Tarde....siempre tarde

25 de junio de 2007

___Viaje por Oniria

Traspasado el imaginario marco, llega la noche del solsticio,única y mágica;
pocas ocasiones como esta, para trasnochar
y adorar al fuego largamente, escuchando el bramar crepitante de los espíritus arbóreos, pidiendo sus ultimas voluntades, al unisono siendo devorados por la crepitante fuerza de la llama, vibrante presencia del sol en la tierra, mientras nuestros instintos primigenios despiertan recuerdos no vividos, macerados en alcohol...
Ante la hoguera, convertida ya en cenizas, las brasas regalan su calor, empujando a bailar en derredor y a los más valientes, a atravesarla en vez de rodearla y a los más osados...

Ya despierto, con la luz diurna bañando mi sonrisa, duchado
y con el dolor de cabeza coronando me siento como si atravesase, ese limite entre lo real y lo imaginario, como Alicia frente al espejo, o casi tocando el fondo, pero fresco y liberado... El humeante olor recuerda que no fue un sueño y que si rebusco en los bolsillos un papel me dará la clave que me devolverá tu voz, con la que creí haber soñado...

Etiquetas:

10 comentarios:

  • tas despierto a esta hora?
    trankilo dejando lo que me hace mal de lado...usted... duerma!!!

    bsos desde mi esquina

    @

    De Blogger @le, A las 26 jun 2007, 3:18:00  

  • me quedo con esa parte...
    "El humeante olor recuerda que no fue un sueño y que si rebusco en los bolsillos un papel me dará la clave que me devolverá tu voz, con la que creí haber soñado..."

    bsos

    @

    De Blogger @le, A las 26 jun 2007, 3:23:00  

  • por eso las canciones empiezan con clave.

    Una clave para retomar una voz, interesante idea.

    De Blogger Andrés, A las 26 jun 2007, 14:47:00  

  • Bendita resaca, Ex traño.
    Abrazo de una que se quedó sin hoguera ;D

    De Blogger Ra, A las 27 jun 2007, 0:04:00  

  • Hey buenas; primero de todo gracias por tu post, y segundo he visto por encima tu blog, interesante los apartados "gente interesante" y "musica interesante"
    tenemos gustos similares; prometo pasar mas

    De Blogger Kraichek, A las 27 jun 2007, 21:29:00  

  • !Viva Andres Calamaro! Creo que de él si salen canciones en los bolsillos como si fueran cigarrillos. Curiosamente nunca he soñado con una voz, se me quedan más los rostros.

    Gracias por tu comentario en mi blog. =)

    De Blogger Polly Harvey, A las 27 jun 2007, 23:57:00  

  • jejeje esa foto tamén a colguei eu! xD

    un saudiño!

    De Anonymous Anónimo, A las 28 jun 2007, 12:46:00  

  • triste, habia dejado mensaje a este post ayer pero por lgun juego del destino no subio. bronca. mi espontaneidad juega con migo. pero me gusto, me gusto mucho.
    beso ex
    cuidate

    De Blogger verborrea, A las 28 jun 2007, 16:23:00  

  • Agarda a que pase a resaca antes de chamar.Apertas compañeiro

    De Blogger Torreira, A las 28 jun 2007, 20:44:00  

  • ale_ no perdamos la costumbre del papel que es algo tangible y realmente se puede perdurar.Bsos
    andy_ la clave de todo estaba en la voz ¿no? gracias por la visita
    Ra_ ud. tambien sin hoguera... yo en realidad viajé por oniria para compensar la falta,bsos y cuidado con sus textos, que cada vez se le exigira más porque el publico es muy egoista y hablo en primera persona
    Kraichek_ encantado de que te gustara y yo ya te habia leido en más ocasiones, pero soy un poco timido a la hora de comentar, nos veremos más sin duda
    P Harvey_ gracias por la visita, los sueños son sensoriales, depende lo que te haya impresionado de la otra persona bsos
    Aultre Naray_ este google nos premia de vez en cuando estas casualidades, gracias a esto nos conoceremos, benvido sea apertas
    Verborrea suicida_ gracias, gracias creo que tenemos estilos parecidos( en la concepción) aunque diferentes (en el desarrollo)por eso nos leemos porque el gusto es mutuo...bsos
    Torreira_ seguirei o seu consello,ainda que ela pode que me prefira no outro estadio...apertas

    De Blogger Unknown, A las 2 jul 2007, 12:54:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft