Tarde....siempre tarde

3 de septiembre de 2007

Paciencia_ ciencia que atrae la paz


Imposible huir de ese mirar malicioso y escrutador, que intuye ratos ociosos y robados en rincones olvidados con olor a café y que no admite vacilaciones a la hora de las respuestas con sabor a cerveza...
Con una mirada, se desarma la entelequia que mantuvo vivo durante años, al superviviente de mil campos de batalla de esta incruenta guerra, conocida su principal cualidad, la seguridad de la tardanza, pero seguridad al fin y al cabo.
A un gesto tuyo, se pierden de vista los guerreros y otro asedio toca a su fin... otra refriega ganada sin derramamientos inútiles de lo mas importante, la energía que mueve el cosmos.

Gobernarás otra era, siendo la guardiana implacable de las piedras preciosas que adornan tus cuencas iluminando los ojos más poderosos que se conocen.
Al caer la tarde, estaremos solos y entonces, solo entonces sabré el veredicto para el resto mortal que conservo en lo más interior de mi brillante armadura.La vida o algo peor, la vida etérea, alejarme de mi yo para vivir en la inmortalidad de tu deseo. Dejemos al destino que diga su ultima palabra y mientras

paciencia...

Etiquetas:

8 comentarios:

  • No queda otra, Ex traño.
    Besos desde Granhada.

    De Blogger Ra, A las 5 sept 2007, 13:54:00  

  • Oh la la!
    L'amour!

    Espero que el destino le conduzca hasta la dueña de esas pupilas, que le atrapan con cada mirada y le llenan de deseo.

    Y mientras, como bien dice, esperanza, muestras de amor y paciencia.

    No pierda el brillo en SU mirada, monsieur.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 5 sept 2007, 18:31:00  

  • el destino suele jugarnos mal extraño, mejor di tu la ultima palabra.
    cuentasela a alguien al oido
    escribe que yo leo
    un saludo
    m

    De Blogger verborrea, A las 5 sept 2007, 22:16:00  

  • Bravo por esa paciencia.

    De Blogger Raposo, A las 7 sept 2007, 1:48:00  

  • os vieiros do amor requiren de moitas virtudes. E a paciencia é unha delas. Apertas!

    De Blogger torredebabel, A las 12 sept 2007, 1:17:00  

  • Esta vez soy yo la que llega tarde pero prometo no volver a desaparecer jeje Si no hay más remedio paciencia pero nunca me ha gustado ni la palabra ni el tener que esperar...

    Besitos guapo

    De Blogger Unknown, A las 14 sept 2007, 0:48:00  

  • Ra_ me la imagino comiendose las uñas mientras carga el pc sus tonterias, para poder conectar con el mundo, besos recibidos y le envio unos susurros con olor a LK
    Madame Vaudeville_ la dueña ya es sabedora de mis muestras de cariño, pero tiene la infantil cualidad de la impaciencia, cultivamos en terreno salvaje, si me brilla la mirada, no son lagrimas es alegria besos
    muchas gracias a todos por perder el tiempo por aqui
    Verborrea suicida_ la ultima palabra la suele decir un cura, yo mido las mias y las reservo para la escritura, asi que lea a gusto que yo no puedo parar...besitos
    Raposo_ la paciencia es una de las pocas cosas de lo que estoy orgulloso, pero costo cultivarla, a ver cuanto dura.
    torre de babel_ ud. si que sabe..... los veranos gallegos y a la vuelta, la primavera argentina, ya vi que anduvo por aqui, yo por otros lares, las vacaciones ya se sabe...besos
    Bec_ siga ud. ocupada, pero no olvides escribir de vez en cuando por placer, no todo va a ser trabajo y sobre todo no te olvides de nosotros, besos

    De Blogger Unknown, A las 14 sept 2007, 20:36:00  

  • Me gusta esa definición de la paciencia.

    Saludos

    De Anonymous Anónimo, A las 1 oct 2007, 18:56:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft