Tarde....siempre tarde

21 de septiembre de 2007

..............1 segundo antes de morir


Desde mi ojo de buey, sobrevolando nubes perfectas, que anticipan la llegada al mar lo veo claramente. Resulta que todo es mentira, todos esos besos, los piropos, las caricias...
tu mirada, mi lujuria....

Todo, todo es mentira, solo es verdad cuando la química consigue la agitación molecular suficiente, tu abandonas esa mascara que protege tu inocencia y se pone a funcionar tu otro yo, ¡cuanto te quise! hasta que la luz del día lo estropeo todo. No pensabas como ayer, tu mirada me hizo daño al despertar, tu silencio, tus prisas...

Solo te pedía unos minutos más, una sonrisa y una mirada por encima del hombro, dejando escapar un beso al viento, para despedirnos para siempre.


Pero se rompió la magia, no quedaba licor en tu copa, no era el momento y el día, para mi sorpresa, te vuelve arisca y recelosa... la noche te sienta mejor, somos lunáticos.

Mañana, cruzo el océano para no volver y tú cercenaste la ilusión de lo que pudo ser y nunca sera. Siento odio, rabia y furia, siempre me equivoco... yo creía que...

Pero ya se me pasa, total entre la niebla matinal y las legañas del espejo, descubro que todo fue un sueño y al despertar, tu cuerpo pegado al mio me dice que fue un mal sueño, de esos que convierten el despertar, en el final del viaje en una montaña rusa que acaba súbitamente en el agua, con el corazón saliendose del pecho y el sudor frío convertido en una carcajada nerviosa que digo yo, debe ser la alegría de seguir vivo.




Etiquetas:

14 comentarios:

  • hola... llego por primera vez... y me gusta el sitio... volveré a pasear por aqui...

    un beso.

    De Blogger L_Y_R, A las 21 sept 2007, 22:59:00  

  • Hello¡¡
    Gracias por seguir aqui, y en mi morada, ahora tengo prisa, pq estoy de fiesta, ocupando el despacho de un amigo, y claro te meten prisa, y eso que he hecho mecanografia y soy un hacha, un besito...
    Gracias

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 22 sept 2007, 0:41:00  

  • Está usted en forma. Me encanta la parte de "somos lunáticos"

    De Anonymous Anónimo, A las 22 sept 2007, 13:29:00  

  • Me gusta cómo escribes...

    Muchas gracias por tu visita... seguiré pasando por aquí ;)

    Besitos

    De Anonymous Anónimo, A las 23 sept 2007, 0:54:00  

  • Hola! Lo primero de todo, gracias por tu visita. Me pides ayuda con las tallas, creo que lo mejor es que nos comuniquemos por mail y me digas qué puedo hacer por ti. Y como me preguntabas por más modelos, en www.piniblu.com está toda la colección (aunque siempre tengo pendiente actualizar, actualizar, actualizar...)

    Un saludo! piniblu@gmail.com

    De Blogger AMPA, A las 25 sept 2007, 8:49:00  

  • Lo mejor de los malos sueños son los despertares con un beso y la caricia del cuerpo amado.
    Qué evocadora la primera imagen.
    Qué mejor que la sonrisa de un niño.
    Me gusta Lennon.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 25 sept 2007, 20:20:00  

  • A veces gusta que la vida no sea sueño ;)
    700besos, Ex Traño

    De Blogger Ra, A las 27 sept 2007, 16:29:00  

  • INteresante.

    Muy.

    Es ex traño que a veces vea mis palabras en las teclas de un ex traño.

    De Blogger Andrés, A las 29 sept 2007, 13:34:00  

  • a mi me gusta q la vida en ocasiones sean sueños y en otras que sea mas tangible que las teclas que golpeo en este instante.
    gran temam si señor!!

    De Blogger Kraichek, A las 30 sept 2007, 14:36:00  

  • ese sitio confuso no que a vida é soño e o soño realidade é das cousas que mais me gustan desta existencia.

    De Blogger torredebabel, A las 1 oct 2007, 1:55:00  

  • Gracias por tus palabras (de verdad) hay épocas en que todo nos puede resultar mas evocador y mas sencillo de expresar, en cambio en otras te sientas a escribir y no te sale nada.
    Ayer salieron las palabras (por primera vez en días)...a ver si la semana q viene lo cuelgo en Viaje Otoñal.
    Por desgracia, vivimos en un mundo con Horarios Esclavos

    De Blogger Kraichek, A las 1 oct 2007, 14:19:00  

  • Es estupendo que se sepa ver lo bueno cuando todo parece estar muy muy negro.

    Un saludo.

    De Blogger Adise, A las 1 oct 2007, 17:25:00  

  • porque vivir es una alegria constante

    De Blogger Daniela, A las 1 oct 2007, 19:37:00  

  • lyr_ gracias y bienvenida, un abrazo
    viviendo_ anda ud. muy perdida espero que le vaya bien...abrazos
    a.doinel_ y yo que me creía que no me visitaba (porque ya no me llamas, no me escribes, ni me emborrachas)gracias y es verdad lunáticos pero no en forma, más bien algo fondones,saludos
    Dedé_ estaré esperando y pasaré lista, a mi también me gustan sus letras,muy agradecido un abrazo
    madame_ me alegra que le gustase, ya sabe que le sigo de cerca besos
    ra_ no se que hacer con tal avalancha de besos y si me los mandas a plazos?? broma!! no mejor me los quedo que nunca se sabe cuando pueden hacer falta, un abrazo muy húmedo,como la lluvia que nos invadió y besos de charco, que siempre salpican...
    andy_ gracias por la visita y no dude que tenemos algo en común... todos tenemos un doble en algún lado
    kraichek_un placer tenerle de vuelta y sobre todo con ánimos salut
    torredebabel_ sin duda el universo no es solo real, también onírico disfrutemos del total, besos
    adise_ yo soy de los de la botella media llena, del resto se encarga la realidad, bienvenida y un abrazo
    daniela_ la alegría debería ser incluida en la declaración de derechos universales, ya veo que ud. es militante, sigo sus consignas mi sub-comandanta

    De Blogger Unknown, A las 1 oct 2007, 23:23:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft