ya de ti me caes muy bien!

    Por añadir algo dire que amo las cajas de lápices de colores, los que bajan la mirada cuando sonrien y despertar a media mañana sin que suene el despertador, sólo porque ya dormí suficiente :)

    Odio los términos bacarios, la intolerancia y esas personas que dejan atadas a los perros a estacas en mitad de la nada sin importarles un pimiento.

    De Blogger Soy ficción, A las 29 nov 2007, 20:27:00  

  • Trato de no odiar porque es un sentimiento podrido que pudre todo a su alrededor, pero a veces... es imposible no sentirlo. La discriminación, no aguanto la discriminación de ningún tipo, me pone los pelos de punta, me hace crujir los dientes y haces muecas putrefactas en el rostro. Pero.. son tantas las cosas que me causan eso... qué lástima, verdad?

    Excelente este post, uno de los que más me ha gustado por aquí.

    Un abrazo muy grande.

    De Blogger Sol, A las 29 nov 2007, 20:36:00  

  • La sorpresa en mi correo... ¿es que no hay ningún correo suyo?
    ¡Mi gozo sorpresil en un pozo sin fin!.
    Tal vez haya escrito mal la dirección del cabaret en gmail, aunque ese "creo" al final de su comentario en mi entrada ya no era muy alentador, que digamos...
    Si aún quiere enviarme algo, inténtelo de nuevo (es que ya me había hecho ilusiones, jiji)
    Besitos

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 29 nov 2007, 21:10:00  

  • INTENTO ENTENDER EL POR QUE CAMBIASTE DE UN DIA PARA OTRO. PENSE QUE MI PRESENCIA TE GUSTABA, QUE DISFRUTABAS DE MI AMISTAD, QUE AÑORABAS MIS BESOS Y NUESTRO SEXO PROHIBIDO. POR QUE ME DIJISTE ADIOS? QUE FUE LO QUE PASO? NO LOGRO ENTENDERLO.

    ME HERISTE TANTO Y TAN PROFUNDAMENTE! QUIERO IR A BUSCARTE, VERTE Y HABLAR CON EL PRETEXTO DE NUESTRA DIZQUE CONTINUA AMISTAD... PERO YA NO VOLVERE A PONERME DE TAL MODO QUE PUEDAS RECHAZARME Y HUMILLARME COMO LO HICISTE. A PESAR DE QUE SIENTO QUE ME FUI DIGNAMENTE, ME AVERGUENZO DE HABERTE MENDIGADO CARICIAS, DE HABERTE PEDIDO QUE NO ME DEJARAS ANTES DE QUE ME HICIERAS EL AMOR POR ULTIMA VEZ, YA SIN EL IMPETU QUE SIEMPRE TE CARACTERIZO. NUNCA HABIAS PODIDO ESTARTE QUIETO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS, ME BESABAS, ACARICIABAS Y NO ESTABAS EN PAZ HASTA QUE NO ESTABAS DENTRO DE MI Y YO SIEMPRE CAIA. POR QUE AL DIA SIGUIENTE MI CUERPO Y MIS BESOS YA NO TE INTERESARON? POR QUE? ACASO ESTAS FINGIENDO COMO LO HICE YO? TE ESTAS DESQUITANDO DE MI AUSENCIA? ASI TE SENTISTE TU COMO ME ESTOY SINTIENDO YO? PIENSO QUE NO TENGO RAZON AL CULPARTE Y AL BUSCAR RESPUESTAS YA QUE YO TAMBIEN ME FUI DE TI Y FUERON MESES, MESES EN LOS QUE ME BUSCASTE SIN DESCANSO Y SOLO TUVISTE MI CUERPO DOS VECES. CASI TUVE EXITO EN OLVIDARTE PORQUE LOS REMORDIMIENTOS NO ME DEJABAN VIVIR PERO AL ABRAZARTE POR TU CUMPLEAÑOS TODO REGRESO A MI, TODOS LOS RECUERDOS Y ESE OLOR TUYO QUE YO AMO Y NO PUDE MAS... VOLVI A TI, CAI Y TU ME RECIBISTE SIN REPROCHES... VOLVISTE A HACERME TUYA Y YO A ENTREGARME... POR ESO, MARCO, DIME POR FAVOR POR QUE 30 DIAS DESPUES TODO CAMBIO? POR QUE UTILIZASTE ESA BOLA DE PRETEXTOS ESTUPIDOS? NO QUIERO BUSCARTE, NO QUIERO ROGARTE, NO QUIERO HUMILLARME PORQUE SE ME HACE LO PEOR QUE PUEDO HACER PERO TAL VEZ ESO ES LO QUE QUIERES. TIENES EL EGO INFLADO Y YO NO VOY A INFLARTELO MAS... PARA QUE ME HAGO TONTA... EXTRAÑO TUS BESOS, TUS CARICIAS, ESE MIEMBRO TUYO QUE SABES QUE ME FASCINA. ME HAS ARRUINADO!! YA NO PUEDO VER ESCENAS DE SEXO, NI TELEVISION NI NADA PORQUE TODO ME RECUERDA A LO QUE POR DOS AÑOS TUVIMOS Y VAYA QUE TUVIMOS Y YA NO QUIERO RECORDARLO PORQUE EMPIEZO A MOJARME AUNQUE LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS HAYAS TRATADO DE AVERGONZARME POR CONFESARTE QUE ME CALIENTO Y QUE? NO ES ESO LO MAS NATURAL DEL MUNDO? CONTIGO ME SENTI LIBRE DE VIVIR MI SEXUALIDAD, TE CONFESE QUE ME MASTURBO PENSANDO EN TI Y QUE SI LA MAYOR PARTE DE LA SEMANA ME SIENTO EXCITADA ES PRECISAMENTE POR RECORDAR NUESTROS ENCUENTROS PASADOS.. POR QUE TRATASTE DE HACERME SENTIR VERGUENZA DE ESO. PEDIRME QUE CONTROLE MI CUERPO? ESA SI QUE TE LA SACASTE DE LA MANGA.

    NO SE.. TODAVIA ESPERO QUE RECAPACITES Y VUELVAS AUNQUE NOS QUEMEMOS EN EL INFIERNO POR ADULTEROS.

    De Anonymous Anónimo, A las 30 nov 2007, 0:01:00  

  • Bello blog no se como llegué pero no quiero salir

    De Blogger Recomenzar, A las 30 nov 2007, 0:34:00  

  • Muy bueno el post. Comparto muchas cosas de las que dices... Yo por ejemplo odio LA FALSEDAD DE LA GENTE, LA FALTA DE RESPETO, LA DECEPCIÓN, LA MENTIRA... ( y un sin fin ) y adoro VIVIR y sentirme querida.

    Besos
    Muám

    De Blogger Luni, A las 30 nov 2007, 10:44:00  

  • Pues odio: la maldad, el odio, las mentiras, ver a la gente discutir, la envidia, las injusticias, las guerras, ..
    Y amo: las cosas sencillas de la vida, ver a la gente feliz, la humanidad, la sinceridad,..
    A veces creo que si la gente en general valorara las cosas simples de la vida, como levantarse por la mañana, un abrazo, una sonrisa, sería más feliz. A veces le damos importancia a otras cosas que en el fondo no nos hacen felices, y a veces la felicidad está en pequeños detalles, pero hay que saber apreciarlos!! Me ha encantado este post!!!! Muchas gracias por tu visita y te visitaré a menudo!!!
    Un abrazo muy grande!

    De Blogger A.M., A las 30 nov 2007, 11:05:00  

  • Este post me ha hecho recordar uno que escribí hace meses que decía así:
    Hoy me siento algo rabiosa
    No me gustan los oyentes indiferentes
    No me gustan los ciegos videntes Odio la hipocresía
    Odio las medias verdaderas
    Odio las falsas fachadas
    Odio el engaño…
    Y, seguiría odiando, pero sólo por un momento… Puedo entender y no compartir, pero ¿por qué no probar? Quizás pueda llegar a compartir. Intento seguir riendo, siempre.

    Besos y gracias por tu visita

    De Blogger Be, A las 30 nov 2007, 13:54:00  

  • Amo la vida, el amor, los sueños, la música, la poesía..
    Odio la hipocresía la injusticia,
    el rencor, la venganza.
    Besitos.

    De Blogger @Intimä, A las 1 dic 2007, 12:23:00  

  • Amo por encima de todas las cosas... LA VIDA...

    Amo los sueños, en los que todo cabe.

    Amo EL AMOR

    ¿Que odio ? la verdad es que la palabra odio creo que no existe en mi vida, pero no soporto la mentira, la falta de lealtad, la intransigencia, la falta de solidaridad, la intolerancia... en genral todo aquello que pueda dañar a cualquier ser VIVO

    UN SALUDO

    De Blogger PIZARR, A las 2 dic 2007, 3:26:00  

  • Comparto o que amas e odio o que non me deixa amar o que quero.
    saúdos.

    De Blogger vermella, A las 3 dic 2007, 13:01:00  

  • Bueno, bueno... que ambientillo, veo que los odios y los amores han sacado lo mejor y lo otro de cada uno, gracias por pasar y sobre todo por molestaros en contestar.....
    veo que en general, los odios van a favor del instinto de supervivencia y los amores persiguen la tranquilidad y el devenir de la felicidad.
    Solo voy a comentar en particular al anónimo, que tras la lectura resulto ser anónima, una de dos o tengo algún amiguete que quiere jugar y le gustan las bromas pesadas o simplemente te equivocaste de persona, no me llamo Marco ni tengo todos esos atributos que me atribuyes, ni me siento adulterado así que siento lo que te haya pasado

    De Blogger Unknown, A las 4 dic 2007, 21:32:00  

  • coincido coincido
    hola!
    me gusta mucho lo que encuentro aqui, no se como llegaste a mi blog, pero me gustó llegar al tuyo, gracias por tus palabras

    un abrazo
    claudia

    De Blogger ., A las 15 dic 2007, 10:44:00  

  • me gusta sentirme niña dibujando figuritas en los cristales empañados del coche cuando estoy en un atasco... abrir el buzón y ver una carta... que me regalen peces rojos... sentarme en un banco del parque en pleno otoño y al marcharte... notar cómo crujen las hojas bajo tus pies...
    me puede recordar... sonreír hasta que mi sonrisa se desborde... un abrazo inesperado... abrir el ojo derecho a media noche y ver que sigues ahí... notar cómo se rompen las olas en tus pies...
    no me gusta... no me gusta hablar de lo que no me gusta :X

    De Blogger begusa, A las 17 dic 2007, 21:36:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft