Tarde....siempre tarde

8 de noviembre de 2007

8_ Vueltas a mi primer (des)amor_8

Con la excusa de la cuenta pendiente, regalo deudas impagables, con mucha nostalgia del que fue para no volver....






1_
Aún recuerdo mi despertar, rematando la inocencia infantil despreocupada, sonó un engranaje interior que sin vuelta atrás, me empujó hacia tus brazos, sin saber que apostaba la sonrisa contra todo.

2_Si algún día encuentro toda la ternura que cayó por la borda de ese barco ya naufragado, podre mirarte sin rencor y saludarte sin apartar mis ojos de los tuyos, que son ese mar embravecido donde perdí el coraje.

3_Si me pides, otra vez, que me acerque... mientras me alejo, te diré que no, por aquel miedo que forjo la mascara que mi adolescencia templó y el tiempo decoró.

4_Inolvidable y única habitas en la frondosidad de mis sueños, en un bosque idílico que termina en una playa naufraga, donde el mar acoge diariamente al sol, bañándolo y meciéndolo hasta apagarlo, mientras seguimos abrazados.

5_Cuando aún quieres que te quiera, que yo claro que quiero y aún así me alejo...
un recuerdo doloroso atenaza mi músculo más sangriento, ese que rompiste y tarde mil poemas en resucitar.

6_Con los pedazos del espejo roto, construí otra realidad para sobrevivir y no perder la cordura que ese día me golpeaba, porque ese día, anhelaba intensamente.

7_En la entrega sin reservas, derrochamos entre tu ropa interior vergüenzas y caricias con el deleite despreocupado del que nada tiene que perder.

8_La ultima vez que nos tropezó la vida, sentimos eso que nunca más sucederá pero que jamas olvidaremos.



Silvana me puso en el brete de ser educado o ser como siempre....
gracias Silvana por ponerme en contacto con alguno de mis fantasmas interiores, a años luz de distancia, las brasas guardan el calor.... me reservo el derecho de no invitar a nadie en particular pero si a cualquiera le apetece que tome el relevo............besos

Etiquetas:

24 comentarios:

  • Bueno, bueno,bueno...usted sí que es original.
    Un meme chulo y liberador.
    Mua

    De Blogger Ra, A las 9 nov 2007, 18:04:00  

  • Quieres decirme que quizá algún día volveré a mirar a los ojos de aquellos a los que amé?

    No se si quiero o no, la verdad...:)

    Besos!

    De Blogger Belén, A las 10 nov 2007, 12:35:00  

  • Yo hablé una vez del desamor. Quería transmitir a todos los que sienten mal de amores que nunca pierdan la esperanza porque todo, todo pasa.

    De Blogger Isabel Burriel, A las 10 nov 2007, 16:16:00  

  • Bonito lo que has hecho.Sí,señor.Hoy es la segunda vez que veo en diferentes blogs a la gran Audrey.Era guapísima y elegante.En el mío,donde pongo lugares interesantes,el primero que sale "diseños bonitos"es el blog de Marta Corcho y hace unos trabajos preciosos.El de hoy ha sido el de Audrey.Por si alguna vez quieres visitarla...Besos.

    De Blogger Agata, A las 10 nov 2007, 20:03:00  

  • Naufragaste y aún la amas a pesar del adios. El recuerdo llega, sin quererlo, su sonrisa, su ternura ... y tu sigues diciendo NO.

    Ella se acerca y tu te alejas. ¿Acaso te acercas si notas su ausencia? ¿o siempre es ella quien te busca de nuevo, quien va dejándote pistas sobre su vida?

    No entiendo porque ese miedo al amor, al amor sin reservas. Creo que fuistéis afortunados, que ese fuego no siempre existe y alguno lo tiró por la borda.

    Por más que quiero no comprendo y a pesar de todo, me resulta esclarecedor. Me gustó.

    *********

    De Blogger Bertix, A las 10 nov 2007, 20:38:00  

  • Me dio mucha ternura.

    :)

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 10 nov 2007, 21:23:00  

  • el amor es puro derroche, eso si, y siempre...no se puede atesorar, por que no tiene sentido y se pudre...

    precioso ;)

    De Blogger nancicomansi, A las 10 nov 2007, 21:24:00  

  • expresar lo que se debe, en el preciso momento y en el exacto lugar.

    De Blogger Basquiat, A las 10 nov 2007, 23:56:00  

  • Ojála Silvana sepa. Y que no sólo sea pretexto, ni una deuda.
    Debe haber sido intenso ese amor, como el naranja de las fotos que acompaña tu post.

    un abrazo
    reina imposible

    De Blogger reina imposible, A las 11 nov 2007, 4:52:00  

  • Ejem, pues yo..., vaya que... tomaría el relevo gustosa..., ejem, ...el relevo del amor, claro, no del desamor (que yo ya he tenido lo mío, jeje)¿Qué me dice...?
    Bromas aparte, me encantó este desahogo suyo compartido y esa fotografía de mi Audrey linda, musa inspiradora, gran actriz y mejor persona. He visto (y tengo) muuuchas instantáneas de ella, pero nunca una tan linda. Con su permiso, la copiaré y guardaré en un lugar especial de mi camerino.
    Besos ENORMES

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 11 nov 2007, 12:44:00  

  • Me has hecho llorar, no estoy yo en tiempos de leer sobre desamor.
    Pero precioso y me encanta la foto de Audrey.

    De Blogger Isabel Sira, A las 11 nov 2007, 16:19:00  

  • El desamor llena renglones y el amor cartas... Me fascinó la entrada al completo

    De Blogger Soy ficción, A las 11 nov 2007, 21:58:00  

  • Verdaderamente tierno, así debería durar toda la vida, el amor idílico es el único verdadero amor, el resto son defectos (sé que muchos no estarán conformes ocn esta teoría, pero es lo que pienso).


    Me alegro de que optaras por ser educado y aún me alegro más de que tengas fantasmas interiores que sacar a relucir.

    Muy bonito. Un saludo.

    De Blogger Mararía, A las 12 nov 2007, 17:32:00  

  • Por cierto, a mi me gustó más la foto del chico de abajo que la de Audrey. Me parece más guapo.

    De Blogger Mararía, A las 12 nov 2007, 17:34:00  

  • una mancha de mora con otra se quita o eso dicen...
    yo aun sigo buscando el olvido o la indiferencia...
    aun no lo se bien
    :)

    De Blogger Erika, A las 12 nov 2007, 22:14:00  

  • Só para desejar boa noite!
    Saúdos!

    De Blogger São, A las 13 nov 2007, 21:20:00  

  • gracias por tus palabras

    aquí

    allí

    y en el silencio...

    De Blogger amandine, A las 13 nov 2007, 22:23:00  

  • Este des amor se ha convertido en un bello recuerdo, que tiene mas que decirse que perderse en el olvido de lo que no se dijo.

    Saludos

    De Blogger Cromatica, A las 14 nov 2007, 7:07:00  

  • ra_ ya vi el meme original y ahora sé que no era lo que se pedía, pero realmente fue muy liberador, me gusta que le guste...biquiños de outono compostelá
    belen_ el mirar a los ojos es imposible cuando no cicatrizó la herida, por lo tanto poder hacerlo implica estar mejor, mucho mejor... un abrazo
    interrogación_ esa frase de "el tiempo todo lo cura" en el momento es inútil, pero a largo plazo es una verdad inmensa y en mi caso asi fue... un abrazo
    agata_ audrey, belleza atemporal y mi primer gran amor platónico gracias por el aviso, visite a marta corcho.. muy interesante gracias
    bahhia_ esta es la historia de un amor lejano y adolescente que reencontre varias veces a lo largo de mi vida y que marco mi forma de relacionarme con todas las demás mujeres del mundo, de hecho fue a la única que le abrí mi corazón de par en par (la inocencia e inexperiencia) y ella sin querer me lo rompió dejando una herida que tardó mucho en cerrar y dejarme preparado para volver a entregarme plenamente, ahora ya estoy mejor, pero es un tema recurrente en mis versos... besos
    arcángel mirón_ con ternura fue hecho y me encanta que así lo recibieras... un abrazo de osito
    nancicomansi_ que buena metáfora, el amor como el agua, si se estanca se pudre... te robo esa idea para hacer algo con ella, no te preocupes que si me hago rico con ella, te recompensare...de momento un beso
    basquiat_gracias por volver, un placer su visita
    reina imposible_ silvana sabrá... pero no era mi amor, este fue un o que me marco quizás demasiado, hoy vuelvo a disfrutar de un corazón entero... besos
    madame_ que quiere que le diga, tendremos que hacer separación de bienes, ya que le va tan bien con su cabaret, pero por lo demás solo guárdeme en un lugar especial de su camerino y a poder ser cerca de Audrey
    arwen_ siento que malgastes agua por mi culpa, tal y como está el planeta... pero conseguir emocionar es lo único que me mantiene publicando cosillas, que antes solo eran para mi...muchas gracias por la sinceridad y en cuanto al desamor ¿que haríamos sin él? tampoco existiria el amor, así que disfruta de los dos en su justa medida.... un abrazo y un beso con mucho cariño
    nausicaa_ gracias, gracias gracias no me haga sonrojarme... que luego me vuelvo tímido y no puedo enviar los besos que se merece
    silvana_ bueno, bueno así que le adán, que no adonis gracias por invitarme que últimamente estoy yo poco inspirado, me alegro de que le gustase.... besiños
    erika_ pues no te falta razón, para mi por lo menos fue una salida, pero no buscaba, ni ofrecía lo mismo... besos ilegales
    säo_ obrigado pela visita y non dubide que e un prazer velo pola miña casa
    amandine_gracias a ti por seguir alegrandonos la vista y por las visitas... besitos
    cromatica_ eso intente, estoy en etapa positivista y quiero sacar lo bueno de las cosas, que lo malo ya sucede sin querer...besos trasatlanticos

    De Blogger Unknown, A las 15 nov 2007, 14:54:00  

  • Bueno, dicen que lo mejor es revivir, para poder sacar todo el dolor. Ya te queda menos!

    Supongo que tod@s hemos tenido una relación que nos ha marcado.

    Gracias por tu sinceridad.

    Bss.

    De Blogger Bertix, A las 15 nov 2007, 17:36:00  

  • Suele haber una relación que crea un antes y un después y sobre la que el resto de relaciones se mueven.

    No tiene por qué ser la primera, a mí me suele pasar siempre con las últimas...

    Un saludo.

    De Blogger Adise, A las 15 nov 2007, 19:15:00  

  • e eu que pensei que xa estaban feitos todos os memes posibles!!!!!!!!!! sorprendeume, si señor!

    De Blogger torredebabel, A las 21 nov 2007, 23:17:00  

  • Precioso texto, eu pensei xa deixara atrás a adolescencia, pero se o amor deses anos é así, eu sigo nela.

    Bicos

    De Blogger A Conxurada, A las 22 nov 2007, 12:56:00  

  • tú no me ves... pero estoy ahí... enfrente de ti... a unos metros... y tengo una pistola en la mano... estoy cabreada... no me gusta el nudo que me has colado en la garganta...
    voy a esperar veinte segundos... y si pronuncias la palabra... azufre... te mataré...
    veinte.... diecinueve... dieciocho...

    De Blogger begusa, A las 12 dic 2007, 10:58:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft