Tarde....siempre tarde

10 de agosto de 2007

_____Abierto por vacaciones

En estado mental carcelario, agotando segundos, suspiros, gestos y sonrisas, para respirar libertad fresca, sin conservantes, trabajo sin descanso, para poder al final robar unos minutos al calor, en la piscina que se forma en tu ombligo.


Quiero llegar aún antes de salir y presiento el frescor del baño, mientras una gota de sudor recorre mi sien y se instala en las comisuras. Entretanto, juego a evitar los rayos del sol, alternando los soportales con los soportables, sabiendo que el estío no durara y mi espinazo volverá a echar de menos el balsámico efecto de estar vivo y eufórico. Este insoportable efecto de la distancia, del tiempo goteando sin cesar, la necesidad de superar esta conexión de 56kbps que nos permiten y actualizar mi cariño sin embudos, ni filtros. En unas horas, todo parecerá dilatarse y correrá a cámara lenta, eso si, estaré rodeado de mis leales y mientras el retumbar del corazón impide escuchar más allá de mi imaginación, ya el dulce veneno (LK) recorrerá los tortuosos caminos interiores que conducen nuevamente a una noche de verano y una mañana sin remordimientos.
El olvido aquí, se usa de banda sonora a la hora de comer.


Etiquetas:

8 comentarios:

  • y si niño, hay veces en la que la amnecia es buena.
    disfrute su verano
    guarde un poco de calor
    cuando el frio venga, este post sera un bello recuerdo
    un beso desde este frio sur
    m

    De Blogger verborrea, A las 10 ago 2007, 22:41:00  

  • "Are you lost or incomplete?
    Do you feel like a puzzle, you can't find your missing piece?"...qué buena banda sonora. Sin duda lo mejor del verano bucea en la piscina de un ombligo. Besos.

    De Blogger Ra, A las 11 ago 2007, 12:40:00  

  • LK e bucear na piscina dun embigo. Bon plan veranego, certamente.

    De Blogger Raposo, A las 12 ago 2007, 21:57:00  

  • Bienvenido, espero que la ociosidad fuera de tu agrado ;-)

    Un besito

    De Blogger Unknown, A las 14 ago 2007, 0:48:00  

  • Que el verano no es para siempre es lo que lo hace tan interesante... :)... y aún sabiéndolo nos llega el otoño lleno de nostalgia. Besos refrescantes regados con mojito fresquito y olor a menta

    De Anonymous Anónimo, A las 14 ago 2007, 12:30:00  

  • Benvido rapás...

    De Blogger Torreira, A las 19 ago 2007, 13:07:00  

  • exigimos mas renovaciones en este blog o nos pondremos en huelga

    De Blogger Kraichek, A las 22 ago 2007, 11:20:00  

  • verborrea suicida_ que bueno que alguien crea que la amnesia no es mala, para la mayoría es un problema, a veces creo que es una terapia.abrazos
    ra_ me encanta bucear retrotrae al ambiente uterino y me siento volar, la BSO con chris siempre aciertas, atmosferas luminosas mientras la poesia fluye, me alegro de que le guste.muxos bsos
    raposo_ xa vexo que ud. tamen é un larpeiro coma min.gracias pola visita
    bec_ la ociosidad, suena fatal pero si, la verdad es que la necesitaba me alegro de tus cambios... bsitos
    renée_ prefería que summertime fuese menos interesante y más presente en mi vida, porque no sé que pasa pero siempre lo estoy echando de menos, muy ricos sus besos y sobre todo refrescantes, bsitos timidos y con hielo picado
    Torreira_ benvindo i chegando sen ganas de traballar... creo que teño represión postvacacional, apertas
    Kraichek_ me fui tan lejos de todo que no habia ni telefono, de internes ya ni hablamos, prometo esforzarme más, aunque siempre falto a mis promesas... un abrazo

    De Blogger Unknown, A las 27 ago 2007, 16:31:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft