Tarde....siempre tarde

26 de octubre de 2007

____Aquellos besos......






En el quicio de la tarde, los goznes de la semana chirrían,

pidiendo un bálsamo que acalle la voz de lo pendiente.

Esquivando problemas me planté en la última hora lectiva,

con el animo justo para que el sofá y sus huecos,

no fuesen, ni de lejos, un reclamo para esa insaciable soledad.

Se produce el relevo, de esta otra vida que arrastro

a través de las jornadas laborales, encierro al infeliz

y me ocupo del taburete, que han dejado vacío a tu lado.

Resucito a base de cervezas y miradas cómplices

al que existe tras el maquillaje, la mascara y el uniforme…

Al recuperarlo, dos horas y tres tragos mas tarde

me asombra ver el reflejo en sus ojos del niño perdido.

En cuanto recupero mi ser y mi estar,

me abandona la capacidad de vocalizar,

y son entonces las sonrisas y los silencios los que me conducen

nuevamente ante ti, sin ese censor con agujas

que recorriendo el orbe a tic por segundo,

me persigue día tras día, hora tras hora, momento a momento…

Hoy estaremos sin tiempo, sin dudas ni ropas prestadas…

Nos dejaremos llevar por la música, las luces, los labios,

las yemas de los dedos, las dudas,

ese vértigo en la boca del estomago

y cualquier otra razón que evite que huyas

antes de descubrir al levantarte con cuidado,

sigilosamente de la cama, que hoy no hay prisa,

que podemos prestarnos abrazos,

que me lleven hasta la puerta que el lunes abrirá de nuevo

para que ingresemos de nuevo, en esta penitenciaria,

sin puertas, ni rejas, ni resquicios…………..

Etiquetas: , ,

33 comentarios:

  • Hace tiempo que tu blog se convirtió para mi en una visita tan obligada como deseada.
    Pero esos dos primeros versos de "Aquellos besos" son sencillamente hermosos.Muy hermosos.
    A ver si nos vemos pronto.
    Muxuak.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 oct 2007, 23:38:00  

  • razones y sentimientos agolpandose y formando la imagen de un solo deseo.

    De Blogger Basquiat, A las 27 oct 2007, 20:27:00  

  • Precioso, me he estremecido.

    De Blogger Isabel Sira, A las 28 oct 2007, 13:27:00  

  • MON DIEU!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me he enamorado de sus yemas digitales y de las hormigas que trazan por la piel de su blog, formando líneas con apasionadas bifurcaciones hasta mi corazón.

    Mil besos, artista de las palabras,
    ex-traño encantador.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 29 oct 2007, 13:19:00  

  • "...y cualquier otra razón que evite que huyas"
    ...touché.

    Besos, Ex Traño.

    De Blogger Ra, A las 29 oct 2007, 22:45:00  

  • Escaparse del tiempo es imprescindible, gracias por recordarmelo :)

    De Blogger Soy ficción, A las 30 oct 2007, 0:13:00  

  • Uy..! Me gustó! Y la imagen combina perfectamente con tus palabras, el color y todo.

    Un abrazo.

    De Blogger Sol, A las 30 oct 2007, 5:36:00  

  • aaahh las islas¡¡¡¡...

    saludos de este naufrago.

    De Anonymous Anónimo, A las 30 oct 2007, 9:39:00  

  • chulísimo!

    De Blogger mariademallou, A las 30 oct 2007, 17:00:00  

  • Me encantó. Dan ganas de todo eso que decís.

    De Blogger Arcángel Mirón, A las 30 oct 2007, 19:14:00  

  • Toc toc... espero no llegar muy tarde ;)

    Venía a agradecerte tu visita al blog :)

    espero no estar molestando, pero esos planes domingueros me suelen encantar!

    Bessoosss!!!

    De Blogger Belén, A las 30 oct 2007, 22:52:00  

  • Ex traño: tu visita fue la invitación a pasar por tu mundo.
    Me quedaria en las lineas de tu escrito.

    Hoy estaremos sin tiempo, sin dudas ni ropas prestadas
    Nos dejaremos llevar por la música, las luces, los labios,
    las yemas de los dedos, las dudas,
    ese vértigo en la boca del estomago
    y cualquier otra razón que evite que huyas

    sensaciones.

    un abrazo
    reina imposible

    De Blogger reina imposible, A las 31 oct 2007, 5:57:00  

  • ¡Que penitenciaría tan digna de deseo!

    Precioso.

    Besos.

    De Blogger Bertix, A las 31 oct 2007, 9:02:00  

  • Pues a mi también me ha gustado tu blog.
    Este texto parece un encantamiento.
    La entrada anterior me ha dado como un escalofrío. ¿Será verdad que ni tan siquiera mis pensamientos son lo que yo quisiera transmitir?

    Besos

    De Blogger Isabel Burriel, A las 31 oct 2007, 9:18:00  

  • Me puse triste y comprensiva en la primera parte de tu poema...no tuve más remedio que comentarle a la pantalla: todo está bien, si acaba bien..:-)

    Besitos

    De Blogger Gwynette, A las 31 oct 2007, 10:46:00  

  • Gracias por tus aportaciones a mi post, desde luego yo también visitaré tu web porque tambien me gusta. Un saludo.

    De Blogger Nacho Rodríguez, A las 31 oct 2007, 18:58:00  

  • Fermosa combinación de poesía, imaxes é Bob Marley.
    Releín o texto varias veces, cada vez pareciame aínda máis fermoso.
    Parabéns
    Unha aperta

    De Blogger Alexan, A las 31 oct 2007, 19:24:00  

  • Vértigo é o que producen os teus poemas, pero positivo. E está ben resucitar a base de cervexas e de sorrisos.
    Bravo.

    De Blogger Raposo, A las 1 nov 2007, 23:22:00  

  • que linda sensacion, que lindo el poder sentir tanto
    pero el fondo de tristeza esta ahi, como esperando para salir
    y a pesar de eso, elejis animarte, elejis el paso del tiempo arriesgandote
    y lo respeto, mucho niño, te aseguro
    un beso desde aca, los jasmines y el calor se sienten en la piel
    cuidate
    m

    De Blogger verborrea, A las 2 nov 2007, 2:38:00  

  • Moi bonito.

    Ah, olvidábame, deixei un recadiño para ti no meu blog, se tiveses tempo e puideses pasar a recollelo ....

    De Blogger Mararía, A las 2 nov 2007, 16:31:00  

  • Al igual que Satie estoy encantada de que vengas a vernos.
    Y personalmente tengo que decirte que me has atrapado con este post tuyo que he leído.Y del que estoy completamente de acuerdo,todo suave,sin prisas,sin reloj,sin preocupaciones,con mucha calma...Ya tienes a una más para visitarte,si no te importa.Gracias por tu visita de hoy...

    De Blogger Agata, A las 2 nov 2007, 18:15:00  

  • Gracias a tu visita conocí tu casa y me ha encantado.El ritmo es tan delicado que parece sentirse,el color d ela pintura es la mejor ´mágen para la pasión.
    Volveré,saludos.

    De Blogger vermella, A las 4 nov 2007, 13:10:00  

  • lo mas triste es haber sentido eso y que ya no este
    pero siempre habra mas y mejor...
    esperemos...

    De Blogger Erika, A las 4 nov 2007, 19:52:00  

  • do debuxo en vermello que remata estes post, escribín algo no blog hai moito tempo:


    celebraron a chegada do ano alí tumbados, entre sabas de cores vermellas
    como a paixón que nacera entre eles.
    fóra escoitábanse lumes de artificio
    que axudaron a camuflar os berros dela.

    a felicidade esvarou branca entre as súas pernas
    xusto no intre no que el a bicou para dicirlle o seu nome.

    bonita coincidencia. beijos

    De Blogger llll, A las 6 nov 2007, 0:01:00  

  • Vuelvo a leerte despacito...(y mimos desde el otro lado del mundo)

    @

    De Blogger @le, A las 6 nov 2007, 4:39:00  

  • q cantidad de firmasss; y q temazo!
    solo por eso merece todo la pena

    De Blogger Kraichek, A las 7 nov 2007, 0:33:00  

  • no hay prisa, y si hubiera no detendría nada
    saludoss

    De Blogger Gaviota, A las 7 nov 2007, 22:22:00  

  • hai unha articulacion poderosa entre as verbas e as cores e as formas dos debuxos que torna todo nun mesmo discurso moi suxerente, moi seductor.

    De Blogger torredebabel, A las 8 nov 2007, 1:37:00  

  • "Resucito a base de cervezas y miradas cómplices

    al que existe tras el maquillaje, la mascara y el uniforme…"

    Me encanta el erotismo tan puro.

    De Blogger Gonzalo Del Rosario, A las 8 nov 2007, 4:53:00  

  • Ya le echo de menos... Espero que esté bien. Escriba cuanto antes, por favor!!!!!!!!!!! Besos extrañadores e impacientes

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 8 nov 2007, 10:58:00  

  • muchas gracias....
    hoy me he emocionado, un placer sus visitas y hasta ahora

    muchos muchos besos, porque no hay palabras

    De Blogger Unknown, A las 9 nov 2007, 13:00:00  

  • El tiempo nunca corre parejo con nuestros deseos.
    Me quito el cráneo, Sr. Ex Traño.
    Saludos.

    De Blogger bolboreta, A las 9 nov 2007, 13:10:00  

  • me sifla ese cuadro, me ha encantao verlo aqui.
    bezos pa tí mi arma

    De Blogger Tosino, A las 15 nov 2007, 16:04:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft