Tarde....siempre tarde

27 de agosto de 2007

in_tenso.... dicese de la tensión interior


Como cada vez, imposible reconocer la imagen del espejo, a veces, parece mejorar, solo a veces y bajo miradas superficiales. Confieso que padezco la enfermedad de los feriantes, siempre odiando la mudanza que viene y anhelando el pueblo anterior. El presente, el presente no existe... solo se creó la ilusión de que se arrastra el inagotable segundero para que parezca que todo cambia constantemente sin que nada suceda. En este luminoso y apabullante Macondo la pegajosa sensación del calor, antecede a la frescura tormentosa del agua, que limpia y canaliza nuestra energía hacia el atardecer de los bares, refugio atómico en el que clandestinamente compartir otra anónima cerveza, con palabras dispersas y sonrisas histrionicas que te reciben como si ayer, que tampoco existe, estuviesen contigo y se retoma la eterna conversación.
Como cada vez, imposible reconocer la imagen que me devuelve el ascensor, mientras aprieto el tres, me miro a las ojeras y reconozco la rutina encerrada en esas pupilas que me miran atonitas preguntandose ¿porque sigues mirando? si eres incapaz de ver...

Etiquetas:

8 comentarios:

  • Hello stranger!!te saludo desde Perú y naa sólo para decirte que me gusta tu página y creo que coincidimos en algunos gustos de música.

    Que la fuerza de la hierba te acompañe...

    ciao ciao

    De Blogger Gisella Pérez Garrido, A las 27 ago 2007, 21:36:00  

  • eventualmente, tras las ojeras y el humo de los cigarrillos, podes ver el brillo de tus ojos.
    solo hay que saber ver. y darte cuenta de que, quien no lo ve, no lo merece.
    un abraso

    De Blogger verborrea, A las 28 ago 2007, 3:38:00  

  • Caray, esto parece el club de los porreros vivos.
    Por otro lado, hay una forma de no ver en el espejo lo que no quieres; haciéndote vampiro. Yo me hice un día pero lo dejé porque no me veía las legañas, y es que quedan fatal.

    De Anonymous Anónimo, A las 30 ago 2007, 11:49:00  

  • Fermoso texto para ler nese refuxio dos bares a carón dunha cervexa ben fría.

    De Blogger Raposo, A las 31 ago 2007, 19:36:00  

  • Gustoume ese final!!! O que non quere dicir que me gusten os finais, por suposto ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 1 sept 2007, 13:47:00  

  • Pero bueno, Ex traño, este panorama borrascoso cuando llega SEPTIEMBRE? (Dicen que el Presente tiene los mejores cielos despegados, el truco está en mirarse al espejo con los ojos cerrados). Buenos Coldplay y bueno usted. Besos desde Granada, again.

    De Blogger Ra, A las 1 sept 2007, 19:25:00  

  • Bonsoir, mesier étrange.
    Hace poco que abrí mi pequeño cabaret y me gustaría invitarle. Tras leer sus escritos, tengo la sensación de que vive en el Atlántico, océano que orilla en mi ciudad, reino donde se halla mi humilde morada. Invitado queda, pues. Podremos compartir palabras de agua, imágenes como soles y melodías de caracola. Enchanté.

    De Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez), A las 3 sept 2007, 15:30:00  

  • Datos P_ gracias por la buena onda y por la visita
    Verborrea suicida_ abrazos y bueno a veces no reconocerse es bueno
    A.Doinel_ vampiro? lo que me faltaba, vida eterna, eso es lo que quiere mi banco, yo prefiero vidas efimeras con fecha de caducidad.apertas
    raposo_ e que con cervexa todo sabe mellor.saudos
    patrieira_ impresionante a sua volta, espero non perder os meus principios e encantoume que lle gustara o final.bkos
    Ra_ setembro efectivamente esta desbordante de ceos estrelados y nubes de acuarela entre raiolas de ledicia, mais tamen é un estado de animo ¿non? moitos bicos
    Madame vaudeville_ bonjour, como declinar una invitación de tal calibre, espero que este ud. preparada para recibir en su morada naufragos, un abrazo y a demain

    De Blogger Unknown, A las 4 sept 2007, 15:22:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft